martes, 7 de diciembre de 2010

Ciber y amigdalitis

Buenos días mis niñas!
Menudo día el de ayer, de aburrido, me refiero. Toda la tarde en el ciber, me pasé tooodo el rato viendo la 20ª temporada de Los Simpsons. Que estuvo bien, muchos no los había visto, pero... Puff! A partir de las 8 se me hizo muy duro.
Como me aburría no paré de comer. Patatas fritas, chucherías, chocolate... En fin, todo lo que no debería comer. Y como nos cebamos, pues no cenamos, solo comimos mierdas. Pero hoy he decidido que vamos a pedir algo de cena. Aunque sea una pizza, por lo menos no son croisants rellenos de chocolate, galletas, chuches y demás. Además, como sé que voy a cenar eso, por la tarde me controlaré un poco más, por lo menos. Je, je.

He tenido que pillar frío un día de estos, o quizá fue la lluvia de ayer, porque me empezó a molestar la garganta anoche. Cuando me he levantado tenía ya inflamación en la amígdala derecha hasta el oído. Genial. Siempre me pasa lo mismo. Cuando tengo mal las anginas me va la infección hasta el oído y me jode un montón. Y mocos, claro. Porque, como voy a ser yo sin tener mocos??
Me lo tomo con filosofía, no os creais. Lo que me jode, es que tanto hoy como mañana tengo comida familiar y si sigo así me va a ser muy complicado tragar. Por una parte es bueno, porque así tengo una excusa estupenda. Pero por otro, es demasiado fácil volver a lo de antes, y no quiero eso, quiero controlarme y no dejar de comer.
Hoy tenía pensado ir a la piscina a nadar un ratillo y gastar calorías, pero visto lo visto, será mejor dejarlo para la semana que viene. No quiero empeorarlo, ni dejar mis bichos por ahí para que enferme todo el mundo. Tenía ganas, pero bueno.

El viernes tengo cita en el ortodoncista de nuevo. A ver que me dice de mi boquita. Lo que ya sé es que me tienen que quitar dos muelas y poner una férula. Lo que no tengo ni idea es del orden, jeje. Prefiero que me pongan primero la férula, porque me urge más por el dolor, pero supongo que será al revés.

Hoy tengo el estupendo plan de limpiar la casa, jeje. Yupi!! Bueno, acabo de poner el árbol. Solo tiene unas bolitas plateadas, está un poco triste, así que pondré algo más.
Después comer con familia en un sitio con marisco, que rico! Y por último ciber.
Bueno, un poco de todo, jaja.

Chicas, os dejo que al final no me da tiempo a hacer nada.
Besos

5 comentarios:

  1. Buenos dias por la mañana!!! ke bonito desperto hoy el dia!! ke bien porke hace mucho ke no veiamos el sol aqui...

    Ayyyyy ortodoncista me dan panico!! pero tu seguro ke eres super fuerte!!

    Ahora ke dices arbol, me parece ke voy a empezar a adornar mi casita!!!

    Feliz navidad temprana!!! Besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias nena!!! bueno digo buenos dias xk aki son las 7 de la manana y si no me ekivoco tu debes de tener como la 1 de la tarde o algo asi cierto?
    Y bueno ke te digo, cuidate mxo y ojala eso ke traes no empeore...y es buena la situacion ke has tomado de no entrara a nadar, no xk se enfermen otros, total, si se enferman ke se curen =) pero como para ke empeores tu como ke eso no es genial :/
    En fin, feliz temporada navidena y pasatela genial^_^
    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos tienes la agenda bien ocupada, a ver si eso te ayuda a controlarte 1 poco con la comida... y si no pues que le den, ya bajaras cuando estes bien para hacer depoorte. Yo tb era de las de constipados de dos meses seguidos gastanmdo 10 paquetes de cleenex al dia, asi qte entiendo... cuidate mucho esa garganta.

    ResponderEliminar
  4. En vez de limpiar la casa tirate a dormir y reposa, asi no te enfermas peor. Un juguito exprimido de naranja y reposo a mi me sirven cuando me estoy por enfermar y me iba bien :) Que te mejores y que el control te acompañe :) un abrazo, angela.

    ResponderEliminar