martes, 9 de marzo de 2010

Mareos



Ayer me mareé muchísimo yendo por la calle. Cuando salí por la mañana estaba bien, había desayunado 3 rodajas de piña y estaba contenta. Pero noté como se me iban las fuerzas, me entraban los sudores, la sensación de mareo y al final empecé a verlo todo blanco. Menos mal que ya estaba de vuelta, porque si no no se como hubiera vuelto. Me tuve que sentar un rato en medio de la calle para no caerme redonda. Al final conseguí llegar a casa y prepararme algo más para comer.
Como se podrá evitar eso?
Porque a mi me llevan pasando años, los mareos y vértigos. Pero al final lo asocié con vértigos provocados por las cervicales, que las tengo fatal (lo sé, lo sé, una fisio que tiene mal las cervicales y que no se las va a tratar, soy un desastre!!).
Parece ser que también me dan por falta de glucosa. Pero no me voy a poner a comer como una cerda porque a mi cuerpo le siente mal que coma poco!! Con esa excusa engordé en un año más de 5 kg (hará ya 3) y no estoy dispuesta a eso, no señor.

El intake de ayer:
D: 3 rodajas de piña
MM: Taza de leche con Eko de jalea real con unos pocos cereales
C: Arroz con judías verdes
MT: 2 rodajas de melón
C: Yogurt desnatado con canela

Me estoy preparando mentalmente para la mudanza, nos cambiamos de piso a finales de mes, y la verdad es que me da una pereza increible. Pero es que en el que estamos da pena vivir, llevamos con una obra desde finales de diciembre, y los caseros se han preocupado ahora. Y varios fallos más. Así que cogemos los bártulos y nos cambiamos. Mi familia y la de mi novio no lo entienden, dicen que parecemos nómadas (no duramos un año entero en ninguno de los 2 pisos en los que hemos vivido). Sin embargo yo digo que para que voy a estar mal en un sitio, si con el alquiler puedes cambiar casi cuando quieres??

En fin, besos corazones

3 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegro mucho de que me leas hace tiempo y te haya servido un poco de inspiracion.
    He leido todas tus entradas (son poquitas por ahora) y mas o menos se cual es tu ritmo, el agua te recomiendo que sea fuera de las comidas, al menos media hora antes o una hora despues, intenta no tomar muchisima durante la comida, solo la necesaria, asi es mas efectivo, yo me lleno una botellita de medio litro y me la llevo donde este, asi le voy dando traguitos poco a poco y cuando me doy cuenta ya se ha acabado y tengo que rellenarla.
    Mi camino ha sido largo, empece y despues lo deje porque pense que era lo sano, pero no me sentia agusto y pense que todo el esfuerzo que habia hecho no servia para nada si no me veia guapa, asi que empece de nuevo desde los 54 hacia delante, quiero llegar al menos a 48 y despues ya veremos.
    si quieres dejame un correo a burbulilla@hotmail.com y de ahi te agrego a mi messenger verdadero, avisame en el blog cuando lo hagas, asi podemos hablar si te parece bien

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. x_J_x: gracias por darme tu truco con el agua, lo probaré. Lo de beber en las comidas casi ni lo intento, tengo acidez gástrica casi desde que recuerdo, y en las épocas que estoy peor el tomar agua me da acidez seguro. Pero por lo menos es una excusa estupenda para comer super sano cuando voy a casa de mi madre o mi suegra XD.
    Vodka y Karamelos: a mi también me engordan muchísimo los hidratos de carbono, pero si no como algo de arroz, por ejemplo, cada 2 o 3 días, siento que me muero. Lo intentó una endocrina ya va a hacer 2 años, y me pasé mareada el tiempo que me duró la dieta. Pero voy a intentar controlar las cantidades para ir reduciéndolas poco a poco. Me da mucha rabia depender de algo, en este caso de los hidratos.

    Muchas gracias por comentarme, espero veros por aquí a menudo. Besos

    ResponderEliminar