martes, 25 de mayo de 2010

Martes

Hola chicas!!

Hoy al final no fui a correr, caían chuzos de punta cuando tenía que ir. Así que iré mañana, que como ya tengo el turno de tarde, si tenemos que esperar un poco, no pasa nada XD.

Con la comida bien, más o menos. Ningún atracón, ningún dulce (menos un caramelo), pero fui a tomar algo con mis tíos y comí patatillas (patatas fritas). No debí hacerlo, pero hoy tengo un día raro.
Por la mañana empezó a entrarme muchísima hambre, con debilidad y vértigo. Ya me ha pasado varias veces, pero esta vez no pude comer en el momento porque había mucho trabajo. Tuve que esperar una hora y ya era un poco tarde. Me entraron vértigos, mareos y de todo. Fatal. Conseguí aguantar hasta que ya no me quedaba ningún paciente y me fui a casa. Me tumbé y poco a poco se me fue pasando, pero se me ha quedado un cuerpo raro.
Comí tortilla de patatas, un café con leche y cereales. Tenía miedo que fuera por bajada de azúcar y comí algo más de lo que debería. Pero tenemos máquina de comidas en el curro y resistí la tentación de coger una chocolatina o algo así para que se me pasara. Por eso estoy orgullosa.

Estuve también con mis padres hasta hace un rato. Me dijeron que Cati, la gata que tienen y la primera que tuvimos, se está muriendo a pasos agigantados. Mañana le van a poner la inyección porque la pobre lo está pasando fatal, tiene muchos dolores y está muy mayor. La echaré de menos, es la última de la primera generación de mascotas de mis padres. Fueron dos gatos, Cati y Amadeus (el primero que murió) y dos perros (Blondie y Cedro). Ya no están ninguno y los echaré mucho de menos, son el recuerdo de la infancia más importante que tengo. Mi último enlace con mi niñez. Me hago mayor, me hago adulta. Aunque siempre he sido muy madura, me cuesta asumir los cambios, siempre me ha costado. Pero es lo que hay...

Bueno, no quiero ponerme melancólica, así que voy a animarme y pensar en lo poquito que falta para el verano. El sábado fui a la playa y me vi enorme con el bikini, horrible. Eso tiene que cambiar y me tengo que poner en serio con la dieta y el ejercicio, sobre todo el ejercicio XD.

Besos princesas y gracias por los comentarios

3 comentarios:

  1. Vaya... siento lo de tu gatita... :( Y sobre la comida... no sé por qué te pudo pasar eso... :S Podría haber sido por el azúcar, tensión... :S Estabas bien hidratada?

    Sí que quiero comer "normal" pero ni de coña 1500 kcal!!! :S Menos de 1000 creo que tomo, pero no las quiero contar, porque si no me obsesiono demasiado... sólo intento hacer lo que hice hace 2-3 años cuando fui mía... todo sano, cenas ligeras y en lugar de patatas fritas... verduras :D

    Besotesssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Cuidate mucho!.. llevate algun tentempie sano en el trabajo, que puedas tomar entre paciente y paciente (alguna fruta, o frutos secos, pasas.. algo de pan integra..etc). Es muy facil prepararse un snack para llevar en un tupper al trabajo.
    Eso es lo que hago yo ultimamente, y asi al salir del trabajo no tengo tanta hambre, y no caigo en tentaciones :)

    Jo, lo siento por lo de tu gato... Yo nunca tuve mascotas... asi que no se como se siente...

    Aun estas a tiempo para la operacion bikini!!
    Lo sano es perder unos 4kg al mes... asi que para el Julio puedes haber perdido unos 6 kg!!! Planteatelo en serio y ya veras como lo consigues.
    Mucho ejercicio y dieta sana!!!!!!

    Animo con la carrera!! Esta muy reñida!! haha

    Ah!, vivo en algun pais remoto de Asia... x eso lo de las horas raras.. hahaha

    Cuidate guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me alegro de que estés llevándolo bien, es mejor darse pequeños caprichos de vez en cuando que darse el atracón al cabo de una semana de estar privándote de lo que te gusta. Fijate, yo hoy he comido la primera galleta permitida en meses, y me ha sabido a gloria XD
    Me encantan los nombres de tus mascotas! Jajaja Sobretodo Amadeus, qué original :D
    A todos nos da miedo desprendernos de la infancia, porque la vida adulta conlleva muchas más responsabilidades que privilegios. De todas formas tú estás independizada y currando para ganarte la vida, así que de eso sabes mucho más que yo.
    Suerte en todo y un besazo! ;D

    ResponderEliminar