miércoles, 10 de marzo de 2010

Hambrienta, pero un poco más cerca



Ayer me sentí como un auténtico desastre, tuve hambre todo el día, aunque conseguí controlarme gracias a que mi novio llegó antes a casa de lo que me esperaba. Me imagino que será porque ya no tengo la reserva esa tan gigante que debía tener de glucosa en el cuerpo. Ahora deben quedar grasas, que es lo que tengo que movilizar.
El intake:
D: kiwi, café con leche y cereales (muy pocos)
MM: nada
C: pescado blanco (panga) cocido con guisantes, gambas y alcachofas (intento comerlas pero me dan un asquito...)
MT: café con leche grande y 2 rodajas de melón
C: lata de atún al natural con 1 cucharadita de tomate natural.

Además fui a caminar durante 1 hora. Empecé a correr y caminar al principio del verano, lo dejé durante un mes o así, y ahora soy incapaz de correr de nuevo. Me dan pinchazos en la barriga (en algunos lugares lo llaman flato, en otros puntos...) incluso caminando rápido. Me imagino que tendré que retomar la poca forma física que tenía.

Quizá la sensación tan mala que tuve se debe al café con leche, a mi hay veces que me sienta fatal, tengo el estómago muy delicado. Probaré a no tomar café estos días.

Besos

1 comentario:

  1. poco a poco se va cogiendo fondo de nuevo, procura hacer cada dia un poquito mas y ya esta, seguro que al final lo consigues de nuevo

    ResponderEliminar