domingo, 14 de marzo de 2010

Cagada



El intake:
D: leche con cereales
MM: plátano
C: puré de calabaza con huevo escalfado, queso de burgos con mermelada light
MT: té y manzana pequeña
C: muchísimo

Ayer la cagué bien cagada. Todo fue bien hasta la cena. Quedamos con unos amigos para tomar algo, y me pedí una cocacola zero (bien). Después fuimos a cenar a un restaurante de comida rápida y yo, en vez de pedir un sandwich o algo por el estilo, no, la señorita se pidió una hamburguesa. Una hamburguesa!!!! Con sus patatas (que me comí) y al llegar a casa, mi novio empezó a comer chucherías, yo me dije, de perdidos al río, comí también. No podía parar, era incapaz. Menos mal que mi novio cerró la bolsa y dijo que era suficiente.
Resultado: 55 Kg, uno más que ayer.
Todo el esfuerzo de la semana a la mierda. Pero me está bien empleado. Esto me servirá de ejemplo para la próxima vez que no pueda parar de comer, simplemente: NO EMPIECES GORDA!!!! Ahora mismo me detesto

Además, hoy tenemos comida familiar, menudo asco. Por una parte me apetece, para ver a mi sobrina que va a cumplir 1 añito, y al resto de mi familia política (nos llevamos bien), pero por el otro, conozco a mi cuñada y pondrá kilos y kilos de comida. Espero que lo de ayer me enseñara akgo y pueda controlarme.
Desearme suerte, besos

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con la comida familiar... uno no se puede escapar de esos compromisos...

    Lo del restaurante de comida rapida....no te agobies... mañana es lunes.. nueva semana, otra semana para perder peso. Piensa siempre en lo positivo, has aprendido tu lección.. y esperemos que te haya servido para la próxima vez...

    Además, siempre se puede arreglar un poco con ejercicio.. haz mucho ejercicio como yo. Eso ayuda a quemar las calorias, y mantiene tu metabolismo alto, lo cual te ayuda a quemar aun mas calorias!!! perder peso haciendo ejercicio significa que pierdes grasa, no músculo.. y cuanto más alto sea tu porcentaje de músculo, más calorias quemas (mas alto es tu metabolismo).

    Busca en Youtube rutinas y hazlas en tu habitación, como he hecho yo hoy. Tengo agujetas!!!!

    Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes porque ese kilo no es entero real, tb es por la hinchazon de haber comido mucha cantidad y en la cena, veras como lo bajas enseguida

    ResponderEliminar