miércoles, 7 de abril de 2010

Visita al médico editado



Hola de nuevo!
El médico me dijo que tenía que hacer una radiografía del pie, para ver si tengo alguna lesión. Además me ha mandado al traumatólogo, para junio, para hacerme unas plantillas. Tengo los pies planos, ya llevé plantillas cuando era pequeña, pero no me corrigieron nada. A ver que tal me va esta vez.
Ya tuve el mismo problema hace un año, se me hinchó el pie muchísimo, pero pasada una semana se me pasó. Me diagnosticaron una metatarsalgia, pero no sé si lo será.
También tengo la fascia de la planta del pie tensa.
Supongo que tendré que hacerme un auto-tratamiento para aliviarme la planta del pie y bajar la inflamación hasta que tenga el traumatólogo.
Odio ir de médicos, pero últimamente no paro. Me pasé 3 años hasta que consiguieron diagnosticarme Neuropatía Tomacular, es una alteración de los nervios que hace que sean mucho más sensibles a la presión.
El problema es que cada vez que voy al médico me sacan algo nuevo, y es una mierda. Voy a ver si con dieta supersana consigo restablecer el equilibrio de mi cuerpo y empiezo a mejorar, por lo menos a disminuir síntomas y a encontrarme mejor.

Conseguí ir a correr con mi novio, fueron 17 minutos. Casi me muero, pero lo hice. Y mañana iremos otra vez. Tengo que ponerme en forma de nuevo. Me dolían mucho las rodillas, las noté muy cansadas. Creo que es por las caminatas y la falta de descanso de estas vacaciones.
Además, con la comida voy bastante bien. La verdad es que en el médico me encontré con mis padres y mi tía, fuimos a desayunar juntos y me tomé una tostada con mantequilla y mermelada. Calculo que fueron menos de 200kcal, unas 150. Que quemé seguro corriendo, así que...

El intake:
D: leche con muesli
MM: descafeinado con leche y tostada
C: media ración de puré y una pera
MT: rodaja de piña y media manzana
C: 2 lonchas de pavo, 1 de queso, un poco de alubias blancas y 1 tomate pequeño

Todavía falta la cena, pero espero hacerlo bien. Supongo que me tomaré un yogurt. Si me entra ansiedad le echaré canela, que la disminuye.
Tuve que controlarme con la comida. Para mi novio hice espaguetis, y me costó comer el puré y no la pasta. Pero además es que no tenía mucha hambre, pero estoy acostumbrada a comer siempre y me costó racionalizar que no necesito comer si no tengo hambre. Solo comí la mitad del puré, unas 60kcal. Como seguía con ganas de masticar, partí una pera en muchos trozos y me la comí con tenedor, poco a poco.
Me quedé dormida y me quedaba todavía la mitad. Cuando desperté la terminé y luego fuimos a correr.

Estoy orgullosa de haberme controlado en la comida, y espero hacerlo igual de bien en la cena. Luego edito y os digo.

Estoy viendo Padre made in USA, el capítulo en el que Stan se hace anoréxico y luego se cura rápidamente. Me mosquea mucho que en la sesión de terapia el médico diga que es una forma de vengarse de los padres. No tienen ni idea. Es igual que Padre de Familia, cuando Lois deja de comer porque se hace modelo, o la novia de Brian vomita para no engordar. No me gusta la forma que tienen de abordarlo, y eso que estas series me gustan. Que opináis vosotras?

Besos a todas y muchas gracias por vuestro apoyo

EDITADO
Puff, al rato de escribir la entrada empecé a sentirme fatal, con retortijones y un dolor de estómago que tuve que tumbarme inmovilizada. Me tomé 2 lonchas de pavo para ver si se me estabilizaba y parece que funcionó. Después de un par de horas se me pasó y ya cené, que tenía hambre.
Creo que fue porque anteanoche me tomé un laxante para terminar de echar todo lo que tenía acumulado. Pero tardó mucho en hacer efecto, nunca me había tardado tanto. No sé, fue raro.

Mi pie se resiente sobretodo cuando paso mucho tiempo sentada, que se hincha mucho. Cuando hago ejercicio, como aumenta el retorno venoso, estoy mejor, si no me paso, claro. Las zapatillas que tengo para correr son buenas, tienen amortiguación y sujetan los tobillos.
Me encantaría hacer otro tipo de deporte, ir al gimnasio, pilates, yoga... Pero ahora mismo mi situación económica no me lo permite. Lo que haré a partir de mediados de mes que ya me habré mudado será ir a la piscina municipal.
Es lo que hay... por lo menos hasta que encuentre trabajo;)

Besos a todas

11 comentarios:

  1. hola paty, aishh q mal lo de tu pie, espero q puedas salir de eso, ese intake esta genial y ps de esas series la verdad es q no me gustan. bye

    ResponderEliminar
  2. jaja me alegro de que estés animada con la dieta! Lo del ejercicio poco a poco, intenta no forzarte mucho la rodilla si te duele.
    Me ha parecido interesante el tema de cómo reflejan los trastornos en las series.
    Me acuerdo que una chica de Física o Química tuvo bulimia. Le duró 4 capítulos! Y esos cuatro capítulos le bastaron para estar deshidratada y a punto de morir. Y lo mejor, la terapia. Un pavo le dice que la quiere por cómo es y se le quita el trastorno. Mucha gente piensa que la bulimia es vomitar y ya está, una chiquillada o una llamada de atención. No se dan cuenta de hasta qué punto nos destruimos, hasta que punto nos menospreciamos y nos sentimos mierda. En padre de familia lo hacen desde el sarcásmo,pero está claro que también pueden dar pie a interpretaciones erróneas para la gente que no conoce esta "enfermedad".
    Un beso wapa! :D

    ResponderEliminar
  3. Princesa animos, te sigo desde ahora! Si tenes ganas pasate por mi blog asi dia a dia entre princesas nos vamos conociendo :)
    Espero que andes biien.
    Un besote enorme ♥ !
    Cuidate muucho princesiita ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola baby sabes me preocupa que andes corriendo si estas enferma de los pies xD, creo que te encontraran mas daño sabes, mmmm... podrias hacer otra clase de deporte al momento y lo otro que pensaba es que quizas te falta alguna vitamina y por eso te duelen las rodillas o la retencion de liquido pero eso lo descarto xd

    En fin, cuidate que una cosa es ser
    hermosamente delgada y la otra hermosamente postrada xd

    besitos.

    ResponderEliminar
  5. LINDURA Q BUEN CONTROL TIENES!!// LA VDD ES Q ESOS PROGRAMAS ME PARECEN REALMENTE INNECESARIOS..// COMO LO DICES TU, NO SABEN ABORDAR TEMAS DE IMPORTANCIA MUNDIAL**// EN FIN.. NOSOTRAS SABEMOS LO Q VIVIMOS Y SABEMOS Q LOS DEMAS JAMAS ENTENDERAN REALMENTE AL CIEN Q ES LO Q PASAMOS.. BESASOS NENA!!

    ResponderEliminar
  6. Se te ve animada y eso es bueno.
    Ten cuidado con las articulaciones. Cuando vayas a correr, lleva calzado apropiado que amortigüe bien el impacto para que no sufran tanto. Creo que podría venirte mejor la bici o hacer elíptica... cuídate!
    Por lo demás, creo que en estas series no se tratan los temas 'seriamente'. Se hace una caricatura de todo (de los tca incluidos), así que no me lo tomo de una manera seria ni mucho menos.
    Bsines!

    ResponderEliminar
  7. ojala encuentres trabajo pronto... nada como la independencia economica

    lamento mucho lo de los medicos!!! uff yo tambien los odio

    besos muñeca!

    ResponderEliminar
  8. hola a mi tambien!!! prin he visto ke te estas editando espero salga bien por mi parte me gusta mucho tu culete te invito a mi blog participas en el sondeo besos besitos♥ a tus♥huesos huesitos

    ResponderEliminar
  9. cuidate mucho ese pie para poder hacer la carrera de kilometros la semana que viene

    Muy bien con la comida!! sigue así!!!!!

    Me voy a dormir.. estoy super cansada!!!!

    ResponderEliminar
  10. Espero que mejore pronto lode el pie, ami no me gustan los medicos por eso, por cualquier cosa que vas sacan pruebas y mas pruebas y al final salen mas cosas que desconocias...
    También vi esos capitulos de padre de familia y padre made en usa y la verdad esque en esos momenots lo odié ( y eso que me encantan) nose... se lo toman como a broma o algo...
    enfin, vas muy bien con la comida :D

    un besazoo♥

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSA ESPERO TE ENCUENTRE MUY BIEN DE TU PIE..// MEJORATE PRONTISIMO!!
    SABES? ME ENCANTARIA SABER TU OPININ Y ME DEJARAS TU CONSEJITO. ESPERO TENGAS TIME DE PASARTE../ BESASOS!!

    ResponderEliminar