jueves, 18 de marzo de 2010

Desanimada



Anoche al final me comí un minitrocito de pan, que no necesitaba, pero lo metí en la boca antes de darme cuenta. Serían unos 15g o así (se me da fatal lo de calcular los pesos a ojo), asi que unas 45 kcal, joder!!! Tanto por esa minusculidad! No voy a probar el pan, definitivamente, no me compensa. Me compensa mucho más los cereales o el arroz.
Me acabo de pesar y peso lo mismo que ayer. Bueno, comí pasta, aunque procuré que fuera muy poca y después una manzana, que tenía que haber sido de merienda, más bien. Pero voy corrigiendo defectos. Además, llevo tiempo sin ir en condiciones al baño, con lo cual tengo peso retenido ahí.
Hoy tengo muchas cosas por hacer y muy pocas ganas de hacerlas. Tengo que ir al banco, buscar unos papeles para solicitar una ayuda y pedir lo que sea por internet, limpiar la casa...
Demasiado, me agobio mucho. Y no estoy de buen humor ni con ánimos hoy. Anoche me cabreé con mi novio y el también se enfadó conmigo. Tenemos 2 gatos. Yosi, que es el pequeño, es un buenazo en el sentido que le puedes hacer de todo que no te guarda rencor (típico comportamiento de los gatos, por eso me sorprende). Es un traste y jugando casi tira todo el ordenador y la tele, entonces mi novio le castigó metiéndole en el transportín (no es mucho castigo porque se mete a menudo para dormir, pero es la única manera que se nos ocurre). Hasta ahí bien. Cuando fuimos a la cama, él cogió al gato y empezó a marearle, a agarrarle por las patas... En fin, a "torturarle", como le digo yo. Algo que me pone histérica y de muy mala ostia, ya se lo dije millones de veces. Hasta que no le grité y me enfadé en serio no paró. Cuando intentó que se me pasara le dije que no soportaba que hiciera eso porque un día se le iba a ir la olla y se lo iba a cargar (palabras textuales). En realidad lo que quería decirle es que no son formas de tratar a un animal, y menos a mi pequeño.
Pues él se pilló el cabreo padre porque dije eso, dijo que sí, que nos iba a matar a todos...
En fin, exageré al decirle eso, tenía que haberle dicho que no son formas de tratarlos, pero bueno. Es que me pongo muy histérica cuando hacen daño a un animal. Y sé que no le estaba haciendo daño, que solo le estaba puteando un rato, pero...
Me gustan más los animales que las personas, en concreto los gatos me vuelven loca.

Pero bueno, después de esta larga charla, voy a desayunar, que hoy empiezo la carrera, y esta noche pongo el intake.
Besos

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan los animalitos, pero me gustan más los perretes que los gatos :)
    ¡Ayy el pan! Me vuelve loquísima, no puedo renunciar a comer un par de trocitos al día (en la comida y en la cena). Suelo comprar pan integral para no sentirme tan culpable, porque tiene más fibra y me ayuda a ir al baño.
    A lo que sí he renunciado en casa es a la pasta y al arroz, en la medida de lo posible intento comer otras cosas cuando prepara mi padre.
    Pero tienes razón, sería mejor que no comiera pan y comiera esos hidratos complejos...igual tengo que dar un cambio a mi dieta jaja.

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    Lo siento por tus gatitos...tienes que hacerle ver a tu novio que realemente te molesta lo que hace con ellos... que es imporante para ti tanto como su ordenador.

    Supongo q tambien estas mas susceptible desde que comes menos (es normal)...

    El pan no tienes que eliminarlo, pero si comes pan, procura que sea integral (multigrain).. el pan blanco es puuuuuuuuuuurooooooooooooo azúcar, en serio.

    Aún se pueden comer muchas cosas, si sabes como elegir. Lee todas las etiquetas!

    Animo


    Animo con la comida y el ejercicio!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. SUerte en la carrera princesa!!!!!!!!!!
    pobre gatito... pero hablando se entiende la gente nena para qué pelear, solo nos amarga el día y como si no hubiera ya suficientes cosas que nos lo amarguen.
    creo que el te de jamaica te puede ayudar para el w. c.

    ResponderEliminar