jueves, 13 de mayo de 2010

Conseguido

Hola a todas!
Estoy contenta porque ayer lo conseguí. Si!!!! Conseguí no atracarme como una cerdita ;)))))
Eso sí, comí bastante. Pero lo que el lunes hubiera desembocado en un atracón de comer todo lo que puedas, ayer fue un caprichillo que controlé.
Después de comer me tomé dos croissants pequeños con el café. Luego merendé tarde 2 tortitas de maíz y de cena ensalada, manzana, yogurt y un poco de muesli.
Mucha cantidad, lo sé, pero el muesli fue para tomar algo ligeramente dulce y no comer otro croissant. Así que cumplío su función.
No me importa si engorda más o menos, lo que quiero es poder desengancharme de los dulces, que parezco una yonki, y no me gusta nada la sensación de TENER que comer dulce. Es horrible, es como si tuviera una gorda en la cabeza que me repite "come, come, come, si te lo digo yo tienes que obedecerme...". Estoy esquizofrénica perdida, lo sé, pero bueno, voy a luchar contra mis demonios internos y vencerlos (por lo menos no me piden que mate a nadie XD).

Estoy bastante cansada con el curro. El pie cada vez me duele más, asi que estos días no estoy haciendo ejercicio, salvo ir andando al curro (4,4km en total). Y a veces me cuesta, ayer pensé que me moría. Tengo cita con el traumatólogo el 6 de junio, espero aguantar hasta entonces, y poder hacer algo.
En cuanto me acostumbre un poco, volveré a la piscina, que eso me viene bien. A ver si el sábado me veo con fuerzas para ir.

Muchos besos princess y muchas gracias por vuestro apoyo ;)

9 comentarios:

  1. Enhorabuena Patty!! Oye si sientes necesidad de comer algo dulce, podrías comprarte barritas de sacialiss de bicentury.
    Hay de chocolate, chocolate con leche y chocolate blanco, y solo tienen 100 kcal cada una.
    Si las vas comiendo a mordisquitos sacian bastante, y así te quitarás el capricho.
    Me alegro de que lo hayas llevado bien, ya sabes, sigue adelante con fuerza!
    Espero que lo del piecito no sea nada y aguantes bien, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola
    yo tengo barritas de special k en el armario para casos de urgente necesidad
    y por las mañanas me kito el mono de algo dulce con los biskotes y la miel.

    ResponderEliminar
  3. Nena yo me desquito la ansiedad de culces con las barritas Special K de chocolate (79cal cada una) y me va bastante bien :) Lo único que no resisto son esas malditas patatillas ARGH!

    Si tienes mal el pie no deberías forzarlo caminando hasta el curro, que son casi 5km de ida y después vuelta. Yo por ello tuve que estar una seman de auténtico reposo y es una guarrada.

    En fin, mucha suerte, ánimos y mejora ese pie para seguir con tu rutina. Beso~

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimooo!! Me alegro muchísimoo de que estés así, yo hoy me estoy empezando a controlar. A ver que sale de todo esto! Besos!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAH YO TAMBIEN TENGO A ESA GORDA DENTRO!!!!
    y la odio con todo mi ser

    animo guapetona, que vas a ver que se puede ;) y ese pie :( espero que te deje de molestar pronto vale?
    el intake tampoco estuvo tan mal, no te comas la cocoroooota ^^
    mil besos (LLLLLL)

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa.

    Estoy organizando una carrera buenisima. Me gustaría que participaras.

    http://ganarlaguerra.blogspot.com

    Te espero.

    ResponderEliminar
  7. HOla princesa! Bue... yo soy (espero decir en breve "era", jeje) igual que tú con los dulces... además: cuanto más tomas más adictaaaa!!! :S En fin... a mí me va bien lo que has leído, tomar todos los días pero poquito (obviamente algún día se te irá la mano un poquito... pero que no sea atracón!!! Y de vez en cuando, cuando veas que te sientes mejor, no tomarlo ese día, verás como va bien :) Yo lo que hago es desayunar cereales con chocolate (los de fitness de special k, esos que van recubiertos de chocolate están riquísimos!!! Un puñado grannnde tienen 200 kcal, que como las tomas en el desayuno las quemas todassss :D Y llena si lo acompañas con té/agua o similar y están súperricos.

    Además, leí hace poco que los frutos secos ayudan a controlar la ansiedad, así que no dejes el muesli!!! :)

    Sé cuál es la sensación de "sí, he comido mucho pero me siento orgullosa de mí misma!!!" Alguna vez la he tenido cuando ya daba por perdida la guerra de no controlarme y tener un atracon cuando de repente: sorpresa!!! me he controladooo!!! :D

    Besoes princesa!

    ResponderEliminar
  8. ahhh!!! te sigo prin! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosaa princesiita!
    Me ecanto tu blog!
    te sigo ;).
    Y ami tambien me pasa eso de, "tenes q comer algo dulce" sobre todoa la noche, es muy feo :S, pero bueno lo q hago yo me como una cucharada de dulce de leche Ser, q es un dulce de leche light y solo tiene 20 kal la cuñarada. Bueno me voi llendo
    un besito prin!
    suerte!



    Martu ♥

    ResponderEliminar