domingo, 25 de abril de 2010

Día 6



Buenos días a todo el mundo!
Lo primero, decir que ayer me pasé un montón con la cena, pero bueno.

El intake:
D: agua con limón y un poco de miel, kiwi y leche con muesli, bayas de goji y arándanos
MM: cola de caballo
C: calabacines al horno, 2 rebanadas de pan, piña, un yogurt y 6 galletas de fibra
MT: manzana y medio sandwich de pavo
C: un sandwich de queso de burgos y pavo, 3 napolitanas de chocolate pequeñas, un trocito de pan de maíz y un yogurt con muesli

Me sentó fatal el agua con limón y la comida me sentó como un tiro. Al final vomité porque tenía el estómago muy revuelto. Eché el yogurt, las galletas y parte de los calabacines.

Por la tarde se me pasó y fuimos a comprar chocolate para hacer napolitanas en casa.
Estuve cocinando, que me encanta, y las hice. También pan de maíz.
Las napolitanas me quedaron poco hechas y el pan de maíz soso, pero bueno.
Me comí tres, pequeñas pero me las comí. Después un yogurt con muesli y después un poco de pan, para probarlo.
Estuve a punto de vomitarlo todo, por los remordimientos, pero cuando ya estaba en el baño, me arrepentí, me di la vuelta y me fui a dormir.
Así que hoy por la mañana, antes de desayunar, fui a la piscina a nadar. 30 min y 10 largos, no está mal.
Después fuimos a correr., 45 min y 6 km.
Estoy orgullosa, he compensado lo de ayer, espero.
Bueno chicas, os dejo por ahora que tengo comida familiar. Vamos a celebrar que tengo trabajo XD
Besos

5 comentarios:

  1. Vomitaste porque te sentó mal? Espero que no fuera mía... no es una buena amiga
    bueno me alegro hiciste mucho deporte, sigue asi y se te quedara un cuero estupendo

    ademas, bien mirado no ha estado tan mal no?
    mil besos guapa (L) te leo

    ResponderEliminar
  2. hola mariposa, me pareces super bien q hayas quemado todas esas calorias, sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. preciosa mil grax x pasarte*
    vas super y con muxos animos!
    tienes picina?
    q genial***.../// muxa suerte y animos.. besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. qué bien lo del ejercicio. eso de nadar, me han dicho que quemas mucha grasa :)
    suerte con el intake de mañana!
    besos(k)

    ResponderEliminar
  5. mucho exito con el ejercicio, q se puede!!
    para la prox carrera me apunto.
    saludos

    ResponderEliminar