miércoles, 26 de mayo de 2010

Buen día

Hola chicas!!

Hoy he tenido un buen día. Me levanté relativamente temprano, pero no fui a correr por pereza :(. Pero por fin fui a la piscina, a nadar. Me sentí genial después de dos semanas sin ir. Hice 13 largos, superé mi propio record, y me marché porque se me hacía tarde, porque podía haberme quedado más tiempo.

Por la tarde bastante curro, aunque menos de lo normal. No me quiero imaginar como será mañana, pero bueno. Todo irá bien, tengo una compañera que es una máquina y controla sus pacientes y los míos, me ayuda muchísimo. Pero en una semana lo tendré controlado, seguro.

Con la comida bien. Solo tuve un pequeño traspiés y es que me comí un caramelo en el curro. Empecé a sentir el malestar de ayer y me dio bastante miedo. Así que me tomé el caramelo y relajé el cuello. Se me pasó enseguida.
Para comer por la tarde me llevé una barrita de cereales, una manzana y una barrita de chocolate de esas. Y la de chocolate ni la toqué ;)



Quiero hacer un premio que me nominó Trystall.

7 cosas sobre mí:

- Tengo auténtico pánico al dolor y a las agujas. Saber que voy a pasar dolor hace que me ponga fatal. A pesar de eso, tengo un tatuaje y quiero hacerme otro.

- Soy muy contradictoria. Como ejemplo, el punto anterior ;)

- Me encanta el color morado y todas sus variedades, el lila, el violeta...

- Soy un poco arisca, me resulta muy extraño el contacto con las personas que no conozco mucho. Y aún así me cuesta un poco hasta que cojo confianza. Por ejemplo con amigas, amigos... Sin embargo soy fisioterapeuta y mi trabajo me exige el contacto directo (otra contradicción).

- Me encanta que me mimen, que me cuiden. Toda mi vida fui responsable de mi hermana pequeña, y poder desconectar de eso y ser la "pequeña", a la que cuiden me quita un peso de los hombros.

- Soy super controladora. Necesito saber y organizar todo y a todos. Es un rasgo que odio de mi, pero que viene de la responsabilidad sobre mi hermana.

- Soy una persona matutina. Me siento más activa y eficaz por las mañanas, por las tardes empiezo a decaer, y por las noches soy inútil prácticamente. Además, cuando tengo sueño soy intratable.

Quiero nominar a Twprincess, Sheccid, Auroraa, Ekhi (que acaba de hacer algo parecido)... y todas aquellas que le apetezcan hacerlo.

EDITO:

Todo lo anterior lo escribí anoche, antes de cenar. Mi novio llegó antes de tiempo y no me dio tiempo a publicarlo.

Ayer al final cené ensalada con alubias, un yogurt y una barrita de chocolate :(. Me entró mucha hambre de repente porque cuando llegué casi no tenía.

Hoy no hemos ido a correr (que raro) porque ayer estuvimos hablando hasta las 2 en la cama. De todo un poco. A veces se nos da por ahí.

Bueno princesas, quedé dentro de un rato con una amiga para tomar un café, así que voy a comer algo y ducharme. Muchos besos y gracias

2 comentarios:

  1. Yuju! Ahora ya sé un poco más de ti :D
    Yo soy muy extrovertida, pero sí que es verdad que soy muy territorial con mis amigos, que no me los toquen! xD O muerdo.
    Por eso cuando alguien desde el principio no me gusta dejo de ser agradable y me vuelvo una borde de forma descarada ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es nadar!
    Felicidades por el premio :)
    Yo no tengo sensibilidad pero las agujas me pueden (me desmayo si las veo patetico).
    Mucha suerte
    besos

    ResponderEliminar