martes, 14 de diciembre de 2010

Peso y ejercicio

Buenos días mis niñas!
Lo primero, mi peso actualizado. Ayer pesé 62´5 kg, y hoy 60´8. Es más de un kilo menos en un día. No hay quien entienda a mi báscula, o mejor dicho a mi cuerpo. Supongo que influye que desde las 5 de la tarde me estuve controlando. Por fin lo he conseguido. Me tomé un té por la tarde y no tomé ninguna guarrería después de cenar. Jeje, por fin :).
Hoy desayuné una cantidad normal de tostadas (4 con mermelada diet), y hemos ido a la piscina. No es que haya hecho mucho ejercicio que digamos, pero algo es algo. Esta tarde vamos a ir en bici. Hace como unos doce años que no monto en bici. Así que no sé como me irá el asunto, pero intentaré no matarme ni destrozarme el culo desmasiado ;). A ver...

Mañana tengo planeado hacer una caminata con la misma chica, Sheccid. En principio quería que vayamos a Santiago de Compostela. El problema son casi 100 km para hacer caminando, las dos solas y con frío. Y sin práctica de marchas largas. Así que iremos haciendo marchas de vez en cuando para ir acostumbrándonos. Queremos hacerla en Semana Santa.

Ya tengo planeadas las comidas familiares, van a ser como siempre. Mis padres se marcharán del 2 al 5 de enero a Madrid. Yo no iré. Mi novio tiene que entrenar, así que me quedaré con él. Iré de visita por esos lares una vez que las pase. Katherine, cuando vaya te avisaré y quedamos. Me apetece conoceros en persona, aunque para muchas no sea posible. Pero hablar y comentar por internet me hace sentir conectada a muchas de vosotras, y comprendida, que es lo mejor. Poca gente entiende la obsesión y la ansiedad.

Muchos besos preciosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario