miércoles, 19 de mayo de 2010

Falsa alarma

Hola chicas!!

Ayer me hice el test y dio negativo. Estoy como si me hubieran quitado 100kg de encima, menudo alivio!!

Aclaro: Si uso protección, pero tomo anticonceptivos orales, no son 100% fiables (ningún método lo es). Hay veces en los que se tiene la regla aunque se esté embarazada. Es un manchado, pero a veces pasa como tal, y mis úlitmas reglas fueron así, por eso me preocupé tanto.
Pero bueno, al final solo estoy gorda :(

La verdad es que en el fondo me ha dado pena, me hacía ilusión tenerlo. Bueno, más adelante.

Mi pie sigue chungo. Tengo cita con el traumatólogo el 14 de junio y no sé si aguantaré. Ahora al caminar poco no me duele, pero no puedo correr, ni ponerme zapatillas... Es una mierda. Al curro procuro ir andando, pero tampoco quiero forzar, no vaya a ser que no sea capaz de eso tampoco al final.

Ayer no me atraqué, pero sí comí chocolate. 2 tiras después de comer y 1 después de cenar, y para eso que comí muesli para evitar el de después de la cena, pero nada. También influyó que lo tenía delante de la cara, y eso anima, probaré hoy a ni verlo, a ver si consigo evitarlo.

En el trabajo estoy muy bien. El otro día me echaron una bronca por culpa de un paciente que se quejo, pero el resto genial. Las compañeras son estupendas y el ambiente también. Estoy contenta.

Bueno cielos, os dejo que tengo que ir al curro. Besos

7 comentarios:

  1. Buuf qué alivio, enhorabuena!! (o no? xD)
    Qué pena lo del chocolate, por suerte en mi casa no hay demasiadas cosas dulces, yo la verdad es que por si acaso no suelo ni abrir el armario donde están las galletas y las palmeritas de chocolate, sobre todo por la noche, porque si no, seguro que caigo. Y no sería un problema si me comiera una galleta, lo que pasa es que después de una viene otra, y luego ya el paquete enterito xD
    Bueno guapa espero que te vaya todo bien, me alegro de que tengas un ambiente agradable en tu lugar de trabajo porque la verdad es que es super importante estar agusto, son muchas horas y es mejor estar feliz a la vez que ganas dinero xD
    Espero que lo de tu pie no se agrave y con el reposo vayas mejorando, tranquila y no te fuerces demasiado, cuando te recuperes podrás salir a correr y hacer ejercicio a tope.
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola princesiita!
    Pf, que bueno q dio negativo ese test. =)
    Me pasee prin
    un besiito
    q andes superr bien


    Martu♥

    ResponderEliminar
  3. Ves nena ha sido un sustillo!!
    Lo que tienes es hinchazon de regla y no estar gordaaa!
    Animate y por lo del pie, haz reposo y no fuerces que veras que te recuperas y luego ira a mejor!
    Un besaxooo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    me alegro de que la prueba diese negativo..ya tendras algun bebé cuando seas mas mayor, ahora disfruta de tu tiempo que eres joven ;)

    me alegro de que el trabajo te vaya bien, es genial! :)

    sigue asi guapaa, un besazoo! :D

    ResponderEliminar
  5. prr alivio!! bueno lo siento vale no sabia que se tenian manchados prr
    yyyy tu novio? se lo has contado? jaja hubiera sido buenisimo verle la cara :)

    bueno que se le va hacer, hoy a hacerlo mejor!!
    mil besos, tu puedes! (L)

    ResponderEliminar
  6. Buf! que bien q no estes embarazada...
    Claro que los niños son siempre una alegria, pero cuando no se tiene pasta.. no se puede tenerlos...

    Lo de la regla así debe ser por el nuevo estilo de vida que llevas... mis relgas tambien han sido diferentes desde que comenze este blog...
    Lo mejor de todo es que ya no me duelen!! hahaha.. y son mas cortos y suaves...

    realmente comer sano y hacer ejercicio es la mejor medicina del mundo!!

    por la bronca del curro.... ya sabes como son algunos clientes.. q se qjan por todo!! hahaha

    Lo del chocolate.... no compres!! asi no caeras en la tentación!!!! especialemnte ahora que no puedes hacer ejercicio...
    Si tu pie esta chungo quizas puedes centrar tu ejercicio en la parte superior del cuerpo (abdominales y brazos).

    Bueno guapa, me voy a currar!!
    mucho animo y suerte, a ver si hoy no hay ningun pecadillo chocolateado!! hahaha

    ResponderEliminar
  7. que susto !! pero bueno ... yo tmbn creo ke lo mejor es la dieta sana y mucho ejercicio, pero no yo ya casi no puedo. nunka he dejado a ana completamente, siempre "regresamos" y la vdd en mi caso soy mas feliz con ana ya alcanzando las metas ahorita estoy arrancando de nuevo pero bien sabemos ke caerse esta permitido pero levantarse es obligatorio" asi ke animo prinzz si?

    ResponderEliminar