viernes, 26 de marzo de 2010

52,9 editado




Me acabo de pesar: 52,9 kg. Logré mi objetivo de la carrera, estoy muy contenta.

El intake:
D: leche con avena y medio plátano
MM: loncha de pavo
C: berenjenas al horno, ensalada de lechuga y tomate, té con un poco de leche
MT: barrita de cereales, manzana
C: yogur con un poco de leche y 6 fresas. 10g de all-bran

Ayer lo hice muy bien. Me levanté pronto, fui a andar 1 hora y a la vuelta hice 100 abdominales. Después me dio tiempo a hacer todo lo que tenía que hacer.
Por la tarde fui con mi madre, mi tía y mis primas al médico, me equivoqué de fecha asi que salimos tal y como entramos. Después fuimos a hacer la compra pero fuimos andando, tardamos como 45 min así que algo más que hice :).

Por la noche me dio ansiedad, como siempre. Lo que hice fue coger en una taza 30g de all-bran en palitos y fui cogiéndolos de uno en uno, deshaciéndolos en la boca y bebiendo agua de vez en cuando antes de meter otro. Al rato me puse a contar y me fijé que estaba llenísima! Así que dejé los cereales. Total, me debí comer unos 10g.

Espero hacerlo hoy tan bien como ayer, porque, aunque sobró la manzana y los cereales de la noche, me controlé, y la sensación de control es genial.

Mañana y pasado tengo un curso intensivo de todo el día asi que no sé si podré actualizar.
Besos

Bueno, edito para decir que al final caí y me comí un trozo de tarta, pero fue por la mañana, después del desayuno.
Vino mi prima a desayunar y le di tarta, al final comí un trozo, pero como ella se marchó al instituto, salí con ella, fui a la pelu a depilarme y después fui al parque a andar rápido, durante 35 min. Y conseguí correr 8 min, pensé que me moría, pero lo logré :)
Además acabo de hacer ahora 35 min de zumba y voy a hacer unos cuantos abdominales, jeje. Por lo menos sé que he quemado la mierda esa. Unas 200 kcal por la mañana y ahora algo más.

Besos

4 comentarios:

  1. Hola! yo también suelo coger puñaditos de all-bran y comérmelos como si fueran pipas. Me va genial para la ansiedad y realmente llenan (sobre todo si los tomas con mucha agua o zumo).
    Me alegro un montón de que lograras tu objetivo! eso siempre es un aliento para seguir.
    Bsines.

    ResponderEliminar
  2. Te copiaré el truco de los all bran la próxima vez que me venga la ansiedad, la verdad es que comerlos poquito a poco y a palo seco tiene que llenar jeje
    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Lo estas haciendo genial!!
    Muy bien con tu ansiedad, la estas controlando!!!

    Y ya pesas menos de 53 kilos! que envidia!! (de la sana)

    Sigue así!!

    Suerte con el curso!
    Yo tampoco podre actualizar mañana... me voy de viaje el finde... espero no tener que comer mucho..

    Besiños!!!

    ResponderEliminar
  4. qué bueno que después de haberte comido la tarta (que la verdad no sé muy bien qué es pero me imagino que es... pastel?) te hayas puesto a hacer ejercicio.
    mucha suerte con el curso :)

    ResponderEliminar