lunes, 8 de marzo de 2010

Contenta



Estoy muy contenta ahora mismo. Ayer me porté genial con la comida y mi cuerpo me ha recompensado con un 54,9kg!!!!! No había conseguido romper la barrera de los 55 y por fin lo logré. Ahora solo queda mantenerme unos días aquí para asegurarlo y seguir para llegar a mi meta.
Lo que comí:
D: Copos de maiz con café con leche
MM: nada
C: medio plato de lentejas con arroz, té rojo con canela (lo recomiendo, la canela en lo que sea quita la ansiedad)
MT: Cocacola zero
C: 2 rodajas de melón y 3 ciruelas pasas

Además fui a andar con una amiga, solo fueron 40 minutos, pero algo es algo.
Lo que más me cuesta son los 2 litros de agua, soy un desastre. Si me descuido me da la cena habiendo bebido un par de vasos de agua en la comida. En fin, tengo que mejorar eso.

Cambiando de tema, ayer fui a ver la tercera parte de Millenium. La recomiendo, fue increíble. Me pasé tensa toda la película y muy emocionada.

Ahora me tengo que marchar para hacer unos papeles. Estoy opositando para fisioterapeuta y una vez que pasas el examen tienes que presentar los méritos (cursos, experiencia...) y es un coñazo. Creo que lo hacen así para que la gente se eche atrás y no tener que seleccionar ellos... En fin. Aprovecharé para ir andando y así hago algo de ejercicio.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario