lunes, 3 de mayo de 2010

Un nuevo día y test de Nancyflor


Buenos días!!
El sábado al final no pude nadar porque al ser 1º de mayo estaba cerrado, pero cumplí porque fui hasta allí. Así que el sábado no hice nada más que estar tirada en el sofá, comer mierdas y acercarme al ciber de mi cuñado (hermano de mi novio) para celebrar que lleva 9 años abierto (más comida).
Ayer sí que fuimos a correr, por fin. Hice poquito porque me dolía el gemelo, me dio un punto yganas de vomitar (desayuné tarde y mucho y fuimos rápido). Pero me sentí mejor después de hacerlo. Lo echaba de menos, pero me noto muy cansada aún, creo que le metí demasiada caña al principio y ahora me cuesta mucho.
Después fuimos a comer a un restaurante con la familia de mi novio, había muchas cosas que celebrar, y comimos como cerdos. No es que comiera mucha cantidad, pero tenía todo tanta grasa, que sentía que me había comido un cerdo entero.
Por la tarde seguí comiendo, por supuesto, y no paré hasta las 10:30, que conseguí controlarme cogiendo una manzana y mordiéndola en trozos muy muy pequeños, casi raspando la carne. Eso me tranquiliza bastante porque tengo la necesidad de estar comiendo continuamente, y así me consuelo.
He decidido que hoy empieza una nueva etapa de mi vida, con nuevos proyectos y decisiones. Voy a apuntarme a la carrera de Dannery, http://danariie16.blogspot.com/ para poder controlarme principalmente, y porque me gustan las reglas que le ha puesto. Echadle un vistazo a ver que os parece.
El jueves empiezo a trabajar y eso también me tiene asustada. Después de tanto tiempo, ya estoy acostumbrada a no currar, y aunque tengo muchisimas ganas porque además sé que me ayudará a sentirme centrada y a no caer en tentaciones, me asusta que no sea capaz de seguir el ritmo, que vean que en realidad no merezco la pena como fisio, que soy mala compañera... Todos esos miedos estúpidos que entran ante un cambio (los llevo fatal).
Bueno, ahora que me he desahogado me siento mejor, con ganas y con más energía.
En cuanto desayune algo me iré a la piscina, que también me apetece, a hacer los 14 largos, aunque me tenga que tirar toda la mañana ahí.
Siguiendo los consejos de las princess, anoche me hice el planning de lo que voy a comer hoy. Me permitiré variaciones si hace falta, pero la idea es que no me pase el día pensando en que comer, o en que no, porque ya lo pensé antes.
D: leche con avena y una naranja
MM: té de cola de caballo
C: sopa de verduras variadas y pollo
MT: una pieza de fruta
C: panga y yogurt o ensalada
Voy a postear el test de nancyflor, que es una genial idea, aunque yo no sea la más indicada, pero bueno.
Nombre: Patty
País: España
Edad: 22
1. Cuanto pesabas antes de empezar con esto?
Pues 63 el 1 de diciembre de 2009, pero llegué a pesar 65 al terminar la carrera y 68 fue mi peso más alto.
2. Cuanto pesas ahora?
57 supongo, aunque la última vez que me pesé eran 56,6, estoy segura de que algo engordé
3. Cuanto tiempo tardaste el lograr este peso?
Llevo 5 meses, voy para el 6º. Tardé en llegar a los 53, mi peso más bajo 3 meses
4. Cuéntanos que tips te funcionaron más y viste cambios radicales?
Lo que me funcionó genial al principio fue desayunar un vaso gigante de café con leche, tan grande que daba asco terminarlo y todo. Desnatada, claro. Eso me hací sentirme llena y con el estómago revuelto hasta las 3 de la tarde por lo menos. No lo puedo hacer ahora porque mi estómago no me lo permite.
Además, tomar muchísima agua y tés (llegué a beberme 3 litros y medio en una tarde).
Comer pensando que es chocolate, por ejemplo, un poco de all-bran, funciona.
Echarle canela al yogurt, al té, al desayuno... Sacia y quita la ansiedad.
Contar las calorías, al principio me sorprendió que en la primera carrera me costaba llegar a las 500 para puntuar más, luego la ansiedad la jodió y ahora no soy capaz.
Comer las cosas enteras. Llena más una naranja que el zumo de 3, por ejemplo.
5. Si hiciste una dieta, como te fue y cuanto tiempo la hiciste?
No soy de dietas, pensé en la disociada, pero si ya me rallo por la comida, si no puedo mezclar será peor. Simplemente comer poco
6. Del ejercicio, cual te funcionó?
Aeróbicos, sin duda alguna. Correr, con gente así no me aburro, pero correr. Algo de pesas para tonificar y aumentar el metabolismo basal.
7. Que tratamientos corporales te sirvieron?
Ahora uso cremas variadas, pero de lo que sirven es de hidratar la piel. La celulitis no hay quien la quite, lo sé. Pero lo seguiré intentando.
Hice hace unos años un tratamiento revolucionario en el que te metías en una especie de elíptica, donde te ponían unos pantalones y la máquina succionaba mientras tu hacías ejercicio. No funciona y por 8 sesiones me quitaron 200€.
Ahora quiero probar la vibropower, que tiene pinta de funcionar, y la cavitación, que por principios fisiológicos, sí funciona. Pero cuando tenga pasta.
Bueno chicas, voy a leeros y comentaros
Muchos besos

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Ya estoy de vuelta!!!!!!!!!

    He leido todas tus entradas.
    Lo estas haciando muy bien. Aunque algun dia comas mas de la cuenta xq hay celebraciones.. no te preocupes.. compensalo con ejercicio y ya esta.

    Yo la semana pasada con mi novio tambien comi "normal", no en exceso... pero sin preocuparme de si era sano o no...

    Asi que ahora vuelvo con mas fuerzas que nunca... voy a intentar no comer carne durante un mes, y voy a añadir natación a mi régimen de ejercicio.

    X cierto... empezamos otra carrera de kilometros?

    Voy a poner en mi blog una entrada sobre la carrera... a ver si se apuntan mas chicas :).

    Mucho animo guapa!!
    Y no te preocupes tanto por el trabajo, seguro que lo haras genial!!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias nenita por postear el test, me gustaron tus modos y en lo que tienes razon, comer poquito, sin dietas, es lo mejor.

    Los fines y los dias de celebracion, son los peores, pero a veces necesitamos un descanso y si te apetece date el gusto, ya lo compensaras.

    disfruta la piscina y nada mucho tambien por mi, que ire hasta mañana.

    Suerte con lo del trabajo, te va a ir genial, te acoradaras de mis palabras.

    besitos y te sigo

    ResponderEliminar
  3. Linda paso de rapidin porq estoy en la lap de mi papa y luego me descubre... // ashh asi son tooodas las reuniones para celebrar cualquier cosa jeje pero lo importante es q te la pases bien... te dejo besasos!!

    ResponderEliminar