lunes, 26 de julio de 2010

Lunes de concienciación

Buenos días mis niñas!
Que tal os va todo? A mi bien, aunque este finde fue un poco de excesos en lo referente a la comida.
Menos mal que el viernes en el curro no hubo mucho trabajo, porque estaba demasiado cansada. No vinieron los liantes del jueves, pero lo más seguro es que nos toque lidiar con ellos esta tarde (mierda de gente!). A ver que tal me va, porque como se pongan tontos voy a tener que ponerme seria xD.
Mi novio empezó a trabajar el viernes con mi tío una semana y algo, para ayudarle y sacar un dinerillo. No está mal, aunque le va a quitar algo de tiempo para entrenar. Así que esta semana por la mañana estaré sola, y la tarde currando, solo nos veremos por la noche.
El viernes se me hizo raro tener la casa para mi sola, después de tanto tiempo. Hoy ya algo menos, pero sí que le echo en falta.
Consecuencia directa? Desayuno gigantesco que me acabo de meter entre pecho y espalda. Lo "bueno" es que es el desayuno y no la cena, por lo que tengo todo el día para quemar las calorías, porque en la cena he decidido cortarme bastante más, que es lo que más me engorda al fin y al cabo.
Dentro de un rato llamaré a la pelu para depilarme, iré a correr un poquillo y seguiré recogiendo la casa. El viernes lo conseguí, puse un montón de cosas en su sitio, y encontré otras que pensé que estaban perdidas. En cuanto consiga terminar de organizar todo y limpie, mi casa parecerá una casa de verdad.

La carrera es para el día 22 de agosto, el día de mi cumpleaños (menuda forma de celebrarlo...), y me tengo que poner a fondo a entrenar, porque sino no lograré los 10 km sin morirme por el camino. Además, la primera parte es de cuesta bestial, como 1 km que quema muchísimo (según me han dicho). Tengo que correr en cuesta para lograrlo.
No pretendo batir ningún record, ni lograr un tiempo determinado, pero sí dar todo lo posible de mi, lograr lo máximo.

Ayer celebramos el cumple de mi tío, y pasamos toda la tarde en casa de mis padres. Nos bañamos en la piscinita con mis primas, tomamos el sol y yo me lo pasé genial, por lo menos. Hacía mucho que no pasaba tanto tiempo con mi familia tranquilamente.
Yo soy muy familiar, pero mi novio prefiere estar los dos solos, y que hiciera eso por mi, fue precioso ;).

Hoy creo que me haré una ensalada de arroz para comer, ya que no tengo que pensar más que para mi. Y de cena unas judías verdes con una lata de atún, o solas. Que os parece?

Muchos besos mis niñas ;))

5 comentarios:

  1. Hola tu lo has dicho mejor el desayuno que en la cena, yo cuando no desayuno o desayuno poco tengo hambre todo el dia y tentanciones de comer pero cuando hago un desayuno aunque sea muy grande a la larga es mejor porque luego no tengo apenas hambre ni tentaciones. Uff yo el arroz y la pasta voy a estar un par de meses sin verla pero lo de las judias verdes con atun esta muy bien, es curioso pero ultimamente soy super fan de las proteinas me llenan un monton, no me dan hambre y me hacen bajar de peso, muchos besines

    ResponderEliminar
  2. Mejor con atún y poca cantidad de judias, bueno ya sabes que mientras no metas hidratos xa mi esta bien jeje.
    Yo tambien cumplo en agosto pero no tengo muchas ganas la verdad... que aburrida que soy XD.
    Un beso nena fliz smana!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa

    jo, mucha suerte con la carrera... parece mortal!! haha
    pero estoy seguro que si entrentas un poquito, seguro que puedes terminarla sin morir en el intento!! hahahah

    yo ultimamente no hago mucho ejercicio... asi estudio mas.. qsolo qda un mes para los examenes!!!

    seguro q tu casa queda preciosa toda organizasa. Yo solo tengo que organizar mi habitacion.. asi que es mas facil.. hahaha

    animo!! besos!

    ResponderEliminar
  4. eis!! wola wapa!! yo tambien comparto contigo la idea de mejor desayuno fuerte que cena fuerte! lo de judías con atún lo veo genial y mejor si es atún en lata de ese seco q no esta en aceite... xo aún así esta super. a mi tambien me gustaria participar en carreras antes lo hacia... pero hasta setiembre o así no creo que participe en ninguna.pq primero quiero ponerme en forma!! seguro que lo harás genial!! sabes? mi cumple tambien es el 22 de agosto!! jaja me ha hecho mucha gracia... seguro q te ira la carrera genial!! besos wapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola neni! ya estoy más o menos puesta al día, así que aquí me tienes! veo que estás bien de ánimos y eso es más que bueno. Me alegro un montón!. Un secreto? el desayuno es mi pasión!!! un pecado permisible, digo yo.
    Bsines!

    ResponderEliminar