martes, 23 de marzo de 2010

Estancada



El intake:
D: kiwi (50), tacita de leche (50) y 3 biscotes con mermelada ligth (90)
MM: nada
C: un poco más de una ración de puré de patatas (180), lata de atún al natural (91), trozo de pan (100)
MT: 7 fresas (38), una mandarina (40), infusión
C: media manzana (55), puré de verduras (120), yogur con mermelada ligth (65)
En total: 880 kcal

El intake está bien, quizá el pan y el yogur sobraban, pero no es excesivo. De todas formas, me tomé el yogur con la mermelada porque me estaba entrando ansiedad y tenía que cortarla de alguna manera.
Entonces por que peso 100g más que ayer??? No lo entiendo. Me vuelvo loca, del todo.

Ayer estuvimos de obras en mi casa, había que cambiar el suelo del baño y lo hizo todo por la tarde. Muy rápido, eso sí, pero tengo la casa llena de polvo por todas partes, y el baño con una pasta marrón del polvo y agua. Un asco, casi me da algo cuando lo vi. Ahora me tengo que poner a limpiarlo todo, y de paso el resto de la casa.
Iba a hacer ejercicio y no lo hice, iba a quedar con una amiga y no lo hice... Soy un desastre total.
A ver hoy que puedo hacer. Por lo menos la limpieza exhaustiva de la casa contará, no??

Por fin me compré la báscula, una de calibre hasta 1kg, así pesa valores pequeños como 50g, el resto no lo hacen. Además me compré avena para el desayuno. La puse en una taza y la metí en el micro 3 min. Obviamente, se salió y no quedó cocida del todo. De todas formas, no me gustó demasiado cocida, como la comeis vosotras?? Mañana la probaré tal cual, a ver que tal.

Hoy tengo que ponerme más estricta, no puede ser que todavía pese 53,5kg. No, no, no.
Me niego. Hoy voy a cenar solo el yogur, a ver si restringiendo la cena puedo bajar más. Quiero estar en 53, o menos, en 5 días. También debería hacer ejercicio, pero es que hacer las rutinas de youtube cuando está mi novio en casa me da vergüenza y tendría que acaparar el ordenador. Difícil. Pero algo tengo que hacer.

No sé que me pasa que me estoy volviendo a obsesionar demasiado. Me paso el día pensando en la comida, en lo que puedo o no puedo comer, en cuántas calorías tiene eso que me apetece comerme, en que estoy gooooorda y no puedo comer... Es agotador y aburrido. Por lo menos procuro no decirle a nadie todo esto, sé que si alguien lo sabe empezarán los problemas y es lo último que quiero. Con lo bien que lo estaba haciendo hasta ahora... Hubo un momento que no pensaba en comer, pensaba en la sensación de hambre y que estaba adelgazando. Aunque no sé que será mejor, la verdad. Soy demasiado compulsiva en todo. Por ejemplo, no soporto tener la sensación de suciedad en las manos, no soporto que me toquen con los pies, aunque estén limpios, si me acabo de duchar, no soporto que me toque alguien que no esté recién duchado... Esto es una enfermedad? Porque a mi me trastorna bastante. No sé. Creo que estoy bastante loca. Siempre me he considerado rara, es más, no entro dentro de los cánones de la normalidad. Pero, quien quiere ser normal? quién quiere ser como los demás?

Bueno, besos a todas princess, que tengais un buen día

4 comentarios:

  1. Yo compre una avena que sabia super aspera y no habia quien se la comiera asique la moli con el molinillo de cafe y se la hecho al zumo y a la leche y asi la voy gastando luego tomo la del mercadona la que viene en la caja azul (personalmente es la mas suave y la que mejor sabe de todas las que he probado)y la tomo igual se la hecho a los zumos, a la leche, a los yogures, la cuezo, en batidos naturales...
    con los batidos esta buena pq le pones avena, fruta,leche desnatada o de soja ligera y lo trituras todo con un poquito de canela por encima y esta buenisimo, no te obsesiones niña ese es el primer paso para caer en la ansiedad y los atracones te lo digo por experiencia que en unos meses pase de 56 a 65 cuanto mas me obsesionaba y mas perfectas queria hacer las cosas menos comia hasta que llegaba un momento que no podia mas y empezaba a darme atracones..
    bueno cielo que me enrrollo muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. No te obsesiones, de un día para otro no vas a adelgazar, al igual que de un día para otro no vas a engordar. Hay diferentes factores que pueden provocar que peses más (la hora en la que te pesas, que hayas bebido mucha agua o estés deshidratada, que hayas ido al baño...).
    Intenta hacerlo bien poco a poco y piensa que esta es una carrera de fondo. No vale para nada estar un día haciendo un sprint y luego tirarte dos días en el sofá, es mejor que poco a poco vayas haciendo jogging xD

    A ver yo compro copos de avena de la marca eroski. Son como los cereales (tipo muesli), y yo no los preparo de ninguna forma especial, porque me gustan crudos, tal cual. En sí mismos están sosos, pero yo los tomo con yogur desnatado natural edulcorado y bayas goji. Lo mezclo todo bien y me sabe estupendamente. Con leche no me gusta tomarlos porque me parecen sosos, pero con el yogur me saben muy bien (el toque dulcito del edulcorante me encanta).
    Si te siguen sin gustar podrías echar también un poquito de mermelada light junto con el yogur.
    Ya nos contarás cómo tomas la avena al final :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!
    No te desesperes.. como dice Ekhi.. hay que ir despacio... 100 gr puede ser por muchas cosas... dudo mucho que sean 100gr de grasa.. lo mas seguro que sea de agua y si te hidratas bien no acumularas agua y te sentiras mas ligera.

    Los copos de avena que tomaba yo son los del Mercadona, igual que VoDka Y KaRaMeLoS. para mi la mejor forma de tomarlos es con yogur natural (sin azucar), consigues algo de energia, calcio y fibra para ir al baño.. el desayuno perfecto.

    Yo ahora me he cambiado a cereales muesli con frutos secos...creo q engordan más (depende de la marca) pero realmente necesito tomar algo fuerte despues de la media hora de bici cuesta arriba cada mañana..... no solo quiero perder grasa, quiero hacer músculo.. asi que no sirve de nada ayunar...

    Este mes tambien estoy poniendo mucho enfasis en conseguir beber 2 litros de agua al día...dicen que adelgaza :). Y la verdad es que noto que la piel esta mucho mejor hidratada (bueno.. quizas sea x la crema de Neutrogena que me aplico todas las mañanas.. hahaha)

    Quizas, para no pensar en la comida todo el día, hazte un plan de todas las comidas de la semana (pero realista.. puedes añadir algun capricho para que no se te haga tan dificil) y seguilo a rajatabla... asi no tendras que pensar en la comida... simplemente seguir tu plan.

    Yo eso es lo que hago, de momento solo con el desayuno (es lo mas facil, haha).. xq despues de la bicicleta realmente tengo hambre... pero mi plan dice 100ml leche +50g cereales... y lo sigo a rajatabla...

    Un besazo!! y Animo!

    ResponderEliminar
  4. es una enfermedad , asi es pero si tu la ves asi mas daño te hara, a mi, mi novio me decia que la veia como si fuera el mayot triunfo de mi vida, como si estubiera orgullosa, y asi era, no conocia a nadie q fuera como yo, y por tanto me sentia especial, por eso lo logre supongo, perder peso era mi meta diaria, aunq no hiciera nada en todo el dia, deje amigos , escuela,trabajo, familia, y valio la pena si, pero despues sufri para recuperar lo q habia perdido, no dejes q se te vayan tus otras metas por las metas de peso
    besos

    ResponderEliminar