martes, 20 de julio de 2010

Lesionada (que raro...)

Buenos días mis niñas!
Como dice el título de la entrada, definitivamente me lesioné, no las muñecas (eso ya lo veré en un par de días), si no el cuello. Ayer trabajando al final me dieron unos vértigos que hacía tiempo que no tenía. Ya me veis a mí, de pie detrás de un paciente controlando la respiración y sin poder cerrar los ojos porque me mareaba más. Por suerte no fueron muy fuertes, porque cuando me dan a tope, me pongo a temblar como gelatina, me falta la fuerza, me pongo a sudar... Un show vamos. Pero bueno, entre mi compi que me puso un ultrasonidos para la inflamación, y otro que me manipuló las cervicales (porque me quedaron mal, más curva del cuello de lo normal), y yo, que anoche me pasé una horita clavando los dedos en el cuello para quitar las contracturas, a ver si se me va pasando. Porque si no tengo clarito que vuelvo al diazepam sin pensármelo dos veces.
No sé yo si fue buena idea desahogarme con el saco, porque si hubiera estirado y no forzado el cuello dando los puñetazos, a lo mejor no estaría tan mal. Pero bueno, de nada vale lamentarse ahora.
Joder, soy un desastre, siempre me pasa algo. Además, entre el airecillo de estos días con el bañarse, o no sé si será la alergia, no paro de moquear. Un desastre, lo que os diga.
Mi tía me dijo más de una vez que estoy terminada, pero mal rematada. Porque no me pasa nada grave, pero tengo los detallitos finales mal hechos y me salen fallos por todas partes.

Ayer hice de nuevo el test de personalidad y el de trastornos de la alimentación que rondan por internet. En el de personalidad, que lo debí hacer la última vez por marzo, los resultados fueron mejores. En la mayoría ponía bajo y alguno moderado. La última vez me puso 2 alto.
En el de trastornos de la alimentación sigo con los valores de 131, como las dos veces que lo hice. Por lo menos no subió.
El problema que tengo yo con este tipo de test es que sé perfectamente cuales son las respuestas normales y cuales las de los trastornos. Me cuesta mucho elegir cual es la adecuada para mi, porque sé cuando se sale de lo normal, de los parámetros sanos.
Hace unos años estuve yendo a una psicóloga  me hizo unos test. Las respuestas que elegi eran las "correctas", no las mías, por eso salió todo normal. Creo que fue un fallo grave el que cometí, porque me podía haber ayudado en algunos aspectos, pero bueno.

Bueno nenas, no sé que más contaros así que por ahora os dejo
Muchos besos

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vaya nena que mal con el cuello no? Espero que se vaya pasando y a ver si tus compañeros te pueden ayudar. El diazepam es bastante fuerte no? Podrás trabajar tomando eso? En fin, tu eres la experta pero con cuidadito. El exceso con el saco hizo que empeorará la cosa, es bastante probable. Ojala que durimiendo bien estos días se te vaya pasando.
    LO de los defectos,jeje todas tenemos algo. A mi, mi madre siempre me dice que aunque sea poco algo siempre tengo que tener. No se puede estar a tope chica..que podemos hacer.
    Sobre los tests yo pienso como tu..para mi es tonteria hacer eso porque se que es lo que hay que elegir para una cosa u otra entonces para mi no tiene sentido.
    Un beso guapa y mejorate!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa

    jo, estas hecha un trapo! pobrecilla
    y con lo duro que parece ser tu trabajo, tienes que estar al 100% para rendir bien!
    a ver si llega el fin de semana ponto y asi descansas

    mucho animo!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pat:)
    Gracias por pasarte por mi blog. Espero 2ue te mejores del cuello y cuidado con los calmantes:)
    Cuidate

    ResponderEliminar
  5. hola, primera vez que paso por tu blog, me gusto =)
    Espero te sientas mejor, los masajes te ayudan? además de las pastillas claro.
    Y con respecto a los test, también sé que respuestas son "normales" y cuales no, por lo que no salía nada malo en los resultados... tambien creo que fue un error.
    un beso,

    ResponderEliminar
  6. bueno, no te desanimes. No pienses tanto en lo que te queda. Lo importante es que hagas las cosas bien, y las estás haciendo; comiendo sano, controlando y además, tú haces mucho ejercicio...

    Así, que...sigue así.

    Pero ahora, cuídate mucho ese cuello, vale?

    besos

    ResponderEliminar
  7. ay cariño que te mejores del cueyo! :S
    hace poco a mi tambien me dolia mucho y tuvieron que darme masajes y eso..

    a mi tambien me pasa eso en el test! xD pero creo que no nos hace falta ningun test.. no somos normales :(

    1 besito :)

    ResponderEliminar
  8. cariño me acabo de hacer un blog nuevo...el anterior ya no sirve :)

    besitoos

    ResponderEliminar
  9. A mí el test de personalidad nunca me dio nada raro, y lo conteste sinceramente, pero creo q eso no significa nada, q es imposible diagnosticar un trastorno mediante rpegunats tan concretas y cerradas....
    Y el de TCA creo q prefiero no hacerlo y vivir feliz en mi pompa de jabon jeje.
    Cuidate ese cuellecito eh? q es una zona muy delicada, bueno lo sabes de sobra tu mejor q yo... pero please no lo fuerces!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. espero que te mejores ):
    detesto esos tests de internet!
    es como dices, sabemos perfectamente cuales son las respuestas "correctas" y es tan facil enganarse a uno mismo.. aveces sin darse cuenta.
    cuidate mucho (:
    un besoo(k)

    ResponderEliminar