viernes, 9 de julio de 2010

Buenos días mis niñas!
Hoy el día está nublado, ayer llovió... y sin embargo yo sigo teniendo mucho calor. Esto no hay quien lo entienda. Hace bochorno, humedad, yo que sé, pero se está mejor en la calle que dentro de los sitios.
Esta noche tengo una salida con las compañeras de trabajo, al final quedaremos dos, pero bueno. Me apetece salir, la verdad, bailar como una loca y dsifrutar, sin pensar que me están mirando.

Ayer fui a correr, 25 min, y acabé empapada en sudor, pero creo que la humedad ayudó bastante. Luego me acerqué a casa de mi madre para recoger fruta y unos regalos que nos trajeron de sus vacaciones en Alicante (sí, mi madre me trae fruta, es un poco raro, pero bueno). Estuve un ratillo en su oficina, hablando, y después me vino mi novio a buscar (que él seguía corriendo, haciendo un entrenamiento largo) y a casa. La verdad es que prefiero las visitas así, cortitas. Porque mi madre y yo no coincidimos en bastantes cosas, y al final acabamos discutiendo por bastantes cosas. La más importante ahora mismo son mis primas y mi abuela. Mis primas tienen 13 y 11 años, y están adolescentes perdidas. Y mi abuela es insoportable. Es una mezcla explosiva y un tanto complicada de llevar, pero bueno. Lo que más me preocupa es que mi prima peque está bastante gorda, porque no le enseñaron a comer. Ella se pasa el día comiendo, y ahora no le importa lo que le digan, todavía tiene la seguridad de la infancia, pero cuando tenga unos años más, se dará cuenta y lo pasará mal, y no quiero que lo pase mal, sinceramente. Yo lo pasé bastante mal, y sé que las experiencias son las que te convierten en la persona que eres, pero si puedo evitarle ese mal trago, lo haré.
En el curro bien, pero ya me está mosqueando el jefe, ayer volvió a llamar para que le diéramos un masaje, y como estaba libre, pues me tocó a mí. Mi compañera me acosejó que les dijera que estábamos muy ocupadas, pero si suben y me ven libre, me puede caer una buena. Así que nada, bajar a despacho y tratar al médico. Lo malo es que está como una piedra, y me agoto tratándole. Además, mientras le trato, quien se encarga de mis pacientes es mi compañera o yo, cuando me permita marchar. Lo que más me jode, es que las enfermeras estaban rascándose los huevos mientras que nosotras nos pasamos toda la tarde trabajando.
Cuando llegué a casa, se lo conté a mi novio y me dijo que no me esforzara, así dejará de llamar. Y después me dio un masaje. Me destrozó bastante, pero a ver si así no me contracturo tanto. Porque ayer me costaba mover el brazo izquierdo, no sé como haré para terminar el día, pero después saldré fijo.

Con respecto a la comida, creo que no lo estoy haciendo mal. El miércoles me comí una de esas galletas famosas que me traen loca, y no hice las escaleras. Tuve bronca con mi novio porque no tengo fuerza de voluntad ni palabra, así que al final las acabé haciendo y tiré el paquete empezado a la basura. Todavía queda uno sin abrir, no sé que haré con él.

Bueno mis niñas, os dejo ya que voy a desayunar y a que me depilen. Hoy no fuimos a correr, hay que descansar de vez en cuando ;)

Besos

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Guapa vaya con tu jefe no? Te va a dejar tiesa de tanto masaje..normal que estes cansado y las carreras que te pegas...
    LO de la galleta a mi me habría pasado igual, estoy segura. Desde mi punto de vista, hiciste bien en tirar el paquete..sino en un ataque te lo comes o al final te las comes sin hacer lo de las escaleras...
    Espero que lo pases bien esta noche. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué morro tienen los jefes, de verdad. Pero no queda otra que hacerles la pelota y extralimitarnos para tenerlos contentos verdad?

    Yo no me preocuparía por una galletita, jolines con tu novio es peor que un entrenador personal! jeje pero si así te ayuda, perfecto.

    Te dejo los puntos en otro comentario pq ahora mismo no recuerdo el último día que conté... me sabe mal ir ganando la carrera a que no hago más ejercicio que vosotras, es simplemente que para mí correr 5 min es un mundo, hacer 100 sentadillas ya es tonificacion, y caminar 1 h y media lo cuento como ejercicio, porque es más d lo que hacía antes. Tendré que buscarle una solución a eso y exigirme más.

    ResponderEliminar
  4. Ok, pues te tengo que dejar los reportes de ayer y anteayer, qué verguenza lo hice fatal...

    MIÉRCOLES
    Me cuidé mucho porque quería estar guapa para mis primos, además que comimos bastante sano (pan con queso para comer y lentejas con arroz para cenar, sí, legumbres de noche mortal!! pero lo sano no se lo quita nadie jeje)= 15;
    Andar 10, tonificacion inferior 10
    Tot= 35

    JUEVES
    La merienda fastidió la comida sana aunque si me eché cremas... así que 5;
    Andar 10
    Tot= 15

    Total mierc-juev= 50 ptos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!:)
    joer son lo que dices de tu prima me identifico bastante,yo a esa edad tambien decia que me daba igual estar gorda a pesar de que me insultasen etc..ya hubiese yo agradecido que algien de mi familia me parase los pies y no me dejasen comer tanto,asi no abria llegado a lo que llege(80kg)pero bueno..y nada nena 25 minuts corriendo esta genial,yo corro 15 en la cinta y ya me muero jajaj por cierto veo que has organizado una carrera si haces otra avisame!:)
    1besito (K)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    es un excelente dia el k tubieste, i lo se todos lo padres son asi, m da gusto k agas ejercicio xk para mi es demasiado dificil, pero lo ago.
    sigue asi i pronto llegaras a tu meta.
    bye besitos cuidate!!!

    ResponderEliminar
  7. Este finde con la comida muy bien, pero con el ejercicio fatal:

    VIERNES
    Cuidados 20 (me hice de todo), andar 20, tonific inferior 10, superior 10
    Tot= 60

    SABADO
    Igual que el viernes en cuidados, comida sana cremas maquillaje depilacion, vamos de todo me lo curré mazo, así que 20;
    andar 10, tonificaion inferior 10, abdominales 10
    Total= 50

    DOMINGO
    Comida+cremas 5
    Correr escaleras arriba 15
    Total= 20

    Total finde= 130 ptos

    ResponderEliminar