viernes, 19 de marzo de 2010

Segunda meta cumplida



Hola!
Me encanta tener el blog, me encanta poder escribir todo lo que se me ocurra, poder contárselo a alguien y que no esté dando vueltas por mi cabeza tanto. No sé porque no lo hice antes. Y también ayuda que esteis ahí, sentirme escuchada y comprendida. Gracias

Bueno, lo primero es que ayer me compré semillas de lino para ir al baño, me las tomé por la noche con un yogur. Fue solo una cucharada pero debió hacer efecto junto una pastilla que estoy tomando para la regulación del sistema digestivo (que contiene hojas de sen pero en muy poca cantidad) y me desperté esta mañana con retortijones. Ya se me están pasando, pero nunca me imaginé que pudiera tener tanto efecto las semillas de lino, y eso que antes las tomaba y nada. También influye que llevaba sin ir al baño casi una semana, asi que a lo mejor lo necesitaba. No sé. Por si acaso, hoy no voy a tomarlas, la pastilla sí porque si no no duermo.

Cambiando de tema, me acabo de pesar, 54 kg otra vez. Bueno, en realidad marcaba 53,5 pero no es el peso real. Mañana lo volveré a comprobar de todas formas. Pero estoy muy contenta de retomar el peso. Espero hacer bien el fin de semana para no tener que volver a andar el camino ya hecho.

Mi madre está un poco mosqueada conmigo porque ayer le dije que íbamos a comer hoy, y al final vamos el domingo. Cuando se lo dije anoche se mosqueó un poco. Pero, en vez de decírmelo, seguramente se lo dirá a mi padre, a mi hermana... Que luego me lo dirá a mi de segundas. Así funciona mi familia. Por eso yo prefiero decir las cosas a la cara, prefiero que me digan, pues me fastidia que me cambies el día. Pero no se les puede cambiar, asi que me tocará aguantarme.

Con mi novio todo bien. Últimamente si nos enfadamos por la noche, por la mañana ya se nos pasó. Es genial, porque al principio nos duraban mucho tiempo.
Está siendo muy paciente conmigo. El hecho de no tener trabajo me pone de los nervios y me pongo insoportable, pero él hace lo que puede para ayudarme. Es genial.
Por cierto, llevamos juntos 4 años y medio, y viviendo juntos 1 y medio.
No sé, a veces me agobia mucho, se pone pesado y esas cosas. Pero me alegro de tenerle conmigo, de poder contar con él después de tantas cosas que hemos pasado juntos.

Uff, me estoy poniendo romántica y melancólica, mejor lo dejo que no me pega nada.

Hoy tengo que hacer lentejas con arroz y chorizo (es la única manera de que las coma mi novio). Lo que haré es cocinar el chorizo a parte y en mi plato mezclar un cazo de lentejas con el puré que me hice ayer. Para quitar calorías y meter verduras.
Es un rollo tener que hacer dos tipos distintos de comida, pero... es lo que toca.

Por la noche me volveré a pasar si puedo o si no mañana.

Besos a todas

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, linda!
    Felicitaciones por haber llegado a tu segunda meta. ;)
    Espero que puedas continuar bajando y seguir cumpliendo tus metas.

    Besitos!
    Y exitos en todo lo que emprendas. :)

    ResponderEliminar
  3. holaa!!
    que bien que ya has llegado a una tu segudna meta!!!
    Lo hicimos al a vez!!! hahahaha

    No se xq tu madre se preocupa tanto....54 kg aun es mucho... pero bueno.. ya sabes que las madres se preocupan por todo....
    En verano siguen diciendo "abrigate bien" ahhahaha
    "mamá!!! hace 40 grados!!!!!". hahahaha

    si te es mucha molestia preparar dos comidas... haz comidas sanas y sabrosas.. asi a tu novio tambien le gustara... y lo unico que tienes que hacer es ponerte una ración más pequeña que él.

    Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besooooooooooooooooooss

    ResponderEliminar
  4. Je, la idea es buena pero no come verduras, solo patatas y mínimamente zanahoria, guisante y maiz.
    Ya lo he intentado.
    Para el las patatas fritas son sagradas, la carne mejor frita... un rollo, pero... Cuando me hago comida sana, hago cantidad y así solo tengo que descongelar. O si no compro las verduras y legumbres de bote, que solo hay que calentar.
    Besos

    ResponderEliminar