lunes, 29 de marzo de 2010



Hola a todas!
Muchas gracias por los ánimos pero ayer la volví a cagar, 2 atracones, el primero vomité, el segundo no porque me dio miedo ya esto. Es como un vicio, me había dicho que no vomitaría más y mientras comía chocolate pensaba "no pasa nada, luego lo vomito" Como!?!?! Estoy imbécil. No es que sea bulímica, es que soy una puta vaga!! En vez de esforzarme para adengazar, comer poco y sano, es más fácil hacer esto. Pues no me da la gana! Además, mi madre se entera después de todo el dinero que invirtieron en ponerme aparato en los dientes, y yo todo el dolor y vergüenza que pasé... Mi madre me mata!!! (Todo esto lo pensé en milésimas de segundo).
Así que nada, no pienso repetirlo, ni hablar, no pienso darle la razón a mi novio en que soy una vaga.
El sábado, supongo que lo hice para castigarme, me tomé más dosis de semillas de lino y de la pastilla para el estómago (lleva hojas de sen). Me pasé todo el curso en el baño y con retortijones. Fatal.
Pues ayer, no lo pensé demasiado la verdad, después del chocolate, me tomé 3 pastillas, pero sin semillas. Tuve toda la noche el estómago inflamado, con dolor insoportable y yendo al baño de 3 a 6, más o menos.
Menos mal que ya estoy bien, voy al baño pero no tengo el dolor de estómago.

Va a tener razón mi novio y me faltan conexiones neuronales (lo dice porque a veces, cuando estoy cansada, me cuesta pensar y relacionar términos, me siento muy tonta cuando me pasa). XD

Mi plan de ataque:
- Diseñé un plan de comidas del que no me voy a salir, más o menos.
El miércoles me voy de viaje hasta el lunes. Obviamente no voy a poder controlarlo todo al 100%, pero, como somos semi-trabajadores con poco dinero, las cenas casi todas las haremos en casa (vamos a casa de mi tía que ella se acaba de mudar a la de mis padres y todavía no la han vendido), igual que los desayunos serán en casa.
Las comidas y así, pediré ensaladas y no les echaré aceite.
- Mínimo media hora de ejercicio al día.
En el viaje caminaremos mucho. y mi novio y su amigo están preparando una media maratón para el finde siguiente, asi que irán a correr, yo podré hacer algo también.


Respecto a mi físico, estoy mal hecha, estoy segura. Tengo el morfotipo pera, exagerado. La cara la tengo delgadita, en el pecho se me notan las costillas, no solo la clavícula. Pero mis piernas son otra cosa. Parece que no les quedaban de mi talla y pusieron una más grande. Mis muslos miden 95cm. Es la leche. Cuando me siento en el suelo con las piernas estiradas, a los lados de los muslos (en las cartucheras) se me hacen dos bolsas de grasa que no soporto.
Llevo una 38 por eso. Antes también, pero antes no me cabía cualquiera, tenía que ser de pata ancha, y ahora me cabe cualquiera, pero 38. Mi meta en esto es una 36, sé que más pequeña no voy a poder meterla ni de coña por mucho que adelgace.
Cuando vuelva pondré fotos de mis piernas, son horrorosas. Es mi gran complejo.

Bueno, solo me queda por contar que mañana tengo una entrevista, que nervios!!
Besos

4 comentarios:

  1. No estás mal hecha. Todas tenemos algo que no nos gusta. Y siempre nos fijamos más en lo que no nos gusta en lugar de fijarnos en lo bueno. Así somos nosotras...Considero que una 38 de abajo está bien. Y que tu meta sea una 36, genial.
    Lo de los atracones...bueno, tía tanta restricción es lo que tiene...que te voy a contar que no sepas.
    Cuídate estos días
    Besines y fuerza

    ResponderEliminar
  2. Ay hija mía! Pues yo no bajo de una talla 40 por mis caderas xD
    Yo también tengo una talla menos de cintura para arriba, es un horror! Aunque supongo que simplemente mi cuerpo es así, por mucho que adelgazara seguiría teniendo las caderas mucho más anchas que la parte de arriba.
    Si te sirve de consuelo, yo prefiero un engorde pera que uno de manzana, que tener mucha tripa y poco culo tampoco me gusta.
    Un beso y gracias por pasarte! ;D

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!

    Ya veras como con ejercicio puedes desacerte de las caderas... recuerda que el tamaño no es lo mas importante. si estas bien tonificada...no necesitas estar muy delgada para estar bien!!

    Mucho animo con los atracones... son dificiles de controlar.. pero una vez hechos... no hay marcha atrás... Hay que arreglarlo por las buenas (ejercicio) o por las malas (Mia)..
    Intenta ser fuerte y arreglarlo por las buenas.. aunque tardes un par de dias en quemar esas calorias.

    Animo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Bueno decirte que yo he llegado a planear mis atracones en base a si puedo o no puedo vomitar después... yo no es que mientras coma piense en 'bah! da igual lo pienso vomitar' sino que he pensado en vomitra mucho antes de empezar a comer. Cosas que pasan, así que no te tortures con eso de 'de perdidos al río' porque lo solemos pensar todas las que nos damos atracones.
    Por lo demás, me parece una meta real lo de meterte en una 36. Con perseverancia verás como lo consigues cuando menos te lo esperes.
    jajaja! ¿que no había muslos de tu talla y pusieron unos más grandes? me ha hecho muchisima gracia. yo suelo decir que estoy descompensada (desde mi punto de vista para lo flaca que he estado de cintura para arriba, tengo unos muslos desproporcionados...). Ya sabes: cada loco con su tema!
    Ánimo con ese plan! Bsines.

    ResponderEliminar