domingo, 21 de marzo de 2010

No comments



Mi día se puede resumir en una palabra: mierda.
Empecé mal, ya desayuné un poco más de cantidad de muesli de lo normal, además del kiwi y la leche con las bayas de goji. A media mañana, que no suelo tomar nada porque comemos tempranísimo, me tomé 6 ciruelas desecadas. La comida bien. Lo malo fue la tarde.
Normalmente tomo dos meriendas, porque comemos a las 13:30 y cenamos a las 21:00 como pronto. Hoy sin embargo conseguí aguantar hasta las 18:20, todo un logro. Bien, empecé con unas fresas (6 para ser exactos). Luego un té, pero como hoy el té me produce algo de rechazo, me preparé dos biscotes de pan integral con mermelada ligth. Son pocas calorías y me quitan la ansiedad y el hambre que tenía. A las 20:00 una manzana. Ya había llegado al límite de las calorías que me había propuesto para hoy. Pero a la cena, como volvía a tener hambre, un yogur, que me eché un poco de muesli. El fallo: como la otra vez no me llevé la bolsa a la cocina y al rato empecé a comer muesli. Me decía que parara pero no fui capaz. Para ser sincera, llevaba toda la tarde pensando en el muesli.
En cuanto recogí la cocina lo tiré, quedaba casi media bolsa pero me da igual. No me compensa tenerlo. A partir de ahora no voy a tener cereales en casa, voy a desayunar biscotes. Es más fácil controlar las cantidades.
Bueno, lo malo no acabó ahí. Me entraron unos remordimientos terribles, pero terribles. Estuve dando vueltas sobre si recurrir a Mía o no y al final caí. Fui al baño pero casi no pude sacar nada, es lo malo de tomar cereales sin agua y sin nada, que se hace una pasta y no salen.
En resumen, caí a lo bestia, Mía vino en mi ayuda, pero por mis dudas, solo saqué en claro el trago desagradable, las calorías dentro de mí y dolor de estómago por haber comido tanto.
De comida debí consumir unas 800 aprox, de muesli no lo sé, quizá menos que eso, quizá más. Mañana la báscula me lo dirá.

Un desastre. Soy una auténtica devoradora. Sé que siempre lo seré. Por mucho que adelgace sé que siempre querré comer chocolate y dulces a kilos, que la comida que me guste querré echarme 3 platos. Soy así, no tengo medida, no tengo control. Por eso tengo que encontrar la manera de poder frenarme, poder decir, solo 1. Para mí lo difícil no es no comerlo, lo difícil es moderarme. Creo que soy comedora compulsiva. Aunque no del todo porque si no no podría controlarme nunca. Eso me da algo de esperanza, si puedo aguantar algunas veces, podré otras, yo soy más fuerte. Pero tengo claro una cosa, si no aprendo a controlarme, prefiero no volver a comer esas cosas en mi vida que ponerme como una bola de grasa. Eso seguro.

Pero, como me puedo caer pero me tengo que levantar, he decidido que mañana, que toca ir a correr-andar por la mañana, voy a salir antes para ir andando hasta el punto de encuentro. A partir de ahí correré todo lo que pueda y luego volveré a casa en coche con mi chico.
O, la otra opción que tengo es hacer los vídeos de zumba antes de salir. El problema es que la mala conciencia no me deja dormir, son las 3 y nos levantamos a las 9. Para hacerlo me tendría que levantar a las 8, hacerlos y luego desayunar con mi novio. Porque quedamos siempre a las 10:30, aunque también siempre llegamos 10 min tarde como mínimo.

No aprendo de mis errores pero aprenderé a base de mal si hace falta.
Creo que me voy a comprar una pulsera o algo que me recuerde mi objetivo, que me recuerde que quiero ser delgada, que quiero ser admirada, que quiero ser la que destaque, y no "la amiga de". Me pasé demasiados años siendo la amiga de. Es mi mejor amiga, me apoyó casi siempre y yo a ella cuando me lo permitió. Pero es horroroso que todo el mundo te conozca como la amiga de la chica esa tan delgada. Ella es una aunténtica Thinspiration. Incluso ahora, que tuvo una bebita en noviembre, está recuperando su figura a pasos agigantados.

Quiero ser así




Besos, mañana es un nuevo día, para hacerlo mejor, para ser mejor

4 comentarios:

  1. Estoy super triste de leer tu entrada :(..
    Lo estabas haciendo genial.

    La verdad es que yo ayer, sabado, tambien comi muchisimo!! pero... nueva semana nueva vida...
    Hoy mismo voy a hacer 2h de badminton y, creeme, juego a lo bestia para sudar mas. hahaha


    Estaba pensando en que podiamos hablar por el messenger (si usas messenger) para darnos un apoyo mas directo, xq es la segunda vez que te das un atracon en un plazo de 2 semanas....

    Podemos hacer algun tipo de carrera sana entre las dos :).

    dime que te parece la idea :)

    Animo!!

    ResponderEliminar
  2. by the way.. me encanta el nuevo diseño de tu blog :) !!!

    El mio es realmente aburrido.. hahahaha

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar