lunes, 31 de mayo de 2010

Mareos y confesiones

Hola chicas!!

Bueno, decidido, los vértigos son del cuello. Estoy como si tuviera un esguince cervical, pero sin haber tenido un golpe con el coche (porque frenazos bruscos sí que hubo)... Me tomé un relajante muscular y mejoré, lo que pasa es que mejoro durante el efecto de la medicación, luego vuelvo a estar mal. Pero por lo menos, a ver si me permite sentirme bien durante el curro. Porque a mi me gusta trabajar, me gusta curar a la gente, y cuando estoy mal, me siento morir.
Pero aun así debería ir a tratarme a algún sitio, porque tengo contracturado desde la cabeza hasta el culo ;). Soy un desastre. Es lo típico, que sabes lo que tienes que hacer, pero no lo haces. Sé que si no me curo, empeoraré y casi no podré moverme, pero... A ver si mañana encuentro algún sitio y me acerco por la mañana.

Cambiando de tercio, todavía no me he vuelto a pesar, pero no creo haber bajado. El sábado estaba tan cansada que pedimos una pizza para ver eurovisión (la otra opción era que mi novio hiciera la cena, pero no le dio la gana). En la comida, comí patatas asadas, no fritas, y 2 trocitos de pan. Pero caí en el postre. Comí un trozo de una especie de tarta con nata y dulce de leche. Pero lo bueno es que no repetí.
Al marchar, mi novio me dijo que no tenía que haber comido tarta. No le entiendo la verdad. El viernes me cabreé con él bastante. Estaba haciendo pesas y yo mientras comentaba en blogs y eso. Ya hace tiempo le había dicho que tenía uno y que comentaba en otros, que eran sobre dietas y así. Pensé que la cosa había quedado ahí, pero no. Cuando hizo una pausa se acercó al ordenador y yo quité la página para que no lo viera. Pues montó un espolio porque no confío en él para que lo vea, y a ver quees lo que hago para que él no lo pueda saber.... Para resumirlo, al final me cabreé tanto que le abrí mi blog y se lo dejé para que lo viera.
No sé si lo hizo, pero si lo leyó, me parece un capullo si luego me hace esos comentarios. Estoy hasta las narices de ese tipo de comentarios.
Me hace gracia que cuando él come un filete frito con pan o patatas fritas dice que yo como más que él porque me hago una ensalada grande, sin aceite, claro, y como 2 rebanadas de pan. De que va, no tiene ni idea de las calorías de cada cosa, ni idea, y va soltando esas cositas por la boca.

No quería decir todo eso, quería que fuera una entrada animada, que os dijera lo entusiasmada que estoy porque por fin controlo los mareos y puedo controlar lo que como... En fin, lo siento, no he podido evitarlo...

Bueno, mañana será otro día, ya os contaré que tal el curro ;)

Besitos

4 comentarios:

  1. Mira, qué importa lo que comas, lo importante es que tú estés bien y satisfecha con tu dieta y tus cosas, nadie tienes que decirte lo que tienes o no tienes que comer (aunque no sea con mala intención, coñe, que los comentarios duelen).

    A mí mi novio me dice que me tiene envidia porque yo ahora me controlo bastante, pero tampoco sabe lo de los atracones y demás. Muchas veces me he atracado por haber estado privandome de cosas "prohibidas" a lo largo de la semana, y eso es peor que no ser tan estricta y luego cagarla de esa forma garrafal.
    Ten cuidado con lo de la espalda y el cuello y vete a que te den un masajito cuanto antes, a todos nos da pereza, pero con más motivo con lo que has estudiado, tomatelo en serio y date tiempo para estar bien :)
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero si sige en ese rollo de cabrón dejalo porque no vas a avanzar en tu vida y ser feliz con alguien que te trata así. Un beso y pasa de él.

    ResponderEliminar
  3. siempre pasa con los hombres, se fijan en lo que comes, pero lo que ellos hacen ni en cuenta, el mio prepara pasta con aceite, pero pssssssssss no engorda, ya que no lleva crema, pero esta loco o que? la sola pasta engorda cabron.

    mira no peles, igual el mio siempre quiere ver que hago en la compu y le digo que investigo para una investigacion sobre trastornos y adicciones y ya no se mete.

    tu a lo tuyo que es cuidarte de la comida. a comoo puedas.

    animo y cuidate ese cuello, a lo mejor necesitas un desinflamante o terapia, o ambos.

    besitos nena

    ResponderEliminar
  4. HOLA MI HERMOSA PATTY

    Los hombres siempre son asdi de manipuladores que rabia :@
    espero q sigas asi de decidida, porq si vas a poder.

    Kisses

    ResponderEliminar