sábado, 20 de marzo de 2010

3º día de carrera



Hola!

Hoy me he pesado y me he sorprendido: 53,3!! Sé que puede ser por lo de ayer, pero es que bebí muchísimo para evitar la deshidratación y que la bajada de peso no fuera de agua. No me voy a ilusionar, por si acaso. Esperaré a mañana o el domingo para emocionarme.

Me estoy empezando a obsesionar con las calorías, me paso el día contándolas y mirando tablas para calcular cuantas llevo. Me voy a comprar una báscula, aunque sea normal, para medir las cantidades de comida.

El intake de ayer:
D: bol de 7 fresas (38kcal), 20 bayas Goji (20), copos de maiz (130 kcal) y leche desnatada (80 kcal)
MM: té rojo, té negro
C: medio plato de lentejas con arroz (145 kcal) y un poco de puré de verduras (60 kcal), una manzana pequeña (60 kcal) y té negro
MT: infusión y cocacola zero
C: media ración de puré de patatas (80 kcal), 1 tomate (20 kcal) y 3 espárragos (10 kcal)
Aprox: 650kcal.
Ejercicio: 30 min de zumba, 90 abdominales

Tuve todo el día una sensación extraña en el estómago, una mezcla de hambre (poca), debilidad y retortijones suaves (de las semillas, me imagino). Fue raro. Además, temblera en las manos. También por eso no cené el yogur de siempre (además de porque no me quedaba), necesitaba meter alimento sólido en el estómago. Pero no está mal el intake a pesar de todo.

Por la mañana estuve haciendo videos del youtube, los que más me gustan son los zumba special k. Aunque solo aguanté media hora, que triste! Hoy los haré también, a ver.

Fui por la tarde a casa de mi madre. Aquí estamos con un pequeño temporal estos días y me llovió todo lo que quiso y más, además del viento. Iba a ir andando y al final tuvieron que ir a buscarme a medio camino porque estaba empapada y helada. Cuando llegué me tuve que cambiar de ropa y mi madre me dijo que estaba muy delgada, aunque no es cierto. Le dije que era porque estaba haciendo ejercicio ;). Después fuimos a tomar algo con toda la familia, me pedí la cocacola zero. Habían puesto para picar y mi madre me hizo darle un mordisquito a un minibocadillo de lechuga, tomate, queso, jamón y mayonesa. Lo bueno fue que la mayonesa llevaba ajo, que me sienta fatal, asi que escupí la mitad, jeje.

Me dio un antojo de puré de patatas para cenar, no sé por qué, pero calculé media ración son aprox 77 kcal, asi que no pasa nada, controlando las raciones, claro.
Lo curioso es que me eché la ración entera de puré, un cuarto del sobre, para cenar, pero con el tomate y los espárragos, no me entró todo, solo la mitad. Parece que se me está cerrando el estómago.

Una duda chicas, desde hace una semana aprox tengo mal aliento y me sabe fatal la boca, se os ocurre por qué puede ser? Es que me tiene loca, incluso después de lavarme los dientes. Si no se me pasa pronto tendré que ir al dentista.

Bueno, graciñas, como decimos en mi tierra :D
Besos

4 comentarios:

  1. A mi lo del mal aliento me suele pasar cuando como poca azucar y pocos hidratos de carbono suele ser porque entras en cetosis, muchos besines y abrazos

    ResponderEliminar
  2. como dice vodka debe ser que estas en cetosis, pero no es nada preocupante.
    el intake esta super bien, sanisimo y completisimo.
    el peso es real no te preocupes, si no has usado laxantes no has perdido mas liquido del necesario, aunque si te mantienes o subes un poco no te preocupes, sera que has descargado demasiado

    ResponderEliminar
  3. Ok, gracias, la verdad es que me mosquea un poco, y a mi novio también. Pero bueno, es por una buena causa.

    ResponderEliminar
  4. Si comes poquito y más seguido se te irá la halitosis.
    Bonita!

    ResponderEliminar