jueves, 22 de abril de 2010

Mañana peso y medidas



Hola chicas!
Tengo un buen día. Me acaba de venir la regla y la verdad es que tengo hambre, pero no demasiada ansiedad y creo que podré controlarla (eso espero).

El intake de hoy:
D: nada
MM: media manzana y taza de leche con muesli, avena, bayas de goji y arándanos
C: ensalada de lechuga, tomate, queso fresco y una naranja pequeña, un panecillo de centeno con pasas y nueces,, una rebanada de pan y una manzana
MT: yogurt con avena, 2 galletas saciantes e infusión de cola de caballo.
C: ensalada con piña, brotes de soja y palitos de surimi, yogurt con 3 galletas de fibra, tacita de leche con muesli

Bueno, he de confesar que cuando salí de la entrevista estaba tan contenta que me apetecía comprarme un bollo con chocolate. Me lo pensé mejor y vi un panecillo de centeno, pasas y nueces y me lo compré. Para mi novio le cogí una napolitana de chocolate.
Lo malo: nueces y pasas, pero al mediodía
Lo bueno: me apetecía mucho más eso que cualquier bollo o postre. Lo cual quiere decir que me estoy reeducando, que estoy aprendiendo a que me apetezcan más las cosas sanas. Más los alimentos recomendables que los procesados, llenos de grasas y guarrerías.
No me quiero preocupar tanto de las cantidades de la comida. Quiero centrarme en que sea sana, que no sean fritos ni con muchas grasas ni nada por el estilo. Y hacer ejercicio, mucho ejercicio.
Creo que es la mejor forma de hacer las cosas, no?

Tengo un miedo terrible de pesarme, de que llegue msñana y que haya engordado. Porque no sé lo que pasará por mi cabeza.
Estoy haciendo mucho ejercicio, tonificación... Sé que he adelgazado porque los pantalones que me compré en las rebajas de enero y que me quedaban justos, se me caen un poco y voy a tener que ponerle un cinturón. Pero también puede ser que se hayan dado de sí (espero que no porque son unos pepe que costaron una pasta).
Creo que mejor me mediré. Me pesaré antes de ir a correr y si me levanto con tiempo me mediré. Si no después, y antes de desayunar. Tengo apuntado las medidas del 3 de marzo, espero ver cambios. Si no no sé que haré.
Espero no desesperar, espero no decidir dejar de comer como antes (no dejé, pero lo disminuí bastante), porque no sirve de nada, solo al principio. Luego el metabolismo se para, se para del todo y se empieza a engordar por comer un tomate...

Para mañana tengo planeado ir a correr antes del desayuno, comer calabacines al horno y un poco de salmón, y luego por la tarde correr un rato más, en llano.

En fin chicas, os dejo que me estoy chafando yo sola el buen día que llevaba :) Seré estúpida...

Besos ;)

3 comentarios:

  1. Hola, linda!
    Me encanta leerte cambiando los habitos impuestos por el mundo consumista y volviendo a los habitos saludables. :) Espero que sigas asi.
    No te recomiendo ni medirte ni pesarte si tenes la regla. Vas a estar mas hinchada y solo vas a conseguir ponerte mas exigente con vos.
    Espero que estes bien, hermosa! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola nena que bien que estes adelgazando y si cuando no tiene la regla pesa mas x el agua asi que espera a que se termine, me encantan tus intakes y que bien el ejercicio y que tus pantalones ya te queden mejor.Saludos nena cuidate

    ResponderEliminar
  3. animo bonita y oh! ahora a mi me entro el miedo, porque yo como muy poco pero hago 4 comidas o al menos lo intento ^_^' se que el metabolismo me bajara pero espero que no demasiado ademas hago ejercicio... uf >.< no quiero ni pensar que se me para!!!!

    mil besos (L) te leo

    ResponderEliminar