miércoles, 28 de abril de 2010

Día 9


Buenos días a todas!
Hoy me he levantado de mejor humor. Hice ejercicio y estuve leyendo sobre la dieta que hizo mi amiga. Es la Anti-Dieta. No sé, a mi no me convence demasiado, pero si a vosotras os sirve... perfecto.

El intake:
D: 2 kiwis, 1 naranjita
MM: 1 manzana pequeña y una rodaja de piña
C: ensalada de pasta y 2 biscotes con queso
MT: rodaja de piña, café con leche, 2 biscotes y 6 galletas de fibra
C:

El desayuno lo hice basándome en la Anti-Dieta. Solo se puede comer fruta hasta el mediodía. A mi no me sirve, he comido mucho más de lo normal porque no había forma de que la fruta me saciara. Además, es un tipo de dieta disociada, que no permite la combinación de hidratos de carbono y proteínas. Tienes que comer un 70% de verdura, nada de postre después de las comidas... Algunas cosas no están mal, como comer mucha verdura, no tomar postre, comer cada 4 horas... Pero otras no me convencen nada.
Creo que seguiré con mi alimentación sana y mucho ejercicio. Los hidratos mejor en la comida y las proteínas en la cena. Debería aumentar un poco más mis cenas básicas para que no me entren ganas de comer chocolate, cereales, galletas, etc.

Haré caso a Nere y me pondré una hora al día para pensar en comida y plantear lo que voy a comer y no comer. Así no me podré obsesionar el resto del día. Creo que lo haré por la mañana o a última hora de la noche.
Pero no sé como controlar los sueños... jeje, me imagino que poco a poco se me irá pasando la tontería.

Voy a preparar mi propio muesli para el desayuno, así controlaré las cantidades y la calidad del producto. Después iré a hacer la compra, así que compraré algún tipo de cereal, además de la avena que tengo en casa. También pasas, nueces o algún otro fruto seco, pero en crudo.
Sé que es bastante calórico, pero me viene bien para mantenerme hasta la comida, sobretodo después de correr.
En fin, creo que no tengo nada más que decir por ahora. Así que os dejo.
Besos

3 comentarios:

  1. ante un atracon lo mejor es pensar que mañana sera otro dia y no castigarse tia, me pasa igual con fruta solo por la mañana no me sacio y si tomo zumos es como si no tomara nada me da un hambre.... de cereales he probado muchisimos y de todos los que he probado me quedo con los bicentury de salvado de trigo 200 calorias por 100 gramos y 44 gramos de fibra me los recomendo el nutricionista y estoy encantada al principio le dije que en el desayuno siempre iva con prisa y que eso de comer varias cosas como cereales,fruta, tostada... que no que si pudiera tener otra alternativa y entonces me digo en vez de comer 40 gramos de cereales si qieres no comas lo demas y comete 100 gramos me parecio una locura pero cuando llegue a casa y vi las calorias pues 200 no son muchas y me sacian y llenan un monton, bueno que me enrrollo mucho animo besines y abrazos

    ResponderEliminar
  2. cuando tengas ansiedad tomas uno o dos yogures desnatados con cereales o sin ellos. llenan mucho y con un puñado de cereales dudo que plleguen a 200kcal
    mil besos (L) y tu intake de hoy esta bastante bien, te felicito :)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, mil gracias por cada palabra. Mil gracias por tu comentario. Mil gracias por no dejarme caer, por no dejar que me rinda. Y gracias por invocar a la Ekhi que da ánimos y se siente positiva. Espero que vuelva y que venga para quedarse.
    Yo también te quiero mucho por lo que leo de ti aunque no te conozca personalmente. Aprecio mucho tu forma de expresarte y de ser :)
    Respecto a tu caida...qué puedo decirte que tú no sepas. Que quizá no estés enferma ni haya una fuerza "superior" que te obligue a atracarte y a purgarte. Está claro que nadie nos ha puesto una pistola en la cabeza para reaccionar así. Pero quizá sea tu vía de escape, la manera de evadirte por unos momentos de todo, de sentirte satisfecha. Porque el atracón, al menos al principio, nos satisface. Nos da un respiro. Tenemos libertad para comer sin sentirnos culpables, tenemos libertad para comer lo que nos venga en gana sin pensar en lo que engorda, en las calorías y en las jodidas grasas trans.
    Mi consejo (que pretendo aplicarme también a mí misma :P) es que te responsabilices de tus actos, de los atracones. Responsabilízate de ellos pero no te culpes. No caigas, no te hundas. Sigue adelante. Sigue adelante porque tú lo puedes hacer. Porque tú puedes, si te lo propones. Puedes hacer cualquier cosa.
    Un beso enorme Patty, y gracias por todo todito ;D

    ResponderEliminar