martes, 16 de marzo de 2010

Mía



Puff, menudo día!
Pensé que iba a caminar con una amiga y me dejó plantada. Llamé a otra y no me cogió el teléfono. Estaba viendo una serie con mi novio (Naruto, está muy divertido) y tenía hambre así que me hice un manchado y le eché unos pocos cereales, mezcla de muesli y all-bran. El fallo fue que cuando terminé el café cogí la bolsa del muesli y empecé a comer sin parar. Cuando estaba completamente llena fui a la cocina, bebí 3 vasos de agua y fui al baño. Recurrí a mía, es la primera vez que lo logro. Otras veces lo había intentado, pero no lo conseguí. Hoy sí, no todo, pero sí la mayoría. Lo sé porque al rato volví a sentir hambre. Eso sí, me hice un té rojo, para no cagarla otra vez.
No quiero aficionarme a poder cagarla sin consecuencias, a darme atracones de comida y luego vomitarlo. Mía es muy dañina para el cuerpo, no quiero. Pero no pude evitarlo.

El intake:
D: vaso de agua con limón, leche con cereales (mezcla muesli y all-bran) (300 kcal aprox)
MM: nada
C: ensalada (2 tomates pequeños, un puñadito de judías verdes, 4 espárragos y 3 cucharadas de arroz), 2 trozos de pan, 1 manzana (300 kcal)
MT: leche manchada con cereales (mezcla de all-bran y muesli), muesli + mía. té rojo
C: nada

Si me entra mucha hambre me tomaré un yogur de cena, si no nada.
Voy a dejar el muesli para los días que haga ejercicio, y en pequeñas cantidades. Si no me voy a poner como una vaca otra vez queriendo adelgazar. No sé porqué los compré, me pudo la gula y ahora tengo en casa muchísimos. Soy un desastre.

Voy a ver si encuentro algún video interesante para hacer ejercicio. Hoy ya no lo voy a hacer porque se me hace tarde, y odio hacer ejercicio de noche, me da muchísima pereza, además tengo agujetas de ayer todavía.

Bueno, como valoración del día, cometí un error, pero lo enmendé, más o menos, que es lo que cuenta.

Ah! Se me olvidaba, me acabo de apuntar a una carrera sana de tímida, a ver que tal se me da. Es la primera que hago y tengo ganas. Empieza mañana y termina el 25. Deseadme suerte.
Besos a todas princesas

5 comentarios:

  1. Que amigas! jajaja mucho animo nomas, oye deberias caminar sola igual es re genial la soledad.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja está muy bien que podamos apoyarnos en nuestros novios para salir a hacer ejercicio...a mí el estar con él me ha cambiado mucho el chip.
    El muesli es sano en pequeñas cantidades porque son todo hidratos, aprovecha para tomarlo en el desayuno los días que hagas deporte porque te dará mucha energía y lo quemarás enseguida :D
    Mi consejo respecto a Mía es que no acudas a ella nunca. Yo empecé con mía "a ver cómo era", pensando que yo "controlaba", y al final he terminado metida en ella y sin saber cómo salir.
    Muchos ánimos y mucha suerte, ya sabes, ¡paciencia y perseverancia! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Muy bien con el ejercicio, sigue así.
    Con Mía... mientras no te aficiones.. no hay problema.

    En mi opinión, como dices tú, si cometemos un error debemos sufrir las consecuencias y remediarlo con ejericio.. asi la siguiente vez nos sera mas facil rechazar el atracón.. xq no se puede arreglar con mía, sólo con ejercicio.

    Que bien tener a tu novio para hacer ejercicios juntos... yo no tengo compañero de deporte... pero los videos de youtube estan super divertidos... con eso me basta :)..

    Aún no me he pesado.... tengo muuuuucha curiosidad.....pero aún estamos a miércoles...

    Mucha suerte en la carrera!! Yo nunca he hecho una.... estoy inmersa en mi carrera personal :)...

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Oye, respecto a los tratamientos como veo que sabes algo, que opinión te ofrece la termoestimulación? (en vez de la electro). Es en lo que se basa el body system. Bueno de todas formas ya te contaré, porque me lo recomendó la chica que me hacía la dermo y es el mismo precio, así que igual la combinación sí que me funciona.
    ¡Un besin!

    ResponderEliminar
  5. A veces salgo a caminar sola, pero se me pasa el tiempo más rápido si voy hablando con alguien. El otro día estuvimos hora y media sin darnos cuenta.
    Gracias por el apoyo, procuraré no recurrir a Mia, porque es horrible, pero... Tengo que aprender a controlarme, me cuesta muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar