lunes, 29 de noviembre de 2010

Cuando las cosas se tuercen... Aunque podría ser peor

Buenas mis niñas!
Tengo un cacao mental importante. Cada vez que me planteo que, a pesar de no querer obsesionarme, quiero perder un poco de peso, me pongo a comer chocolate como una loca. Chocolate sobre todo. Es una mierda. No puedo parar de comer, estoy desatada. Además, influye mucho que no pare de tener "cosas", problemillas en los que siempre hay que acabar pagando. El ordenador se nos jodió y tuvimos que comprar uno nuevo, tenemos que pagar a Hacienda 50€, tengo que trabajar para poder acceder al paro que me corresponde, tengo que hacerme un radiografía de la boca y quitarme dos muelas... No sé, es una mierda que se tuercen las cosas de repente.
Lo bueno: han publicado las oposiciones de mi novio, así que en breves terminará el tiempo de espera para poder avanzar. Hasta ahora estábamos esperando a que se publicaran para, si las aprueba, comprar un piso, tener hijos... Todo eso. Si no las aprueba, buscará otro trabajo. Pero antes solo podíamos esperar mientras se preparaba.
Eso me alegra mucho, la verdad.
Yo por ahora no encuentro curro, estoy esperando a que me llamen de donde estuve currando en verano. Pero como no sé cuando será, pues tengo que ponerme en otro sitio.
Por suerte, nuestra relación está más fuerte que nunca. Nos queremos mucho y tenemos mucha paciencia el uno con el otro, cosa que antes no teníamos. Es el lado bueno, que esto nos está uniendo en vez de separarnos, como pasa a otra gente.

Bueno, os voy a dejar ya, es una entrada corta, pero intensa ;)
Besos

4 comentarios:

  1. estas pasando por una crisis y claro que la comida esta a la mano, pero no hay mal que duro 100 años, asi que tambien esto pasara. Echale ganas a encontrar trabajo y manten tu mente positiva y con fe. Todo sale, pero toma su tiempo.

    que rico con tu chico, asi debe ser.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. bueno nena no desesperes... ya sabes que dicen que todo lo malo viene junto..pero lo bueno es que pronto se pasa! asi que animos que veras como todo va a mejor!! besos wapi!

    ResponderEliminar
  3. Bueno nena talvez las cosas no te iran de lo mejor pero al menos tienes a tu chico a tu lado y con ese amor ke creo se deben de tener supongo ke es lo mejor ke puedas tener, digo, tampoco se vive de amor pero ya veras ke pronto encontraras 1 buen empleo.
    cuidate mxo y ke la pases genial =)

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! A mi tambien me pasa lo mismo. Cuando hay poco dinero en casa (puta crisis de los coj***) es cuanto mas hay que pagar. Que si factura de no se que, que ahora se a roto esto, que tengo que ir a no se donde y hacerme esto....una mierda,vamos!

    Yo con lo de las muelas estoy igual de jodida que tu. Tengo que ir, pero poque son tan caros los dentistas!!??

    Por lo del trabajo no te preocupes, al igual que antes: estoy igual que tu!

    Cuidate. Besos.

    ResponderEliminar