miércoles, 14 de abril de 2010

Otro día más



Hola!
Puff, todavía no terminamos con la mudanza. Ayer, martes y 13, llevamos un montón de ropa y como están pintando y huele demasiado, tuvimos que traérnosla de vuelta para casa. Pero algo así tenía que pasar, no? XD

Respecto a la alimentación, más o menos, estoy comiendo bastante pero procuro que sea sano.
D: leche con all-bran
MM: nada
C: ensalada completísima, un café con leche y 2 galletas saciantes
MT: yogurt y manzana
C: bocadillo de pollo y queso

En la cena es donde la jodí (po decirlo de alguna manera), tenía que terminar lo que hay en la nevera, es más, estos dos días no vamos ni a comer ni a cenar en casa, primero por la comida y segundo porque nos vamos a llevar ya la mesa de comer.
Después de la cena me estaba preparando un capuchino y me iba a comer algo con él. Le pregunté a mi novio si me daba una de sus napolitanas (decir que se las compré yo, pero bueno). Empezó a decirme que tenía la barriga hinchada, pensando que era de no ir al baño, pero luego se dio cuenta de que no era por eso y me dijo que me había crecido la barriga un poco y que si estaba segura de que quería la napolitana. Me puse echa una fiera, le grité que no volviera a repetirme esas cosas, que sabe que lo odio. Él se enfadó porque le grité y yo me miré en el espejo. Me vi tan llena de grasas, de lorzas, de carne colgante por todas partes... Que cogí una chaqueta y el bolso y me marché a dar un paseo. Debí estar como casi 2 horas. Llorando y sintiéndome como la peor mierda que hay en el mundo.
Al volver fuimos a la cama y me preguntó que que me pasaba. Le dije que al decirme eso me sentía una gorda asquerosa. Me dijo que no estoy gorda, que me creció un poco la barriga (también estoy reteniendo líquidos, no voy al baño como debería y he comido un poco más de la cuenta) pero que no estoy gorda. Me abrazó y ahí se quedó todo.
Pero como me puede afectar tanto que me dijera eso?? cuando antes me cogía las piernas, la barriga... y me molestaba, pero no tanto.

Parte positiva: Bajé la cena, conseguí moverme un poco después de cenar y no me atraqué.

Cambiando de tercio, si tenemos suerte, esta tarde nos dan las llaves y ya podemos ir cuando nos plazca y terminar de llevarlo todo.
A pesar de eso, no creo que podamos dormir allí por el olor a pintura por lo menos hasta el sábado, con suerte.

Chicas, a partir del jueves, es decir, mañana, me quedo sin internet hasta que nos lo pongan en la nueva casa, así que estaré desaparecida unos días. Os echaré millones de menos.
Gracias por vuestros truquillos para evitar los atracones. Como me dan en casa, procuraré tener todas las cosas de "engorde" en un cajón que sea de mi novio, así no habrá problema. Para empezar, algunas cosas que a mi novio no le gustan se las he dado a mis primas, que ellas comen de todo.

Muchos besos preciosas y gracias por estar ahí

8 comentarios:

  1. Niña eres una luchadora y has perdido diez kilos desde que empezastes en diciembre y deberias reconocerte el esfuerzo y estar feliz por ello y no hundirte por nada y pasar de esos comentarios porque lo de tu novio pues no se seguro que no lo dijo con mala intencion pero esos comentarios nunca son agradables ademas dependiendo como estemos animicamente o no nos sientan de una manera o de otra, el mio sabe que estoy queriendo perder peso y lo paso mal pero no sabe realmente hasta donde llega el problema y ayer por telefono me solto q si yo no comiera o vomitara lo decepcionaria mucho porque soy una persona adulta e inteligente y seguramente nuestra relacion se fuera a la mierda entonces me cabree de q me lo dijera precisamente el y le dije no comer puede pero vomitar nunca se me pasaria por la cabeza (mas que nada porque se que como empiece no podre parar)y el se quedo cayado y me dijo bueno tenia 15 años era un crio y fueron unos malos meses...osea primero me da la chapa con que el peso es lo de menos contandome su historia y luego me suelta que si yo lo hiciera le decepcionaria precisamente el deberia saber que esto es algo que no puedes evitar independientemente de la edad o lo inteligente que seas en fin tios.. grrrr yo estoy tomando salvado de trigo se lo hecho a la leche o a los batidos y me va muy bien y para la retencion de liquidos cola de caballo en capsulas o en infusion que la del mercadona va bien y es baratita es un asco estar hinchada y buen chiquilla que se te hechara mucho de menos y que espero que te pongan internet lo antes posible y sino.. a robar wifi :P muchos besines y suerte en esa mudanza :)

    ResponderEliminar
  2. y bueno... en la mudanza quemas muchas cals...

    ojala puedas equilibrar tu nueva vida con tu estilo de vida

    besos!

    ResponderEliminar
  3. muy bien guapa!!
    Enfocastes tu furia haciendo ejercicio, en vez de comer.
    Genial!! sigue asi
    Pero intenta que no te afecte tanto lo que te dice tu novio.. y de hecho... esta bien xq asi te controla un poco los atracones :)

    en la carrera andar tambien cuenta :)..
    estoy super contenta xq la carrera te esta animando mogollon a hacer ejercicio!!! :)

    yo esta tarde me voy a correr.. al menos 3.5 km como el lunes

    mucho animo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que a veces no se dan cuenta del daño que nos hacen con los comentarios y lo adentro que nos llegan, porque no comprenden la magnitud de nuestro "problema" u obsesión.
    Seguro que te lo dijo con la mejor de las intenciones, intenta tomarlo como una crítica constructiva pero no dejes de comer ni hagas locuras, sigue como hasta ahora que vas muy bien, mira todo lo que tienes ya recorrido.
    Un beso guapa! Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Ey! he leído que haces Panga al microhondas (en otro blog xD)
    ¿Cuánto tiempo la calientas para que quede bien hechita por dentro y todo? Graciaaasss ;D

    ResponderEliminar
  6. pero mujer no puedes ponerte asi :D ojala a mi solo me quedaran 3 miserables kilos para llegar a mi meta, já! y ademas, sabes que de boca de tu novio nunca ira con mala intencion... aunque jodan los comentarios, a mi me animarian a seguir y a taparle la bocaza ^^ entonces nunca mas subestimaria mi piel!

    muchos besos (L) y sigue asi!

    ResponderEliminar
  7. Somos d la misma ciudad :D aunque tb estoy en pontevedra por la semana :D

    ResponderEliminar
  8. Mi email es morrinhagalega@hotmail.com

    ResponderEliminar