viernes, 2 de julio de 2010

Viernes

Buenos días!
Estoy terminando de comer, para luego prepararme para irme de viaje (si!!!!) y también lo del curro. La verdad es que al final hice menos cosas de las que tenía planeadas, pero bueno, por lo menos la maleta la dejaré lista para mañana. Saldremos temprano, así que hay que dejarlo todo preparado. Después de cenar iremos a tomar algo a casa de mi compi.
Hoy fui a la pelu a depilarme. Puff, me dolió muchísimo! Llevaba mucho sin hacerme la cera... Tengo que empezar a ser más constante en eso también. Cuidarme más.
Fui a correr también por la mañana. Ayer hicimos 35 min y hoy 33. No es demasiado, pero bueno, está por encima de mi media, que son 25 min.
El míercoles fui a la piscina, fueron 11 largos, que son los que suelo hacer. No está mal. Me gustaría poder superarme todos los días, pero alguna vez que me pasé, luego estar más de 7 horas de pie y haciendo fuerza en el curro era demasiado, no me daban las fuerzas para terminar el día, y luego por la noche fallo en la cena. Prefiero ir poco a poco, poniéndome un mínimo que no sea poco, pero tampoco excesivo, y si lo paso, mejor que mejor.
Esta noche o el domingo actualizaré las puntuaciones. El último día de la carrera, en principio es el domingo, pero si alguna quiere que sigamos, por mi perfecto. Me apetece porque estoy consiguiendo volver a correr, a caminar mucho, a moverme... Me gusta ver como mis piernas se hacen un poco más fuertes, aunque siga con un peso excesivo. Ya bajaré de peso, pero sin prisa. Me encantaría volver a los 53, pero prefiero no meterme prisa, para no volver a caer en lo mismo. Además, con el curro que tengo, no puedo comer tan poco, porque en la cena devoro. Siempre llevo algo para merendar, fruta principalmente, pero algún día que se me olvidó, me hinché de agua y se me acabó pasando el hambre. Pero al cenar, se me abría el apetito a lo bestia y no podía parar de comer. Algún día me tuvo que parar mi novio, diciéndome que esa era la última galleta, que luego me arrepentiría... En vez de cabrearme, le di la razón, porque tenía razón, y paraba.

Bueno chicas, os dejo ya, que por lo menos tengo que dejar la ropa preparada y en la maleta.
Muchos besos a todas ;)

4 comentarios:

  1. 11 largos ya es muchísimo!! a ver, que entiendo que quieras superarte, pero como dices tú, es más importante rendir en el trabajo, vamos yo no podría currar después de hacer ejercicio tan intenso, es que te admiro tía. Y hablando de ejercicio... mis puntos:

    Jueves: REGLA. Me di cremas y todo eso pero comí mucho y fatal, así que 0! 10 de andar, 10 de tonificación inferior... que ni sé cómo lo hice con lo mal que me encontraba, pero total=
    20

    Viernes: REGLA (un poquillo mejor). Cremas, depilación cejas y axilas, maquillaje, arreglarme bien para salir, atreverme a salir por donde hay muchísimos conocidos, comida sanísima, descansar mucho y mimarme: 20
    Andar 10.
    Tot: 30

    Puntos 2ª mitad de semana= 50

    Hoy (sábado) me encuentro mejor y he hecho lo que llevaba postergando semanas: una tabla de ejercicios con música, tipo aerobic, para hacer en casa los días que llueva, que a pesar de estar a julio parecen ser casi todos... p--- cambio climático! jeje. Así que este finde a recuperar puntos! y si quieres seguir con la carrera una semana más... vale, pero confírmamelo porque si no yo nunca cuento las sentadillas ni los abdominales, los voy haciendo a lo largo del día en cuanto tengo hueco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Haces mogollon de ejercicio!!
    que bien!!

    eso, mejor poco a poco.. si no luego hay agujetas y no hay quien haga ejercicio

    Mis puntuaciones de sabado a sabado es 205 puntos
    Esta noche te paso lo de hoy.

    Por mi podemos seguir la carrera :D

    Por cierto.. cual es el premio por ganar?
    hay que ser imaginativa.. haha
    puede ser organizar la siguiente carrera.. o se me ocurre, x ejemplo.. las participantes que no han ganado tienen que buscar una receta super super sana en internte, y enviarsela a la ganadora...
    y la ganadora puede decir previamente que tipo de receta quiere (quizas es vegetariana o lleva tiempo buscando como cocinar un alimento para que esté rico)

    O buscar videos en youtube sobre como trabajar la parte del cuerpo que la ganadora elija

    q te parece mi idea?

    pasatelo genial en el viaje!!! y disfruta por unos dias.. no te agobies si no haces ejercicio o comes mas cantidad de lo normal (pero que sea sano, eh?, haha)

    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Este finde me lo he currado, me duele todo XD. Te dejo los puntos:

    Sábado: Kathiaeróbic 40; abdominales 20; andar 10; tonificación parte superior 20; tonificación parte inferior 40 (estoy que no puedo ni andar); en lo referente a cuidados estéticos, me he hecho de todo: cremas, maquillaje, salir de fiesta, etc, pero bebí alcohol así que me resta y me quedo con 5.
    Tot: 135

    Domingo: Comida sana, cremas, dormir más, mascarilla capilar, etc, 10; Kathiaeróbic 30; andar y subir escaleras 20; abdominales 20; tonificación parte superior 10; tonificación inferior 20.
    Tot: 110

    Total finde: 245 puntos

    Resumido en una palabra: AGUJETAS!!! Pero ha merecido la pena ponerse en serio aunque fuera al final de la carrera... te la agradezco porque me ha venido bien empezar a hacer cosas a diario que antes hacía una o dos veces por semana, y de lo que hacía antes todos los días (sentadillas, elevaciones de glúteo, pierna en general) he aumentado la cantidad mogollón.

    ResponderEliminar
  4. Linda Paso asi muy flash porq tengo q irme a la uni :-( , espero estes super bien y si andas un poquito bajoneada o pasas por situaciones dificiles recuerda q para apoyarnos estamos, asi como tu me apoyas yo estoy para lo q necesites, hablar, gritar, llorar, lo q sea necesario princesa...RECUERDA TRAERTE TU REGALITO PRECIOSA!
    Te agradesco pases a dejarme tus palabras de aliento,no tienes idea de cuanto significan para mi en estos momentos dificiles... TE QIERO MUXO PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar