miércoles, 14 de julio de 2010

Miércoles

Buenos días mis niñas!
Parece que el tiempo se va aclarando poco a poco, acaba de salir el sol y no hace frío. Espero que mejore lo suficiente para ir a la playa el fin de semana.
Hoy tuve médico, traumatólogo, por lo del pie. Me dijo que si mejoré un poco con las plantillas que me ponga unas buenas y ya está. Me encanta como los médicos se lavan las manos, a vosotras no?
Ayer no pude ir a correr, me desperté tarde, y hoy tampoco, dormí muy mal, no conseguí conciliar el sueño profundo hasta las 7 de la mañana. Por supuesto me quedé dormida y no me dio tiempo a desayunar. Por lo menos volví a  casa andando, en ayunas, así que eso quema grasas, no? xD

Estoy de nuevo contracturada. Sin mi compañera, que se fue de vacaciones, no tengo a nadie que me de un masaje. Sé que si se lo pido a mi novio, me dará uno, pero no quiero abusar porque ya me trató la semana pasada, y al final siempre soy una pesada. No quiero estar quejándome por eso, pero a veces no puedo evitarlo.

Con la comida voy bien, pero no puedo evitar darme caprichillos todos o casi todos los días. Mi novio me regaña y yo me cabreo con él. Es demasiado estricto. Y yo me concedo demasiado. Quiero lograr un equilibrio entre el ejercicio, la comida y los caprichillos. Sé que no puedo evitarlos el resto de mi vida, por que es lo que me llevó anteriormente a los atracones. Por eso quiero, no, por eso necesito un equilibrio. Para no sentirme culpable al tomar algo de chocolate.

En cuanto se me cure el herpes del todo voy a volver a la psicina. Necesito nadar y poder hacer ejercicio, además de correr. Mañana iré a correr de nuevo, sin falta.

Besos a todas

5 comentarios:

  1. Me parece perfecto que intentes encontrar el equilibrio entre caprichos y ejercicio. En verdad me has hecho pensar en eso...Es cierto que no vamos a estar toda nuestra vida privandonos porque luego pasa tb como me ocurrio a mi que en un tiempo gane diez kilos por empezar a darme caprichos..es cierto. Luego viene el efecto rebote y todo eso..que cierto...en fin, tu sigue asi que lo estas haciendo perfecto; cuidate el pie y pronto estras trotando de nuevo.
    Un besito y dile a tu novio que no sea tan tan estrictooo

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!
    gracias por tu comentario!!

    chiquilla, a ti te pasa de todo.. contractura, pies, herpes... pobrecilla!!! :)
    mucho animo!!

    con lo de tu novio... no te enfades con él... solo intenta ayudarte :).

    cuidate mucho!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. hola princesa!!!

    mejora para que puedas ejercitarte al cien por ciento y te puedas permitir comer mas...

    ojala puedas ir a la playa, jaja.... besos!

    ResponderEliminar
  4. NENAA! NADAR ES SUPER RECONFORTANTE SI POR MI FUERA NADARIA SIEMPRE! JAJA PERO AQUI HACE MUCHO FRIO COMO PARA METERTE A LA PISCI!... AUNQ UNA TEMPERADA NO ESTARIA NADA MAL!, BUENO NENA OJALA Q YA ESTES DEL TODO BIEND E TU PIECITO PRONTO!

    xoxo

    KEEP STRONG1

    NATALITA

    ResponderEliminar
  5. Lo primero, muchisimas gracias por el premio!! insisto en que no me lo merezco pero bueno, las reglas de la carrera son tuyas, yo simplemente las seguí y apunté. No he adelgazado nada pero al menos ahora me echo mis cremas todos los días, como mucha fruta y ensaladas, me he inventado una tabla de aerobic que puedo hacer aquí, he retomado la olvidadísima tonificación de brazos, y hasta me he atrevido a correr (aun me cuesta muy mucho). Respecto a abdominales y tren inferior, pues no he aumentado demasiado, pero bueno poco a poco, no me quiero presionar y auto-imponer una rutina demasiado estricta porque luego no la cumplo.

    Y ahí llego a tu entrada de hoy. Tienes toda la razón, no puedes decir: nunca más comeré galletas, porque ese es el camino seguro hacia el atracón. Es que, cuanto antes te lo propongas antes caerás. Puede que tu novio sea una persona demasiado disciplinada consimo mismo y trate te de extender esa disciplina hacia ti, pero debes explicarle que tenéis caracteres diferentes y que no buscáis los mismos objetivos.

    Explícale lo que quieres: correr, nadar, comer 10 galletas a la semana, 3 piezas de fruta, y bajar 2 kilos al mes (por ejemplo). Y que si quiere ayudarte a conseguirlo, bien, y si ve que se le va de las manos el nivel de rigidez, mejor lo haces tú sola.

    Espero que encontréis ese punto de equilibrio que mencionas, y que seáis muy felices juntos, porque por lo que cuentas, parece que tenéis muchas cosas en común y que os queréis de verdad.

    Un beso nena, nuevamente gracias por la carrera y por todo!!

    ResponderEliminar