martes, 16 de marzo de 2010

Vamos bien



Bueno, vamos bien.
El intake de ayer:
D: vaso de agua con limón, leche con cereales (muesli) (300kcal)
MM: nada
C: sopa de calabaza con huevo (230kcal)
MT: manzana, café con leche descafeinado (90kcal)
C: manzana, yogur con una cucharadita de mermelada light (135kcal)

Estuve toda la mañana haciendo pesas y ejercicios de tonificación. Quiero tonificar las piernas y fortalecer los brazos y el pecho.
Mi novio tiene un banco de pesas asi que me viene bien, y como el también está en casa, pues me estuvo ayudando con algunos ejercicios. Resultado, agujetas en los pectorales y cansancio en las piernas. Pero me siento motivada y renovada. Además, hacía muchísimo tiempo que no dormía tan bien. Sufro de insomnio a menudo, y ahora estaba en una de mis épocas de dormir 5 horas, y desde las 11 hasta las 8 dormí seguido!!!!

Ayer al final tuve que cenar. A mi novio le da lo mismo lo que coma y las cantidades mientras ingiera algo a las horas de las comidas. En fin, asi que me toca cenar, pero me he dado cuenta que la manzana de la cena sobraba, asi que a partir de ahora la cena será un yogur.
El esfuerzo de ayer se vio recompensado: 54,6 kg. No está mal.
Además, voy a ponerme un límite de 1000kcal diarias, con la intención de que sean menos. Ayer fueron menos de 800, a ver hoy.

Como estamos buscando piso para mudarnos, la verdad es que nos movemos bastante, asi no nos quedamos tirados en el sofá viendo la tele todo el día. Es en parte lo que me mantiene activa y con ganas. Porque el estar sin trabajo me deprime y desespera. Nunca me imaginé que tardaría tanto, llevo ya dos meses y medio, y sin perspectivas de futuro.
Pero me lo voy a tomar como unas vacaciones, en Semana Santa nos vamos de viaje a Madrid con unos amigos y en cuanto vuelva, me lo tomaré en serio.
No quiero hundirme, pero hasta hace bien poquito estaba hundida hasta el cuello en mi propia mierda, me escondía en mi rincón oscuro y no dejaba pasar la luz. Gracias a mi niño, que me hizo ver la situación en la que estaba y lo que estaba haciendo pasar a los demás (sobre todo a él), que he decidido que quiero ser feliz ya. No esperar a adelgazar X kilos, no esperar a mudarnos, no esperar a encontrar trabajo... porque eso significaría que depende de factores externos, y no, la felicidad depende exclusivamente de uno mismo. De lo que decide sentir y ser en cada momento. Así que adelgazaré porque me siento mejor pesando 5 kilos menos que 5 kilos más, pero no porque dependa mi felicidad de ello.

Bueno, después de esta charla, voy a leer vuestros blogs, que, aunque no siempre comente, siempre os leo.
Muchos besos princesas

2 comentarios:

  1. Gracias por ser sincera respecto a los tratamientos, la verdad es que como voy al gimnasio me daré caña en la zona del culete y las piernas, así que quizá con esta ayuda extra consiga tonificarme un poco más.
    Muchos ánimos y no te vuelvas loca, hay que tener paciencia, ser constante e ir pasito a pasito.

    ResponderEliminar
  2. heyy
    lindo blog ^^

    espero q tengas suerte
    con tu dieta ;D

    ResponderEliminar