viernes, 16 de julio de 2010

Final de la semana y cansancio...

Buenos días mis niñas!
Hoy estoy muy cansada. El miércoles tuvimos muchísimo trabajo. muchísimo. Ayer fue un poco menos, pero tampoco pude parar mucho. Espero que hoy sea menos.
Ayer volvió a llamar el jefe, pero en ese momento teníamos pacientes y le dije que no podíamos. Luego, cuando se lo dije a mis compañeros (porque mi compi está de vacaciones) y también que yo no podía ir. Es la verdad, si vuelvo a darle un masaje durante media hora, no termino el día ni la semana, me da algo antes. Al final fue el nuevo, que se quedó sin pacientes. Pero es que me parece lo peor, nosotros tenemos que ir a darle un masaje cuando las enfermeras están rascándose los huevos hasta hacerse heridas. Joder, ya podían dárselo ellas, que no tienen nada que hacer.
Más tarde le eché la bronca a un paciente porque cuando fui a darle el masaje salió a hablar por teléfono. Me pareció tan mal, una falta de respeto total hacia mí. No se puede hablar por teléfono en la sala, no puedes salir en medio de la rehabilitación a hablar, por muy importante que sea (que la mayoría de veces no es importante)... No sé, me cabreé muchísimo. También influye que me tiene que venir la regla y estoy de mal humor y, no es ansiedad, pero sí necesidad de dulce, chocolate... No sé, no es en plan darme un atracón, pero sí comer algo, lo que sea, de chocolate.
Respecto a la alimentación, más o menos sana, con algún caprichillo, pero no mal. A ver hoy y mañana, que hoy es eso, estoy con necesidad de hidratos de carbono, y mañana es la celebración del santo de mi suegra. Esta mujer hace cantidades ingentes de comida, así que nada. Pero bueno, tampoco me voy a rallar por la comida de mañana.
Esta semana no he hecho nada de ejercicio, no soy capaz de madrugar y me noto cansada. Espero poder ir mañana. Este tiempo me mata, supongo que a todos.

Bueno mis niñas, os dejo ya que tengo que ducharme y hacer la comida ;)
Besos a todas

2 comentarios:

  1. Nena que locura con tu jefe..que morro tiene el tio..estais liados y su masajito que no se lo quiten nunca..que barbaridad.
    Necesidad de hidratos..que me vas a contar..Yo estoy igual y sin ganas de moverme...Lo de los pacientes la verdad que si es una falta de respeto..pero deberiais quizas indicarles que apaguen el movil al entrar no???
    Bueno guapa que sigas bien y animo con el finde!

    ResponderEliminar
  2. joder tia que mal >.< desde luego hay dias que no se aguanta nada, eh? quiza si que necesites algo que te alegre un poco para saber contar hasta diez en esas situaciones, porque la verdad es que es normal que te cabree, vaya morro...
    pero buen! tambien te comprendo con el ejercicio y la calor, qué me vas a contar a mi x)
    pero no te preocupes, seguro que para el finde encuentras tiempo, y si no madrugas, quiza un paseito a la tarde cuando ya se este yendo el calor... :)?
    en fin, espero que tengas un buen dia, o lo que queda de el ^^ mil besos guapa! (K)

    ResponderEliminar