lunes, 10 de mayo de 2010

Trabajando


Buenos días chicas!
Siento no haber escrito desde hace tantos días, pero es que empecé a trabajar y me fue imposible pillar el ordenador libre a una hora decente para actualizar. Hoy no vamos a correr, así que tengo tiempo antes de marchar.
Lo primero, y casi más importante, la comida ha sido un auténtico descontrol estos días. Horrible. Atracón tras atracón, sin ningún tipo de compensación excepto el ejercicio normal. Pero he decidido que hoy me pongo las pilas y voy a hacerlo bien.
Muchas gracias por las palabras de ánimo de la entrada anterior. Sois maravillosas y no voy a defraudaros más, ni a mi tampoco.
Lo segundo, hoy empiezo la carrera de km con Twprincess, a ver si consigo ganar esta vez. Para empezar hoy llueve a mares, así que si no tengo mucha suerte, iré en autobús al curro y no podré contar eso (es 1,1km ida, otro vuelta), pero mañana fijo que hago bastante ;).
Lo tercero, me encanta mi trabajo. Es genial. En el anterior me aburría pero en este es imposible, no paro quieta. Estoy todo el rato de pie, de un lado para otro. Tratando a un paciente mientras otro está en una máquina y otro en otra. Y luego van rotando. Aunque parezca complicado, es un sistema genial porque, aunque lleguen tarde, no pasa "nada" (trastocan un poco, pero casi nada).
Además, mis compañeras son un encanto.
Estoy feliz por eso.
Aún así, siento que me falta algo, algo serio. Lo intento llenar con comida, o con sexo, pero no me llena del todo. A ver si me explico. Es como si tuviera un agujero. Pero me he dado cuenta de que no es algo que me falte para poder decir, ya he hecho de todo en la vida, si no que es una falta mía.
Llevo mucho tiempo aplazando el sentirme bien pensando que pasará solo cuando cambie algo en mi vida (mudarme, estar bien con mi pareja, vivir juntos, adelgazar, tener trabajo...). Es como una insatisfacción constante que me hace querer más y no disfrutar de lo que tengo.
Quiero tener un hijo y quiero casarme. Pero lo primero es uno de los pasos más grandes que se pueden dar, y aunque lo estoy deseando, soy consciente de que sería un cambio brutal en mi vida, que ya no tendría la libertad que tengo ahora... Y casarme es un trámite que quiero dar con mi novio, pero cuesta dinero y tiempo, y ahora tenemos cosas más importantes que hacer. Sin embargo no puedo parar de pensar que si lo hago seré feliz completamente. Pero en el fondo sé que no es así, que el ser feliz es un paso que tengo que dar yo sola.
A alguna le pasa??
Bueno chicas, os dejo que me tengo que preparar
Muchos besos princess

5 comentarios:

  1. Se como te sientes yo tengo trabajo, tengo novio, tengo salud... tengo 25 años que es una edad para pensar las cosas pero me siento vacia.... aveces me dan hasta cargos de conciencia pensando la gente que no tiene nada y aun asi trata de ser feliz lo unico q tengo claro que solo espero no ser lo q me llamo a gritos mi hermano el otro dia una puta egoista que lo quiero todo... bueno mi niña me alegro por lo del curro que te lo mereces,muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa no solo a ti te pasa, a casi todas las personas.
    Yo digo q seré feliz cuando baje 20kg, cuando tenga un novio q me ame etc... y en realidad el vacio esta en mi
    Te entiendo perfectamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tia yo también siento un vacío, y no sé cómo llenarlo. Sé que con comida no lo lleno, y aun así parece que es lo que utilizo cada vez que me siento mal. Me da rabia porque en vez de disfrutar del camino parece que sólo vaya a disfrutar cuando llegue a la meta. Sin embargo, cada vez esa meta está más difusa, entonces no sé cuándo cojones diré, vale ya he llegado, ya puedo ser feliz. Supongo que no funciona así.
    Si vivo hecha mierda no va a haber un día en el que derrepente todo salga bien y me sienta fenomenal. Tengo que buscar la felicidad en cada pequeña cosa, disfrutar de los momentos, de las personas.
    Pero hay días que simplemente no me apetece ver el lado bueno, o no puedo, o no sé.
    Me siento gilipollas, cuando podría tenerlo todo, siento que no tengo nada de valor. Y no es porque no lo tenga, sino porque yo, tonta de mí, no lo sé valorar.
    Espero que te vaya muy bien el curro y que te llene y te satisfaga. Estar activa es lo mejor para no atormentarte con tus fantasmas.
    Ánimo y suerte patt :D

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!
    que bien con tu trabajo! Suena como el trabajo perfecto para ti!
    Suerte con la carrera de kilometros

    Respecto al vacio.. no se si siento lo mismo, y pero algo parecido.. pero creo que se debe a estar lejos de mi novio.
    No se, creo q la distancia con mi novio me esta haciendo madurar más aun. solo tengo 25 años, pero me gustaría ya casarme y tener hijos... siento que el tiempo se va...

    Intenta descubrir que te falta... lo mas probable es que encuentres la respuesta dentro de tí. No te falta nada externo (novio, familia, trabajo, hobbies).. esta dentro de ti...
    quizas sea que no nos amamos a nosotras mismas.. eso es lo que nos hace sentirnos así...

    ¿nos amaremos cuando estemos delgadas?... laverdad es que no lo sabremos hasta que estemos delgadas.. quizas sea la solucion, quizas no....

    Mucho animo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ese vacío lo tenemos casi todas, espero que algunas lo sepamos llenar de alguna manera algun día y espero que sea un día no muy lejano!

    Me alegro mucho por tu trabajoo! y que en esa carrera te vaya muy bien!!

    Besos!

    ResponderEliminar