viernes, 23 de julio de 2010

Llega el fin de semana, por fin!!

Buenos días mis niñas!
El miércoles al final tuve que tomar el diazepam. No podía aguantar la sensación de mareo, así que... nada, drogada. Me sentía como... bueno, eso, drogada, como si me hubiera tomado un par de copas. Pero bueno, la verdad es que si no me mareo, me da igual que otras sensaciones tenga, somnolienta, cansada, como metida en agua... Pero sin mareos! Es importante ;)
Ayer quedé con mi mejor amiga por fin, después de casi dos meses. Es que la tía, a no ser que la llame yo, no me llama para quedar. Pero bueno, tomamos un smothie que estaba buenísimo y hablamos de todo un poco. Su nena está estupenda, así que todo bien.
Tenía ganas de verla, de hablar con ella. Nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y cuando nos vemos es casi como si no hubiera pasado el tiempo, como si no hubiéramos cambiado tanto. Yo independizada, madura, ella casi casada y con una bebita preciosa... No sé, las cosas han cambiado mucho y sin embargo puedo seguir hablando con ella de todo, o casi todo (no le conté nada de esto, aunque sí cosas del pasado).
Después tuve un día de mierda en el curro. Primero llegó una paciente tarde, y se lo dije, claro. Me echó una bronca brutal por decírselo, ya que supuestamente nunca les trato (a ella y el novio) a su hora. Al rato sube una enfermera buscándome para que bajara a darle un masaje al jefe. En dos palabras: In-creíble. Me llamó a mi. Y no un masajito corto, no, 50 min!!!! Casi me muero. Además, no paraban de entrar y salir gente para decirle cosas y tal. Me sentí como una puta, en serio, horrible. Después, claro, tratar a mis pacientes, los que no pudo tratar mi compañera.
Al rato le llegaron a mi compañera dos pacientes tarde y se lo dijo, como es normal. Pues también, se pusieron hechos un basilisco, a punto de poner una queja formal al jefe. Al final conseguí convencerles para que se tranquilizaran y les cambié la hora para tratarles yo.

Ayer fue luna llena o qué???? La gente histérica, de mala hostia, irascible... Que pasa? Es que dan premios por ser desagradable?
Yo tengo que tratar con mucha gente y es una lástima que un par de personas fastidien un día entero, pero es así.

No estoy haciendo casi nada de ejercicio, con el cuello como lo tengo, prefiero tomármelo con calma. Y con la comida igual. Estoy comiendo de todo pero equilibrado, así que no creo estar haciendolo mal del todo. Bastante equilibrado todo, es lo que quiero, equilibrio y estabilidad en mi vida.

Bueno mis niñas, voy a leeros y a recoger la casa.
Muchos besos

5 comentarios:

  1. A mi me paso lo mismo ayer, note a todo el mundo atontao, seguramente si fue luna llena, cuídate muchoo :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que estes mejor, la verdad es que la gente aveces es la ostia y esta insoportable yo gracias a dios ahora no trabajo de cara al publico pero tuve muchos años que si y mas de una vez me toco contar hasta cien y respirar hondo, a mi me pasa igual aqui solo me quedan tres amigas y las tres tienen su vida hecha y hablando solo de bebes, bodas y demas ya nunca nos juntamos las cuatro y si las veo de vez en cuando y por separado en el fondo me siento un poco inmadura como si yo no avanzara, muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho, 2 personas te arruinan el dia entero, no se lo permitas! q tu eres una profesional como la copa de un pino, hasta al jefe te tienes q comer cn patatas, como para aguantar gilipolleces de los pacientes... ay q vida esta, lo q hay q hacer por un sueldo eh?
    Me alegro de q estes comiendo equilibrado, es lo mejor pequeña, un beso.

    ResponderEliminar
  4. oh nena! que cabron el jefe seguro que te kedaste agotadisima despues de 50min dale k te pego! jajaja es broma (:
    estoy con katherine es dificil pero debes intentar no arrastrar la mala leche por culpa de dos pacientes estupidos... hoy un poco mas y me pego contra la pared! porque no tenia saco porque sino... comer sano es lo mejor..
    mañana lunes! ya veras como sera un buen dia!
    besos

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISIELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog!

    jajajajja
    si k era una casa de locos!!!
    ya no cargo con dolores de espalda y cuello por la tension
    tmpco me da ansiedad ni nada x el estilo

    me siento bien hasta cierto punto
    (k ando cargando demasiados kg =S)

    Pero bueno.. ya voy a cambiar eso ;)

    que bn k tengas una amiga asi!
    k no hay muchas !
    y como dices a pesar de los cambios k han pasado diferentes cosasla amistad sigue!!
    eso es importante!!!

    espero que estes genial niña!
    cuidate mucho!
    ojala no vuelvas atener un dia asi!!

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar