sábado, 17 de julio de 2010

Sábado de reflexiones

Buenos días mis niñas!
Voy a aprovechar hoy que tengo tiempo para contaros unas cosillas.
Lo primero, mi día de ayer. Fue bastante menos estresante que el resto de la semana (la gente siempre se recupera los viernes;). A media tarde le envié un sms a mi novio para ir a cenar fuera (solo pensar en hacer la cena, planearla... puff! me daba algo) y no recibí respuesta. Así que me imaginé que no le apetecía. Estuve hablando con mi otra compañera (la que volvió de vacaciones) y a las 10 salimos. Pues estaba mi novio plantado en la puerta, esperándome. Lo mejor de todo es que no vio el sms hasta que llegó a mi trabajo. Eso si que es conexión, no os parece??
Fuimos a cenar y luego dimos un paseo largo por toda la ciudad, o casi toda, hablando e intercambiando ideas. Fue genial.

La otra cosa que quería comentaros es que mi familia me ha dado un montón de ropa de mi tía sobre todo para que me la pruebe a ver si me vale. Lo que me fastidia es el tonito de "como ahora estás tan delgada...". Pues viendo la ropa, con suerte es de la 36 (yo todavía llevo una 38 salvo en casos especiales), porque la mayoría de ella es de talla infantil, es decir, de mis primas peques y que ya no les vale. Mis primas tienen las piernas normales, sin muslos gigantescos como yo. Como coño pretenden que me meta en una 12-14?!? Es imposible. La mayoría son pantaloncitos cortos (que nunca uso) y ropa deportiva.
Intentaré aprovechar algún pantalón para ir a correr, alguno para ir a la playa y poco más.
Lo que me fastidia es la idea errónea que tiene mi familia sobre mí. Ellos funcionan por ideas preconcebidas. Es decir, yo siempre fui la buena y mi hermana la mala. De ahí no les vas a sacar. Ahora yo soy la delgada, aunque mi hermana en estos momentos esté más delgada que yo. Solo porque hace muchos meses yo estaba más delgada.
No lo entiendo y me molesta. Porque parece que te están diciendo "esta es la ropa que usaba tu tía cuando estaba en los huesos, ahora te tiene que valer". Pero, y si no me vale? Y si mis muslos no quieren y no les dan la gana de bajar? Que hago yo? Cortarlos?
La solución que me dio mi madre hace muchos años fue operarlos, porque todas las mujeres de la familia de mi padre tienen los muslos igual (es parte de mi herencia) y todas se lo operaron.
Esa es mi única solución? Porque entonces van a ser muchas cosas para operar (me quiero operar las tetas también).
No sé, seguramente sea una tontería y lo hicieron sin mala intención, pero...

Bueno mis niñas, a ver que tal se da el día.
Muchos besos y descansad

4 comentarios:

  1. Hola prin!! guarda lo que sea bonito y ya! ya cabrás y punto y si no cabes qué mas dará?
    En cuanto a operarte uuuuf yo no lo haria...
    Pd.- los shorts si no los quieres guardamelos hare lo que sea para caber en ellos!!

    ResponderEliminar
  2. Las ideas preconcebidas que gran verdad! Yo porque hace dos años pesaba 50 kilos empece a ser la delgada y ahora que peso 60 siempre me dicen has adelgazado..y yo puffffffffffffff sabiendo como estoy..
    Que se le va a hacer creo que esas cosas no se pueden solucionar porque esas ideas preconcebidas nunca cambiaran.
    Un beso y me alegro por el paseo con tu novio! Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¿Que quéeeeeee??
    Voy a hacer como que no he leído nada de operaciones porque estás agotada de trabajar como una negra y ya ni disciernes lo que dices XD, así que no lo tengo en cuenta.
    No hagas ni puto caso tía, la gente siempre se queda con la primera imagen o la reputación, y si tienes fama de "la q esta a dieta" las vas a tener siempre aunque cojas 10 kilos mas. La familia es asi... y los muslos hereditarios tambien, pero! eso no significa que no te vayan a adelghazar, solo que va a ser la ultima parte de tu cuerpo que adelgace, solo cuando a las demas no les queden reservas de grasa, y a lo mejor para tener la 34 de pantalon te quedas sin tetas, con la cara cadaverica y los hombros huesudos, pero vamos que adelgazar adelgaza todo el cuerpo por cojones.
    Mi problema es el contrario, la cintura, y sé lo que es mirar la báscula, que te diga que pesas 48 kilos, y sentirte frustradísima porque sigues teniendo michelín. Y decir vale, qué coño hago? dejo de comer del todo y sigo adelgazando o me conformo?
    pero aun asi creo que no seria capaz de meterme en un quirofano... para eso esta el gimnasio.

    Un beso muy muy fuerte, eres la mejor!

    ResponderEliminar
  4. Uff por la ropa ni te rayes ni lo pienses mucho lo que te valga y puedas aprovechar te lo quedas y lo que no, no. Yo creo que si empezara a operarme cosas no pararia por eso prefiero no empezar,muchos besitos

    ResponderEliminar