domingo, 11 de abril de 2010

Domingo



Hoy fui a ver la carrera de mi novio. No lo hizo demasiado bien, le faltó el agua y tardó mucho, pero para ser su primera media maratón no está mal.
Nuestro cabreo se esfumó ya por la noche, me fui a dar un paseo durante el partido con una amiga y antes de salir le di un beso. Todo como antes. Caminé durante 1 hora y media para bajar todo lo que comí ayer.
Hoy voy el mismo camino. No sé que me pasa que los fines de semana me descontrolo muchísimo más. Me da la ansiedad o no sé lo qué, pero no soy capaz de parar de comer. Me acabo de comer un paquete de galletas con nocilla (otra vez) y un sandwich de queso. Y creo que voy a por más.
Voy a empezar a tomar unos ansiolíticos que me recetaron como relajantes musculares. A ver si así, diciéndome a mi misma que no puedo tener ansiedad, me controlo.


Ya es de noche y estoy un poco preocupada, no paro de comer a escondidas. Creo que es típico de comedores compulsivos, o de bulímicos, pero no vomité. No quiero vomitar, sería aun peor.
Tengo tendencia a atracarme a solas, para que no me juzguen ni me vean. Me da mucha vergüenza la verdad. No es lógico, pero no puedo evitarlo.
Estuve a punto de decírselo a mi novio, lo de comer a escondidas. Pero creo que se preocuparía demasiado y me tendría demasiado controlada con la comida. O al contrario, que pasara de mí. No sé, si vuelvo a caer se lo diré, aunque me enfade con él por no dejarme comer (es por eso por lo que me escondo, en parte).

Me tomé el ansiolítico hace un rato. Lo tengo desde hace meses pero no quería tomarlos, pretendía tener autocontrol, pero no era consciente de toda la ansiedad y el nerviosismo que me provoca la mudanza. Así que por lo menos una semana los tomaré. Ya iré comentando si me funciona. De todas formas es una dosis muy baja, ni siquiera da somnolencia.

A partir de mañana me voy a preparar una carrera que se realiza en agosto. Es un 10mil (10 km). A ver si así por lo menos me obligo a hacer ejercicio y voy quemando lo que haya engordado este finde (puff, no quiero ni pensarlo!). Además mañana empiezo la carrera de kilómetros con Twprincess, estoy emocionada! Tengo ganas de moverme, necesito hacer cosas fuera de casa, cuando estoy sin hacer nada es cuando me pongo a comer. El viernes no paré y apenas comí. Así que mañana iré a correr, a depilarme, a hacer la compra, prepararemos más cajas, las llevaremos al piso nuevo (que ganitas de terminar la mudanza y vivir en mi casita nueva)... No quiero parar. No puedo parar si lo que quiero es sentirme bien conmigo misma. El viernes solo comí 500kcal, y me sentía muy bien, podía no haber cenado y haber comido menos incluso, pero cuando empiezo no puedo parar.
Mi comida de mañana, espero ceñirme al plan, el problema es que como nos mudamos quiero terminar con lo que tengo en casa, pero bueno:
D: yogurt, cucharada de avena, té verde (103)
MM: kiwi (40)
C: lechuga, tomate, atún al natural, brotes de soja (150)
MT: biscote con queso light y pavo (70)
C: naranja (40)

Si me entra mucha hambre me haré un té, o sino tengo chicles de frutos del bosque que solo tienen 2kcal por chicle y son deliciosos. Necesito reducción de las calorías y control. Sé que la necesidad y la búsqueda del control provoca más ansiedad, pero para eso me tomé la pastilla.

Gracias a todas por el apoyo y los comentarios, sienta genial que alguien te comprenda y te responda, a pesar de la distancia ;)
Besos

2 comentarios:

  1. Hola, linda!
    Gracias por pasar la aclaracion! :D Todo sirve y no qisiera malinformar a las princesas. Gracias, linda!
    Lo de los ansioliticos recetados no son un problema. Cuando se los necesita, se los necesita. Mi mama los toma, porque siempre se preocupa por todo, no es mas delgada por eso, pero al menos esta tranqila y duerme mejor. Asi que, nena, tomalos con moderacion, y espero que te hagan bien. :)
    Besos!
    Cuidado con la ansiedad! Piensa antes de comer! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola peke yo hago lo mismo como siempre a escondidas me da cosa que me vea la gente comer no voy a decir que odio comer porque la verdad es que si pudiera me pasaria el dia comiendo y hasta reventar pero como no es plan pues me aguanto, eso es lo q tienes que hacer moverte y estar activa yo la verdad que viendo el sol estoy super animada porque por esta tierra hace un frio todo el año q ufff (castilla y leon) bueno reina que me alegro que te arreglaras con tu novio muchos besines y abrazos

    ResponderEliminar