sábado, 13 de marzo de 2010

54 justitos



Perdón por tardar tanto en actualizar, soy un desastre. Hago un resumen.
El jueves estuve todo el día con dolor de cabeza sin salir de casa. Comí lo que pude, intentando que fuera sano pero tampoco me preocupé demasiado.
Ayer por fin se me pasó. Compadezco a las que lo sufrís como yo, es una tortura!!
Volví a salir a pasear, fui con una amiga y mientras hablamos echamos más de hora y media. A paso de tortuga, pero algo es algo.
El intake:
D: leche con cereales
MM: nada
C: revuelto de calabacín de un huevo y media pechuga de pollo, 2 mandarinas
MT: manzana y nueces
C: yogur, medio queso de burgos con mermelada light

Vinieron unos amigos a casa a jugar al monopoli, y les saqué algunas cosas para picar. Palomitas, galletas, nueces, helado, chorizo... Un poco de todo. No pude resistirme, pero por lo menos solo comí nueces.
El problema fue cuando se marcharon, que con el olor de las comidas esas mierda me quedó una ansiedad brutal (me imagino que os pasará lo mismo). Pero conseguí controlarme tomando solo medio queso de burgos (de esos de ración individual) con mermelada de fresa light (que bien hice en comprarla!).

Asi que todo el esfuerzo de estos días me ha recompensado con un 54Kg en la báscula esta mañana.
La verdad es que me peso todos los días, y ayer pesaba 53,8Kg.... pero que esperaba después de tanta nuez y el queso. No los necesitaba porque no tenía hambre, pero bueno, esto me da una lección. Si se come sin hambre se engorda el triple.

Mi novio no es capaz de decirme que estoy delgada. A ver, no lo estoy, pero los comentarios familiares de "te estás quedando en los huesos" "que delgada estás", y esos, pues hacen algo de mella. Entonces el me suelta "gordita adelgazada". Gordita adelgazada!!! pero bueno! Me dice que sí, he perdido peso, pero que todavía no estoy delgada, que me tengo que quitar toda la tripa.
Estoy deacuerdo con el, pero no se da cuenta de lo peligroso que es eso?
No sé, me da la sensación de que, cuando llegue a mi meta y yo me vea bien (si es que me veo bien), el todavía no me verá lo bien que debería. Los novios supuestamente deberían animar y esas cosas, no?
El, en realidad, se cree que soy una foca incapaz de mantener la boca cerrada, por eso me dice esas cosas. Pero le voy a demostrar, a el y a todos los que en su dia me llamaron gorda, que puedo lograrlo, y que voy a ser una princesa.

Muchas gracias a todas por los comentarios. Me hacen muchísima ilusión y me alegra saber que tengo a gente que me apoya. Muchos besos!!!

3 comentarios:

  1. Yo creo que la gente no se da cuenta del daño que puede hacer con un comentario que parece inofensivo. (¿Gordita adelgazada? Si vuelve a llamartelo dale una patada xD)
    Mi novio alguna vez también me ha machacado, pero más porque me sobre peso lo hace porque no hago más que rallarle con la comida (le digo que estoy gorda y luego me ve todo el día comiendo, y claro, me dice que no tengo ninguna fuerza de voluntad xD)
    Con 54 kg no te puede sobrar tanto! No te vuelvas loca e intenta mantener un peso saludable. Lo de la tripa es grasilla (como lo de mi cucu), eso se quita con dieta sana, ejercicio, y kilos de paciencia xD
    ¡Ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Deberia apoyarte mas en vez de decirte gorda, aunque lo piense, porque si no estas animada no puedes seguir con esto!
    por cierto las nueces son hiper hiper caloricas y tienen muchisima grasa, la proxima vez no las comas, casi mejor era el helado

    ResponderEliminar
  3. Patty! q tal guapa!
    No sabes lo bien que te entiendo!!
    Mi novio es igual. Si alguna vez le comento que quiero perder peso.. me dice que siempre digo lo mismo, pero luego nada, no adelgazo... yl a verdad es que tiene algo de razon. Pero como dices tu, los novios estan ahi para apoyar, no?...

    Asi que ahora que estamos separados (estoy estudiando fuera).. quiero adelgazar hasta mi meta antes de que venga a visitarme.. y callarle la boca de una vez! que vea que soy fuerte y que si me lo propongo, puedo conseguir cualquier cosa!

    Entre las dos podemos darnos el apoyo que necesitamos, darnos los comentarios que nuestros novios no nos dan :).. y lograr nuestra meta juntas!!

    Animo guapa!!

    ResponderEliminar