miércoles, 28 de julio de 2010

Media semana. Muerta de calor

Buenos días mis niñas!
Hoy estoy deshecha de calor, puff!! Es imposible estar en la calle y mucho menos hacer ejercicio, aún a las 8 de la mañana. Pero el lunes fui a correr un poquillo, lo conseguí! Me sentía muy culpable por el gigantesco desayuno que me metí entre pecho y espalda, así que fui.
Ayer no pude, me había olvidado que tenía un cursillo en el curro para aprender a utilizar el programa informático que nos van a poner en breves. Yo lo uqe veo difícil no es el programa en sí (que más complicado no lo podían hacer), si no de donde vamos a sacar el tiempo para hacer todo lo que nos piden y atender a los pacientes. Porque quieras que no, entre poner asistencias, tratamientos, consultar cualquier cosa, mínimo 30 min nos llevará al final de la jornada, y ya ahora no tenemos ese tiempo. Tanto ayer como el lunes terminé a las 10 de dar el último masaje, y eso que antes como muy tarde eran menos cuarto, menos veinte... No sé, lo raro es que la gente no llega tarde, pero a eso de las 8 se hace un tapón que es imposible sacar a tiempo. Y pretenden que hagamos horas extras para poner todo eso? Van mal, la verdad, porque no nos las van a pagar, eso seguro.
Pues al final, ayer con el rollo del cursillo, terminó a la 1 y media, con lo que no me daba tiempo a ir a comer a casa, así que fui a un restaurante de "comida sana", comí una ensalada de pasta y atún gigante en un cuarto de hora, compré agua para la tarde y volví. En resumen, indigestión por comer tan rápido. Podía haber ido a uno de comida rápida y comer un sandwich, pero preferí algo sano, aunque fueran hidratos :(.
Toda la mañana perdida para una tontería, porque a la hora de la verdad no voy a recordar como hacerlo hasta que no vaya cogiendo práctica.
A ver si mañana puedo ir a correr, si no iré a la piscina, que hace bastante que no nado, y así me refresco.

Ayer ya no tomé el diazepam y no me mareé (que conste que lo llevé por si acaso en el bolso), pero sí que me noto bastante cargada. A ver que tal hoy.

Voy a hacer caso a Katherine, y voy a cenar proteínas solo. Así que hoy comeré una rica ensalada con brotes de soja y queso fresco (desnatado, por supuesto) y la cena será o panga o tortilla de atún. Y si me apetece algo más, una infusión, pero fría ;)
Me siento estancada, no hago más que fluctuar en un mismo peso, un poco alto, pero bueno. Mi volumen no es el mismo, por el ejercicio. Lo noto en la ropa, por ejemplo, o que me compré unos vaqueros cutrillos en el alcampo, y ahí las tallas son un poco raras, y me pude poner una 38 ajustadilla (que antes no me entraba ni de coña). O pantalones que antes me quedaban a reventar y ahora no. Pero seguir en los 57-58 es un asco, la verdad.
Pensar que hace un tiempo hubiera dado lo que fuera por pesar eso, y ahora me da rabia no conseguir perder 5 kilos mínimo. También he de confesar que me estoy dando demasiados caprichillos casi todos los días, o sin el casi. Así que no sé de que me extraño.

Bueno mis niñas, voy a comprar un par de cosillas que me hacen falta

Muchos besos

4 comentarios:

  1. Yo cada dia soy mas fan de las proteinas, me jode mucho cuando leo blogs y veo gente que asocia carne con estar gordo y no tiene nada que ver. Mi dieta es alta en proteinas y baja en hidratos (basicamente como los hidratos que tienen las verduras) y me va muy bien ya no por el peso sino por quitarme la ansiedad y el hambre descontrolada que me dan los hidratos. Te pongo algunas cenas de la dieta a ver que te parecen, champiñones revueltos con huevo,atun con pimiento y cebolla, judias verdes con huevos duros, carne a la plancha o parrilla con guarnicion de verdura,calabacin con queso,sepia a la plancha con ensalada,atun y huevo duro con ensalada... hay muchas mas pero ahora no me acuerdo al principio cuando cenaba este tipo de cosas me rayaba mucho pensando que me iva a poner aun mas gorda pero que va, bueno cielo muchos besines y abrazos gracias por el comentario tienes razon, yo la verdad ya no le pido que me diga tienes razon creo que me conformaria con que me dijera venga tia que te quiero y no quiero estar mal, pero este tio tiene la sensibilidad en el culo, cuando el pueda quedar que es el que nunca puede aprovechare para recoger las cosas de su casa y le dire basicamente que se acabo y cuando este dispuesto a cambiar y comportarse en condiciones que me llame, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hey! que valentia salir a correr con este calor, yo hago 20 sentadillas y ya se me caen los chorretones!
    De las cenas que te ha puesto Ruth todas estan bien, pero en el caso de pimientos, cebollas y judias verdes tampoco te pases ok? nunca más de 100 g de verdura por la noche porque también tiene hidratos (la cebolla, 9 gramos por cada 100 me parece... el pimiento rojo 6, y de las judias no me acuerdo... pero pimiento verde si puedes comer q ese tenia 3 me parece.. no me hagas mucho caso q a veces me bailan las cifras jeje), pero la panga es una excelente opcion. ¿Cómo la cocinas tu? es q a mi siempre me queda o muy seca o medio cruda por dentro...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mi madre tambien hace poco tuvo que tirarse como 2 semanas de cursillo intensivo para usar un programa que al final ni le instalaron en los ordenadores. Triste, eh?? xDDDDD en fin...
    Mua preciosaaaaa

    ResponderEliminar
  4. hola, es la primera vez que te leo =)
    todas en algún momento nos estancamos en un peso, pero con persistencia seguro que lo superas, yo estoy en mi lucha personal por recuperar un peso ideal. ánimo.
    besos.

    ResponderEliminar