lunes, 5 de abril de 2010

He vuelto!!



Hola! Por fin llegamos del viaje. Al final salimos de noche y llegamos a las 5 de la mañana.
Ha sido muy divertido, vimos muchísimas, pero muchísimas cosas. Pero es un caos viajar con amigos, al final acabamos un poco cabreados. Pero bueno, en un par de días de la tranquilidad del hogar se nos pasará.
El problema es que como yo conozco Madrid porque soy de allí, pues yo organizaba las visitas, las comidas... Y el resto solo protestaba. Eso desanima mucho, al final ya les dije, para estar protestando todo el día no hacíamos nada, nos quedábamos en el piso y tan tranquilos.
Pero bueno, vi a mi familia y estoy muy contenta. Además, todos me dijeron que estaba más delgada, también llevaban sin verme un año casi, así que... Son muchos kilos de diferencia. Les dije que ahora que tengo tiempo me hago comidas sanas y hago ejercicio. Se quedaron tranquilos, y yo tan contenta. Hombre, es cierto que cocino más sano y que hago deporte, pero también es cierto que no solo es por eso.

Respecto a la alimentación, solo diré que comí de todo y en grandes cantidades. Pero por lo menos intenté comer alguna ensalada y fruta de vez en cuando para compensar. Además, ayer fue el día que menos caminamos, el jueves 5 horas, el viernes en el zoo 7 horas, el sábado casi 4 horas y el domingo casi 3 horas. Por lo menos hicimos bastante ejercicio.
Pero hasta el viernes no me voy a pesar. Porque, además, tuve un pequeño problema, de el domingo pasado al viernes no fui al baño, nada. El viernes tenía ya unos dolores y una barriga hinchada increíbles. Después de comer fibra, tomarme unas pastillas de la digestión conseguí ir, pero todavía tengo la barriga hinchada y dura, así que no solté todo lo que tenía que soltar.
Creo que hoy haré comida suave, con fibra y eso, y a partir de mañana voy a hacer una dieta depurativa como la que está haciendo twprincess.

Os he echado muchísimo de menos, se me hizo muy raro no escribir día a día para contaros. Pero de vez en cuando tenía conexión a internet os leía. Así que, aunque no podía comentar, os estaba leyendo.

Bueno, creo que no tengo nada más que comentar, voy a leeros que supongo que tardaré un rato, y luego empezaré a hacer la comida ;)

BESOS

7 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas disfrutado de las vacaciones... aunque a veces son un poco estresantes...

    Es un descanso de la vida diaria... para disfrutar.. y luego seguir con la rutina con más fuerza.

    Lo de la dieta depurativa.. si haces como yo.. una semana de fruta (toda la que quieras) y cereales (puedes añadir leche o con agua)... yo al menos lo note mucho..
    No en la frecuencia de ir al baño (xq yo voy todos los dias.... eso no cambio)... pero si que hubo un cambio en el tamaño y en el olor :).

    He leido que si tus heces no tienen un fuerte olor eso es buena señal... xq eso significa que tus heces no pasan mucho tiempo dentro de tu cuerpo.. eso esta bien.

    Yo esta semana voy ha seguir con cereales y fruta.. pero añadiré verduras y algun producto lácteo. Todo lo que comeré será sin cocinar o como mucho hervido (sin sal ni aceite)...

    Ya te contaré si hay algun cambio en mis visitas al baño :)..

    El ejercicio tambien ayuda mucho...xq todo ese movimiento ayuda a que tus heces recorran todo tu intestino más rápido... x lo que salen de tu cuerpo más rapido!!!! :)

    Ya verás como si que notas la diferencia..

    Mucho ánimo guapa!!!
    A ver si te veo algun día en el messenger :)

    ResponderEliminar
  2. Juer, a ver si puedo apuntarme yo también a la depurativa! Aunque en casa con mis padres está bastante complicado...me alegro de que lo pasaras bien y disfrutaras del viaje, al fin y al cabo eso es lo que importa.
    Muchos besitos, y ánimo de ahora en adelante! ;D

    ResponderEliminar
  3. Me alegra tenerte de vuelta por aqui y leerte la verdad es que se te ha hechado muchisimo de menos, muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. hola princess me alegra q te hayas divertido, y que ahora estes mes relajada te deseo lo mejor para esta semana. cuiddate bye

    ResponderEliminar
  5. Preciosa son geniales los dias q pasaste divertida en familia...// pasare a ver cual es la dieta depurativa de twprinces porq estoy = q tu jeje..// q tengas una linda semana// besasos!!

    ResponderEliminar
  6. Los viajes con los amigos siempre pasa algo así, pero bueno, me alegro de que lo hayas pasado bien y hayas visto a tu familia :)

    un besiito♥

    ResponderEliminar
  7. "Mi novio también es muy exigente, pero eso también me hace pedirme más de lo que me pediría. Es agotador a veces, pero merece la pena."

    Me ha gustado mucho esta frase, me la voy a guardar. Si me exige también es porque espera cosas de mí ¿no? Sería peor que no esperara nada porque significaría que no confía en que pueda mejorar. :D

    Gracias por el comentario, la verdad es que lo del peso me lleva por la calle de la amargura, pero sé que es más una cuestión psicológica, pero no sólo por no adelgazar más, sino que también tengo miedo a volver a subir de peso. Es la pescadilla que se muerde la cola. Hay días que lo llevo peor y días que lo llevo mejor, pero bueno supongo que como todo el mundo. A ver si soy capaz de no volverme loca a mí misma con tanta rayadura de cabeza jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar