lunes, 22 de marzo de 2010

A lunes



Hola!
Estoy orgullosa de mí misma, a pesar de la comida familiar pude controlarme. Le dije a mi madre que tenía dolor de estómago, y no me hizo comer más de lo que yo quise, que aunque no fue poco, no fue grasiento ni nada por el estilo.
El intake:
D: kiwi pequeño (50), 2 biscotes con mermelada ligth (60), tacita de leche (50)
MM: zanahoria (28)
C: puré de verduras (130), medio filete de ternera (115), 2 rodajas de piña (52), café con leche (50)
MT: té (0), bocadito a un sandwich mixto (60), galleta (37)
C: ensalada de 1 tomate (20), 2 espárragos (8), maíz en lata (60), brotes de soja (10). Un trocito de pan (70), yogur (61)
Total: 861 kcal
No está mal para todo lo que comí.

Además, al final como dormí tan poco, solo fui a caminar durante 1 hora. Gasté 415 kcal. No es mucho pero algo es algo.

Con mi familia muy bien, me encanta estar con ellos. Me cabreé un poco con mi novio por una tontería pero al rato se nos había pasado.

Esta semana lo voy a hacer bien. No voy a tener atracones ni pienso vomitar nunca más. Es una estupidez que solo me hace daño a mi misma.
Tengo que desarrollar mi autocontrol, que lo tengo pero me dejo llevar por mi lado goloso, por la necesidad, por el que más da... No voy a dejarme llevar por esa parte de mí. Sé que tengo fuerza, que tengo control y dominio sobre mí misma, y lo voy a demostrar.

Por fin quedó claro que nos mudamos el día 15 de abril. Lo prefiero porque con el viaje y el curso que tengo este finde, iba a ser una locura total. Estoy más tranquila.

Bueno, os dejo que no sé que más contar, aunque si me pongo estaría durante horas, jeje

Besos guapas

6 comentarios:

  1. Mucho animo cielo la verdad que los has hecho muy bien eso no es nada y lo de los atracones y vomitar veras como poco a poco lo vas dejando de lado hasta que ni lo recuerdes solo el saber que si te atracas no podras vomitar seguro que te hace que te lo pienses dos veces antes de un atracon,muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, me has animado mucho :D
    Lo de la dieta es algo ya de por vida, unos hábitos de alimentación que mantener a lo largo del tiempo. Está claro que no podemos obsesionarnos si nos comemos unas natillas, pero no debemos dejar que eso nos haga pensar que ya de perdidos al río, y sigamos comiendo. Ese es el origen de los atracones, y ya sabemos cómo termina. Siempre podemos intentar ser más estrictas cuando estamos en casa, pero no comernos demasiado la cabeza cuando salimos fuera unos días y comemos diferente, porque de esa forma no vivimos la experiencia al 100%.
    Me alegro mucho de que te controlaras y de que hayas decidido dejar los vómitos. Mía no viene en nuestra ayuda, ni nos salva, ni nos hace ser mejores. La bulimia es una puta enfermedad, nos hacemos daño a nosotras mismas y nos jodemos por dentro. Quizá exteriormente estemos más delgadas, pero si tenemos los órganos jodidos y la garganta rota el precio a pagar es demasiado alto.
    Siempre deberíamos pensar que hay un mañana, y nuevas oportunidades de esforzarnos y hacerlo bien, de compensar si un día nos hemos pasado un poco. Mucha fuerza y ya nos irás contando tus progresos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo importante, lo de "de perdidos al río". A mi me pasa. Ya que me he comido uno...
    Es el origen de los atracones. Nos exigimos demasiado a nosotras mismas, y cuando ya hemos fallado, nos decepcionamos y nos atracamos. Es lo que yo tengo que controlar.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Me chiflan las manzanas! Sobretodo las rojas...soy capaz de comerme 4 o 5 al día xD

    Cuando noto que estoy ansiosa por comer intento comer una masticándola mucho mientras voy dando sorbos de agua y la verdad es lo que más me sacia, aunque algunas veces tengo que comerme hasta dos. Puede parecer una burrada, pero puestos a comer mejor comerme dos manzanas que comerme un bollo ¿no? XD

    Me encanta leerte, me siento muy identificada con las cosas que escribes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. el intake es suuuper bueno, me ha encantado, todo rico, sano, sin apenas calorias... te has cuidado muy bien princesa

    ResponderEliminar
  6. hola Patty!

    Muy bien por controlarte!!! Yo tambien estoy orgullosa de ti.

    Procura dormir mas... asi tendras mas fuerzas para hacer ejercicio y tendras menos hambre.

    Yo, cuando duermo poco tengo mas hambre.

    Hoy voy a empezar a correr en el parque... me das algun consejillo de ultima hora?...

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar