martes, 13 de julio de 2010

Lunes

Buenas noches mis niñas!
Espero que esteis bien. Yo la verdad es que animada. Esta mañana me pesé, a pesar del finde de excesos, mi peso eran 57 kg justitos. Parece que hacer ejercicio funciona realmente bien, porque está claro que tengo el metabolismo más acelerado que antes...
Mañana por la mañana vamos a correr, el camino al aeropuerto, que es cuesta arriba... A ver que tal se me da. Quiero prepararme para una carrera de 10 km, que casi la mitad inicial es cuesta arriba, y bastante fuerte. Así que me tengo que preparar y entrenar duro.
En el trabajo bastante duro, la verdad. Hoy empezó un chico nuevo, que sustituye a la embarazada, y el jefe ya le llamó para un masaje. Jeje, por lo menos así no pringo yo sola, que es un abuso... Pero aun así me da pena el pobre.

Mañana actualizaré los puntajes de la carrera, diré quien es la ganadora, y daré el premio, que será organizar, si quiere, la siguiente carrera. De todas formas, yo voy a seguir igual, por que ahora que he conseguido moverme todo lo posible, no quiero pararme. Me gusta estar activa, y aunque madrugar casi todos los días es un coñazo, con el horario que tengo no hay alternativa. Además, así me despierto y no paso tanto calor, por lo menos en verano. Después ya se verá.

Me ha salido una calentura (también llamado herpes labial). Me pasa cuando tengo las defensas bajas o paso un momento de más estrés. No sé porque será, pero me está dando bastante la lata. Además es grandecito, pero por lo menos ya se está curando... Llevaba como 2 años sin tener, y no lo echaba de menos ;) Pero es lo que hay, por lo menos ya no tengo cada vez que tengo una discusión o un examen... Es un consuelo.

Quiero dar las gracias a todas las que me apoyais tanto y me dais vuestros consejos ;)

Besitos

5 comentarios:

  1. tiaa que guay que estes bajando!
    el ejercicio ayuda mucho y mas correr que quema un monton :)

    oye vuestro jefe no se aprovecha un poco de vosotros?? jajaja pobrecitos!

    Animo guapaa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    antes de que se me olvide te paso mis puntos de domingo a este lunes (ayer)> 125

    Me paso ahora a leer tu blog.. q no he tenido tiempo pa leerlo estos dias!!! sorry!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. hola again!! haha

    sorry que estos dias he estado super desconectada. y solo tenia tiempo para actualizar mi blog!!

    esta semana lo he hecho fatal en cuanto al ejercicio se refiere. Me da un poco de rabia, xq es tu carrera! y me gustaria haberme esforzado mas ... :(

    Con el otro paquete de galletas, lo que puedes hacer es llevartelo al trabajo... y seguro que 3/4 del paquete se lo comen tus compañeras
    yo eso es lo que estoy haciendo ultimamente...se lo doy a mi compañera de piso.. para no caer en la tentacion cuando tengo hambre...

    Si, hace un calor insoportable.. pa salir a correr hay que salir tempranito o x la noche... a ver si consigo entrar en la rutina de correr tempranito.

    cuidate mucho guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. nena cuidate eso del herpes labial es molestoso yo no he tenido perosi mi mejor amiga! bueno nenita super bien con esos 57 justitos! sigue asi siempre hacia adelante con menos peso!

    XOXO

    keep strong!

    natalita

    ResponderEliminar
  5. Guapa muchas gracias por tu comentario de ayer.
    Que bien que hayas pillado esa rutina de ejercicio y que vaya todo asi.
    Bien por el nuevo que ha entrado que asi no te llaman a ti que vaya tela con el jefe...
    Un besito y a que se mejore el herpes.
    Cuidate

    ResponderEliminar