viernes, 30 de julio de 2010

90 días para los 50

Buenos días mis niñas!
Hoy por fin fui a correr, BIEN!!!! Que gozada empezar así el día. Además, parece que hoy hace menos calor, así que las cosas parecen que se están encauzando de nuevo ;).
Tengo toda la casa abierta, aunque ya salió el sol, pero estos días, como ni refrescaba por la noche, la casa estaba recocida. Pero ahora da gusto, aunque tengo que cerrar en breves antes de que empiece a subir la temperatura.
Ayer me pasé un montón con la comida. No grandes cantidades, pero casi sin parar (y no todo sano). En fin. No sé si os pasa a vosotras, pero a mi este calor, más que quitarme el hambre, me da más. A lo mejor es que estoy comiendo menos cantidades y por eso tengo hambre antes. No sé. Pero lo que tengo claro es que a partir de hoy las cosas van a cambiar. Tengo la boda de mi tía a finales de octubre y quiero estar cerca de los 50 para entonces. No es por nada, pero estoy harta de verme en fotos importantes echa una bolita.
Así que tengo 90 días para perder 7 kilos. Es algo perfectamente plausible y sin agobios, serían como un par de kilos y un poquito más al mes.

He decidido dejar el café. El del curro me sienta fatal, es guarreras de estes mezcla de torrefacto y me sienta como un tiro. Lo soporto durante un tiempo, pero llega un momento en el que me da hasta asco. Así que voy a desayunar té con un poquito de leche, y unas tostadas o algo así. Y para cenar proteínas, lo más que pueda.
Ayer hice empanada de jamón y queso y un bizcocho de chocolate. Si, lo sé, muy "sano". Pero lo hice para no tener que pensar la cena, y para que mi novio tenga algo para desayunar. Así que cené un trozo de empanada porque llegué echa polvo del curro. Fallo grande, pero bueno.

Me siento genial después de correr, pero no puedo exigirmelo todos los días, porque al final le cogeré manía y dejaré de hacer ejercicio. Porque lo que es tonificación no suelo hacer, primero porque de la parte superior del cuerpo me encargo de hacerlo en el curro, y de la parte inferior ya se hace al hacer cardio, no tanto pero bueno. De todas formas mi problema no es la tonificación, si no quitarme todos los kilos de grasa que cubren mis músculos. Así que nada.

Bueno niñas, os dejo ya que tengo que hacer cosillas ;)
Besos

5 comentarios:

  1. hola princesa quiciera yo ya sentir calor pero vivo en sudamerica y muero de frio, bueno lo del cafe es verdad a veces me pasa pero es lo unico que me mantiene despierta y sin apetitos y puedo tomarlo cuantas veces quiera bueno eso es hasta que empeizas esos dolores molestos espero qeu te vaya bien con lo del te con la leche
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que es perfectamente posible tia yo ahora estoy perdiendo a kilo por semana.. esta bastante bien. Me han cambiado la dieta y ahora tengo que estar una temporada desayunando fruta, comiendo legumbres o verdura y cenando proteinas y entre horas un yogur activia natural desnatado con sacarina liquida (35 cal por 100 gr) no se que tal me ira por lo menos me noto mas energia antes media hora de eliptica y estaba muerta ahora tengo fuerzas para una hora perfectamente, muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno mujer, poquito a poco. La meta es realista, pero bueno que si no llegas a los 50 tampoco pasa nada, intenta no marcar mucho el objetivo para no obsesionarte demasiado (consejos vendo que para mí no tengo XD)
    A mí correr me anima muchísimo, pero me noto las piernas cargadas y cansadas. No sé si será porque llevo tiempo sin hacer grandes esfuerzos, porque en irlanda solía correr a un ritmo bastante más lento.
    Un besito y a tirar para adelante! :D

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, calor, aca en argentina hace un frioooo, y eso si que te hace comer jaja.
    Es una meta muy posbile, vajar 7 qilos en 90 dias, si vas a poder vas a ver q si, si qeres poders :P.
    Bueno te dejo un besiito enorme!
    Cuidate!



    Martina.

    ResponderEliminar
  5. HOOOWW!! como me alegra que fueras a correr despues de tanto! ;) yo creo que lo mejor es ir a correr dos veces por semana y dentro de un par de semanas ya iras mas... ademas como es poco ya seran esas ocasiones de "cuando te apetezca" :)
    bua k bien patty que dejaras el cafe.. pues si te sucedia como a mi me pillava casi taquicardia jaja "los de la maquia esta digo hee!!" esque yo nose que le hechan pero eso no es cafe nena... jeje
    Ademas mucho cafe no es bueno...

    un besito preciosa!!

    bichitO*

    ResponderEliminar