domingo, 7 de marzo de 2010

Empezando con fuerza




Esta es la primera entrada de mi blog y no se bien como empezar.
Llevo mucho tiempo visitando blogs de otras anas y mias, de gente que quiere perder peso y que cuentan sus experiencias y su día a día. Después de mucho pensar, puesto que soy bastante vaga, he decidido que la única manera que tengo de ser fiel y no fallar es poniendo yo también mis vivencias, mi lucha contra la grasa y la comida, mis problemas... Es como un exorcismo que me servirá para poder evitar la tentación y apoyarme en otras personas que están pasando por lo mismo que yo.
Llevo con ana desde el 12 de diciembre. Comencé con 63 kg, aunque en otras épocas de mi vida llegué a pesar 68 (horror!!!). Ahora mismo estoy en 55,6 kg y mi meta inicial es llegar a 51, por lo menos para verme un verano bien y no sentirme un asco.
Además, mis inicios con Ana están marcados con el hecho de saber que me iban a despedir (yo vivo con mi novio y hasta ahora era el sustento de la pareja). Con lo cual decidí que eso que llevaba mucho tiempo rondando por mi cabeza, llamándome, dándome la solución a mis problemas con mi cuerpo, por fin, iba a darme resultado. Necesito controlar algo y sentirme bien, y ver como fueron bajando las cifras de la báscula rápidamente fue algo estupendo y esperanzador.
Ahora necesito apoyo y ayuda, no soy capaz de aguantar la tentación de las galletas, del chocolate, del dulce.... de todo tipo de comida en general. Lo peor es que mi pareja es muy delgado pero come como una lima y lo que quiere, se alimenta fatal pero no engorda, y yo, comiendo más o menos bien, no adelgazo. Así que tengo que pasar a un plan más agresivo.

Aquí va mi promesa: tengo que perder por lo menos 3 kilos para final de mes, y tengo que llegar a los 51 o 50 para mayo-junio.
No tengo fuerza de voluntad, pero soy muy cabezota, y espero lograrlo solo por no tener que desdecirme, por no tener que poner aquí que me atraqué a dulces y galletas, que me comí una pizza mediana yo sola, que no hice ejercicio porque soy una vaga... En resumen, espero que esto me ayude.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario