miércoles, 31 de marzo de 2010

Vacaciones



Esta es la última entrada hasta el lunes que viene. Me marcho de viaje y no vamos a tener internet. Os voy a echar muchísimo de menos, una semana sin vosotras! Se me va a hacer eterno.

Ayer vomité dos veces, esto se está volviendo una costumbre cómoda y cada vez me gusta menos. Pero no puedo evitar esa primera galleta, o dulce, y que detrás vayan más. Y luego sentirlo en el estómago, tdo hinchado y lleno de guarrerías que me van a engordar... puaj! A pesar de eso, me acabo de pesar y estoy en 53,3 kg, no me lo creo.
Pero, lo bueno es que cada vez lo racionalizo más, espero poder controlarlo.
Estuve buscando información sobre la ansiedad y leí que una de las peores cosas que se pueden hacer cuando hay ansiedad normal es el respirar más lento e intentar controlarlo, que, simplemente, hay que asumirlo. Todos tenemos cierto nivel de ansiedad diaria y que es normal, que si dices "vale, tengo ansiedad, y que? vamos a hacer otra cosa" es como se supera. No sé, la verdad. Lo cierto es que intentando controlarlo no he conseguido mucho.
Esta semana de viaje no voy a poder vomitar ni de coña. Mi novio no se entera de mucho, digo que me voy a duchar, abro el grifo y me paso vomitando media hora más una ducha rápida. Pero sé que, al ir con otra pareja, no podré. Se enteran bastante más. El otro día cenaron en mi casa, yo tomé un yogur solo y el chico me preguntó si estaba a dieta, yo le dije que no, que me dolía el estómago. Se fijan mucho.

Con mi novio llevo unos días un poco mal. No sé, a lo mejor es que estoy más tensa porque no paro de atracarme y vomitar y eso me hace estar de mal humor. Pero hay otras cosas que no. Por ejemplo ayer se emperró en comprar una empanada para comer. Yo me hice una ensalada y omgí un trozo, algo menos de 1/4. Pues como me llamaba mucho decidí coger otro y no me dejó. Empezó a decir que luego me quejo porque engordo, que me lo piense bien... Puff! a mí eso me cabrea pero muchísimo, no os podeis imaginar de que mala hostia me pongo (perdón) cuando me dicen lo que tengo que hacer. Y se lo he dicho miles de veces. Y él lo hace por mi bien, lo sé, pero no puedo evitarlo.
Espero que después de las vacaciones, que vendremos más relajados, me tome las cosas con más calma. Aunque queda la mudanza, no sé yo...

La entrevista bien, era en una residencia de ancianos dirigida por monjas (soy atea convencida). Es en la ciudad de al lado, es media jornada, pero el sueldo, para ser 4 horas, no está mal. Tengo que echar cuentas para ver si me compensa.
Lo importante es que me llamaron, lo cual es un subidón de ánimo quieras que no.

Creo que no tengo nada más que decir, solo que espero que esteis muy bien y con fuerzas, y que me deseeis suerte y fuerza también para controlarme esta semana. Os veré a la vuelta, muchos besos

4 comentarios:

  1. Sí, pasátelo muy bien en las vacaciones que para eso están y para desconectar. Ya verás, te van a venir genial. Y cuando vuelvas, a mantener la buena costumbre de no vomitar, que no sirve para nada, y encima te quema física y psíquicamente.
    Y en cuanto a lo de tu novio, que te diga que tienes o no que comer....te entiendo perfectamente. Así te digan "come más" que te digan "no comas más" sienta mal. Pero es porque estamos sensibles con el tema, es nuestro punto débil. Y casi sienta peor que te digan que no comás más, porque después de todos los esfuerzos y las restricciones...como si no tuviéramos bastante con nosotras mismas para decidir si tenemos o no que comer. Pero eso la gente no lo ve, por mucho que te quieran y lo intenten hacer por tu bien.

    besos! y hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja lo de mi novio a mí también me pasa! Y lo odio!! xDD Por una parte lo hace por mi bien...pero por otra joder que es mi novio, no mi padre. Y encima yo me lo tomo a la tremenda, como si por eso me estuviera llamando gorda xD.
    Es un sabiondo, pero luego si tú le dices algo....
    Bueno tia aprovecha las vacaciones, pásalo bien, disfruta del viaje y de la compañía, e intenta no rayarte con las calorías demasiado y verás que lo harás deluxe.

    ¡Mucho ánimo y muchas fuerzas! Y a la vuelta nos cuentas :D
    Muaak!

    ResponderEliminar
  3. No necesitas ser delgada para ser linda :)
    arriba el ánimo.

    ResponderEliminar
  4. hola prinn, te sigo, espero q todo mejore, q no sigas teniendo atracones ni vómitos, y tambien te deseo lo mejor con el trabajo. bye

    ResponderEliminar