domingo, 28 de marzo de 2010



Ayer el curso genial pero mi alimentación fue un desastre. Comimos todos de menú en un bar y había de primero ensaladilla rusa y de segundo chuleta de ternera, y punto.
La ensaladilla rebosaba mayonesa y la carne estaba un poco quemada, pero me lo comí.
Cuando terminé estaba a reventar! Fue asqueroso sentir tanta comida dentro de mi.
Al salir mi novio me llevó a cenar a un sitio de comida rápida. Me pedí un bocata con jamón york, lechuga, tomate, queso y manzana. Hasta ahí bien. Me comí bastantes patatas, pero bueno, por lo menos el bocadillo no estaba lleno de grasas como una hamburguesa.
El problema fue al llegar a casa. Comprendo perfectamente a Ekhi cuando describió la sensación de que, como ya has comido mucho, o vas a comer mucho, que más da un poco más. "de perdidos al río". Pues eso me pasó, así que me puse a comer tarta.
Al terminar me sentí tan mal, por dentro y por fuera, que fui a la ducha a vomitar.
Las otras veces me sentí mejor cuando lo hice, pero esta vez no. Saqué toda la tarta y empezó a salir la cena también pero con muchísimo dolor, molestia y con algo de sangre. Puede ser porque ya se estaba digiriendo? También porque bebí poca agua durante la cena y le costó más salir. No sé.
El caso es que sentí el estómago y el esófago con dolor y revuelto durante mucho rato. Me tomé una manzanilla para ver si se asentaba y me fui a la cama.
Aun ahora tengo el estómago sensible. Es como si hubiera estado bebiendo toda la noche...

Me siento decepcionada conmigo misma, muy defraudada. Soy una petarda. Cuando veo que ya la cagué un poco, no me controlo. Es un asco!

Menos mal que hoy comeré en otro sitio y me pediré una ensalada, y punto.

Además están las vacaciones, que comeremos casi todos los días fuera. Por lo menos las cenas serán en la casa, asi que me controlaré bastante.

Bueno, espero que vuestro finde esté yendo mejor que el mío, que no es difícil :(

Besos

4 comentarios:

  1. Yo hago lo mismo de perdidos al rio cuando la cago y como lo que no debo es como si ya todo diera igual y como y como sin parar... lo odio, mucho animo nena que seguro que despues de lo mal que lo pasastes vomitando no lo vuelves a repetir muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Buf...esto es una puta mierda tia. ¿Por qué no podemos relacionarnos con la comida de una manera normal? Si surge el capricho pues nos lo damos. Me apetece una tarta en el postre, pues vale, me la como. ¿Pero por qué no paramos después? Porque después de la tarta viene el helado y luego las galletas y luego el chocolate....
    Me da miedo que empieces a vomitar de manera más regular, Patty, que de momento lo controlas, pero luego ya se crea una especie de adicción y se termina fatal, sin poder salir. Es muy fácil decirlo desde fuera, pero si te das el atracón intenta apechugar con ello, seguro que al día siguiente te sientes mal y comes menos, y así no te haces daño a ti misma.
    Un besazo y espero que estés bien :)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, he mirado que tu IMC meta es 19, eso es delgadez ¿no? (Saludable se considera por encima de 20).
    No he visto tus medidas ni nada, pero con ese peso y esa altura seguro que estás genial, a ver si te animas a poner fotico y te decimos la opinión, que puede ser de ayuda. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. vaya, siento que hayas pasado por eso de la sangre...eso es porque se ha generado una pequeña herida o pequeñas heridas en tu esófago o en tu garganta, por todo el ácido que sale del estómago con el vómito. Así que se sangra.
    Es lo que dice Vodka, seguro que después de lo mal que lo has pasado no lo vuelves a hacer, verdad?
    El esófago y la garganta no están preparadas para recibir el pH tan ácido que tiene el estómago. Bueno, me imagino que ya lo sabrás.
    Pues muchos besos, mucho ánimo, y que yo también entiendo el cabreo que se siente cuando empiezas a comer y luego te sientes mal o te duele el estómago y lo querrías hechar fuera...pero no lo hagas más.
    Tú puedes.
    Un beso

    ResponderEliminar