miércoles, 1 de diciembre de 2010

Un poco de autocontrol

Hola mis niñas!
Ayer, por primera vez en mucho tiempo, conseguí controlarme y no cebarme. Después de todo el día comiendo y comiendo galuchadas, como se dice aquí, chocolate... cuando terminé de cenar quería tomar un chocolate con galletas. Empecé a darme largas para no comerlo, y lo conseguí ;). Bien por mi!!
Pero bueno, acabo de comer un trozo de chocolate, en fin... que le vamos a hacer... Ya lo iré controlando poco a poco. Tampoco pretendo conseguir el máximo autocontrol, sobretodo porque nunca lo he tenido, jeje.

Hoy hablé con mi mejor amiga. Me dijo que no podía quedar porque está con papeleo. Están intentando comprar una casita cerca del centro, barata y un poco vieja. Ella dentro de poco tendrá su propia casa y tiene a su preciosa bebé. Y yo tengo un alquiler y... un novio con demasiada cabeza para tener un bebé sin un trabajo estable.
A ver, me alegro muchísimo por ella, es feliz y me encanta, pero me gustaría poder hacer algo como ella, sin darle mil vueltas para ver si es factible o no. Ella es más alocada, no le da tantas vueltas.
Pero bueno, ya vendrá. Tampoco hay que darle más importancia de la que tiene.

Tengo muchas ganas de ponerme unas medias negras con botines (o botas) y minifalda o shorts. Pero no me atrevo por mis piernas horribles. Pero bueno, creo que me compraré unas. A pesar de que no me las ponga con shorts, puedo ponérmelas bajo los vaqueros. Este invierno va a venir muy, muy frío.
También me encantaría los leotardos tipo media, no panty.
No sé, creo que me está cambiando el gusto por la ropa.

Bueno chicas, os dejo ya que voy a echar la siesta.
Besos!!

4 comentarios:

  1. espero que se publique porque llevo dias intentando dejar un comentario y no hay manera, me alegro de que hayas vuelto y todo vaya bien, de todos modos lo del bebe y demas no te rayes se te olvida que aun eres muy joven las cosas van sucediciendo sin que pienses en ellas, muchos besines

    ResponderEliminar
  2. Hayyyyy las minifaldas y medias negras con botines.... ese es el look ke kiero pero mis fofas patorras no me dejan.... ke asco... aki ya llego el frio, y hiela hiela y hiela. En casita con la mantita y con el tecito sisi.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Mi consejo es que te lo compres, porque si no un dia te arrepentiras de no haberte puesto lo que te apetecia cuando eras joven. Sabes que lo de piernas horribles solo lo ves tu nena, y que nadie se te va a quedar mirando y pensando "y esta cmo se atreve a ponerse shorts?"
    Seguro que te quedan de puta madre.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Las medias modelan y comprimen un poco las piernas, me gusta usarlas por eso. A pesar de tener piernas fofas y feas me animo xD Porque me gusta como queda igual las uso mas de noche, cuando salgo, o asi. Me gustaria comprarme unos borcegos negros tmb. Pero falta $$$ ¬¬ En fin, compralas ! no te vas a arrepentir :) suerte con ese auto control que para mi es tan dificil tambien. Adiooos, un abrazo y muchos animos! angela.

    ResponderEliminar