martes, 6 de julio de 2010

Martes

Buenas tardes mis niñas!
Hoy hace un calor espantoso, creo que en cualquier lugar, por lo menos de españa, estamos igual. Así que las que hacemos ejercicio con la que está cayendo, un premio por nosotras! Puff, aunque yo lo hago tempranito, porque después no hay quien se mueva ;)

El finde fue genial, estuvo nublado, pero no hizo frío. Lo único que fuimos al Aquapark, y entre las nubes y el aire, nos fuimos en seguida, pero bueno. Estuvimos los dos solos, tranquilos, y desconecamos lo suficiente como para coger fuerzas para la semana. Salimos a comer y cenar, la verdad es que no me preocupé lo más mínimo por la comida, porque no iba a ser posible. Las cosas no están como para ir a restaurantes, así que nos contentamos con ir de tapas y pizza. En fin, por lo menos no engordé. Me pesé ayer, y estoy en 58kg. No es gran cosa, pero poco a poco lo voy consiguiendo ;)

Ayer fui a correr por la mañana, 55 min. Fue genial, a paso de tortuga, pero fue por la ciudad, con sus cuestitas y todo xD. Hoy fui también, pero vino mi novio también, y fuimos a un ritmo bastante más rápido, así que fueron 26 min, pero estoy contenta. Además, hoy tuve que dar un masaje al jefe, y le machaqué a fondo. Así que cuenta como ejercicio de tonificación ;).

Sigo estando un poco desorganizada con la comida, pero bueno. Llegué a un trato con mi novio respecto a las galletas de chocolate. Si me como una, tengo que subir y bajar las escaleras del edificio, y si quiero comer otra, pues otra vez. Es un coñazo, la verdad, pero funciona. Ayer cogí las galletas y acabé con una manzana, solo por no tener que salir de casa y subir escaleras...

Bueno chicas, os dejo ya, que voy a actualizar las puntuaciones ;)
Besitos

6 comentarios:

  1. me parece genial lo de las galletas y la suvida y bajada del edificio! al final es por tu bien si comes entonces hay un sacrificio>... sigue asi nena

    XOXO

    keep strong!

    natalita

    ResponderEliminar
  2. Uff pues no sé qué decirte de lo de una semana más.. pq justo ayer empecé otra carrera completamente diferente.. pero bueno el ejercicio es compatible con todo y ahora que tengo mi aerobic casero, jeje me vendra bien para motivarme a hacerlo todos los dias.

    Lunes: cremas comida etc (10); tonifi inf (20); abd (30)
    Tot= 60

    Martes: cuidados (5) porque la comida no fue muy sana; andar (30); tonificacion superior (10); tonif. inferior (10)
    Tot= 55

    ResponderEliminar
  3. wola wapa!! que bueno lo de las galletas y las escaleras!!jjjajaja yo x la pereza de no tener que salir de casa me quedaria sin comer!! jajaja me encanta el deporte xo en su momento!!jejee si en españa está cayendo una de calor que es demasiado... xo en fin... supongo que lo normal de verano... muchos animos prin!!

    ResponderEliminar
  4. dioss sii demasiado calor! hoy en el gym no aguantaba mas..creo que en vez de una botella de agua pequeña me llevare una grande xD

    ee me gusta tu idea de las galletas!! podria pobrarla.. :D

    animoo!!

    ResponderEliminar
  5. Aquí es para morirse (Alicante), pero vaya... que mi familia en Andalucía debe de estar la mar de "fresquita" jajajajajajaja. Y Yo sí que hago deporte, nataciónnnnnnnnnnn :D jejejejeje. El viernes (creo que fue el viernes) había 30 grados a las 20:45!!! :S Luego me fui a nadar y la mar de fresquita me quedé :) jejejeje

    Me encanta la idea de las galletas! jejeje Alguna vez he hecho "tratos" de ese estilo con mi madre en plan: regáñame cuando me quiera comer algún dulce o cereales en la noche ok? Al menos me sirve de recordatorio de lo mal que lo estoy haciendo xD jejejeje

    Besotes princesa y sigue así!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la cosa de las galletas y las escaleras..mi novio tb haria ese trato conmigo jajajja por no verme llorar por comerme una galleta jejej
    No te preocupes porla pizza porque chica te mueves mucho asi que seguro lo quemas enseguidaaa
    Un besito

    ResponderEliminar