lunes, 24 de mayo de 2010

Lunes

Hola chicas!!

Mi finde fue bien, bastante controlada.
El viernes normalillo, comí un poco de más, pero nada de atracones, pude controlarme.
El sábado fue impresionante. Todo el día muy controlada, fuimos a la playa por la tarde y cuando marchamos, a las 8 y media, estaba tan cansada, que me salió sin pensar que fueramos a cenar fuera. Al final fuimos a una hamburguesería donde hacen unas caseras buenísimas. Me tomé una y un helado. Calculé unas 700 kcal, pero lo bueno que durante el día no superé las 600, así que el final no fue muy escandaloso (debería haber aguantado y hacerme una ensalada en casa, pero bueno).
Además, el sábado quedé con una princesa, Sheccid, y estuvimos hablando. Cuando acaben las clases, vamos a quedar para hacer ejercicio. La verdad es que me apetece bastante.
El domingo por fin fui a correr. Sigo con el pie hinchado, pero no me dolió casi, solo un poco al final. Fueron unos 6 km, 45 min, así que bien. La comida casi normal. Comida familiar en casa de mis suegros. Hicieron pollo al limón con arroz, que me encanta. Comí un muslo de pollo, la mitad del arroz que me suelo echar y medio trozo de pan casero. Sin postre. La verdad es que quedé contenta de haberme controlado, y no me quedé con hambre. Por la tarde estuvimos en casa viendo series y la verdad es que comí un poco de más, pero todo sano y no atracones.
Esta mañana la báscula: 59,9. No es lo que pesaba antes, pero pude bajar del 60 sin grandes sacrificios. No está mal.

Mañana empezaremos a correr por las mañanas de nuevo, tengo bastantes ganas.
El miércoles empiezo con el turno de tarde, lo esoty deseando, así por la tarde no me puedo atracar, que es mi momento débil. Y cuando llegue a casa, a las 10 y pico, cenaré algo rápido y a la cama, porque estaré cansada. Genial.

Estoy contenta, me veo con fuerzas para hacer esto y más. No sé, tengo un buen día.
Besos a todas y muchas gracias por vuestro apoyo ;)

4 comentarios:

  1. Me pone súpercontenta que te veas así de animadaaa!!! :D La verdad, yo añoro esos días en los que el hecho de que llegase un finde no significaba TRAGEDIA, sino que era como otro día normal: sin ansiedad, con total control de la comida... bufff... tenemos que lograrlo princesa!!!

    BEsotessss y mucho ánimo, que vas súperbiennn :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien guapa!
    Ese es el truco, comer sano y variado... asi no entra ansiedad y no te das atracones.

    Y para quemar lo comido, mucho ejercicio.

    Que bien que empieces de tardes, asi por la mañana podras hacer ejercicio, y por la tarde no tendras la posibilidad de darte atracones. Pero acuerdate de llevarte algo sano (como fruta) para merendar en el trabajo... si no, al salir del curro tendras mucha hambre y puedes caer en la tentacion!!!

    Que suerte que puedas quedar con princesas en la vida real....... yo aun no he encontrado ninguna en mi ciudad por internet... y creo que me daria miedo quedar en persona con ella, por si la conozco!! haha.
    Pero esta guay! asi podeis quedar para hacer todo el ejercicio que querais!!

    La verdad es q cuando yo corro, a veces pienso ¿estará Patty corriendo ahora tambien? hahahahaha ¿estoy loca? hahaha

    Mi fin de semana tambien fue bien, controlado y con ejercicio. Creo que para este vierne la bás cula puede que marque entre 52 y 53 kg :)...

    Please!! pon alguna foto tuya en el blog!!! me hace ilu ver como progresas!!!

    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno q te divirtieras en el finde y q a demas te controlaras!
    Exito con el ejercicio!
    Primera vez quete leo, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Yuju!! Ánimo chica, sigue así :D
    Me alegro de que estés más animada, eso es lo más importante, sentirte bien y fuerte.
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar