jueves, 18 de marzo de 2010

1º día de carrera



El intake de hoy:
D: leche con copos de maiz y una bolita de muesli (200 kcal)
MM: nada
C: puré de verduras (600g de calabacín, 1 patata, 1 puerro, 2 zanahorias), 8 fresas y una manzana pequeña (220 kcal aprox, calculé unas 120 kcal al puré)
MT: 20 bayas del goji (20 kcal), té negro y tostada con un poco de mermelada light (30 kcal)
C: yogur (61 kcal) con una cucharada de semillas de lino (18 kcal)

Son aprox 550 kcal, espero haber hecho bien el cálculo, necesito una báscula urgente. Se me da fatal calcular las cantidades. Buscando por internet y eso, más o menos estoy calculando, pero... No es lo mismo.
Además, hice hora y media de ejercicio de tonificación. A ver si mañana por la mañana voy a correr para hacer aeróbico.

La carrera la llevo sorprendentemente bien. Yo era incapaz de ingerir menos de 1500 kcal, lo juro. Comía como una vaca, literalmente. Los platos de pasta sobresalían a lo bestia. Pero estoy controlándome, no necesito tanta cantidad de comida como ingería antes. Si no, como explicarse que pueda ingerir menos de 600 kcal sin sentir que me muero!!
Es más, antes de esto, después de un día expecialmente calórico, de comer guarrerías y chocolate en cantidades industriales, me sentía fatal. Me daban mareos, bajadas de azúcar y sensaciones horrorosas. Sin embargo ahora me siento fuerte, tengo la insulina controlada y no tengo picos de hambre brutales. Tengo ansiedad de vez en cuando, y seguro que no podré evitar algunos atracones, pero lo intentaré.

Hoy, haciendo caso de Ekhi, compré las bayas del goji, para probarlas. Mi novio las vio y le gustó tanto lo que se dice de ellas que también se apuntó. Asi que estamos los dos tomándolas, a ver si se notan los efectos. Por lo menos, si que tienen muchísimas vitaminas, antioxidantes, oligoelementos... Es como tomar suplementos vitamínicos y más a lo natural.

Un problemilla chicas, necesito consejo. Mañana es el día del padre y tengo que celebrarlo con la familia, claro. Seguramente iremos a comer a casa de mis padres el domingo. Lo que pasa es que en mi familia hubo dos casos de anorexia (mi madre y mi tía, las dos presentes en la comida) y se ponen super nerviosos cuando alguien adelgaza más de lo que ellos consideran normal. Además mi abuela nos ceba, literalmente, hace comida para 10 siendo 5, y lo reparte todo. Ahora que son 8 en su casa (con mis padres viven mi abuela y mi hermana, y temporalmente mis tíos con sus dos hijas) hace comida para 16!!
Así que tengo que comer lo suficiente para que no sospechen. Seguramente habrá carne y patatas, o arroz con algo... no sé. En caso de que haya carne con patatas fritas, tengo que elegir entre patatas fritas o pan. Que me recomendais que coma?? Es que no sé que engordará menos, quizá el pan pueda elegir la ración y comer menos, pero no sé.
Lo bueno es que sufro de esofagitis desde hace años, y tengo episodios de acidez que me doblan, y eso lo saben. Con esa excusa puedo no tomar ni alcohol, postre, chocolate... Asi que espero controlarme usando esa excusa. Además, un par de días antes le diré a mi novio que tengo mal el estómago y el me controla mucho, eso me ayuda un montón.

Bueno, ahora voy a pasar la aspiradora, llamar a mi madre y cenar el yogur.

Gracias por estar ahí.
Muchos besos

5 comentarios:

  1. jijiji pues ten cuidado con las bayas si las tomais los dos, porque como aumentan la líbido y el deseo sexual igual os poneis de lo más retozones :P
    Yo antes que las patatas comería un trocito de pan. Las patatas en sí no es que sean tan malas, pero al ser fritas hay que añadirle el extra del aceite, y además suelen llevar también bastante sal. Con el pan cogete un trozo y asegúrate de que de dure hasta el final de la comida para que no te tiente comer más.
    Y bueno chica, que un día es un día, te cortas más al día siguiente y listo :D

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, no estaría mal lo de ponerse retozones...
    Buena idea lo del pan, lo que pasa es que me puede, sobre todo las baguettes, y es lo que compran!
    Pero lo intentaré, a ver si consigo controlarme.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. HOla guapa!!!

    Estoy super orgullosa de ti!!
    Lo estas haciendo genial en la carrera!
    Sigue asiiiiiiii!!!!

    con la comida familiar... paciencia...
    Come lo que te echen.. para que no sospechen.
    En tu caso es muy importante que no sospechen...asi que no toca otra sino comer...

    Al dia siguietne tendras que hacer mucho ejercicio y hacer un dipurativo... tomar zumos y tes... mucho liquido. Para compensar.

    Mucha suerte!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  4. hermosa vas muy bien, asi pronto lo lograras!!
    espero te vaya super con tu familia, no dejes de disfrutar eso momentos q no sabemos si volveran preciosa!!
    si comes tood0 lo q quieras o lo q te obliguen pues al dia siguiente cuidate el doble, no es necesario sufrir por si te descubren... mil besitos!!

    ResponderEliminar
  5. no es necesarioo quee te atraques en una comida familiar come con calma , y controla tus impulsos, acuerdatte q si dejas de comer dos dias y comes uno es lo mismo k si hubieras comido los tres dias

    besos
    gracias por tus comments

    ResponderEliminar